Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Mañana] La reconquista

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Mar Oct 04, 2011 12:02 pm

-Yo no seré el verdugo de la justicia, ya que cada uno tiene su propia justicia. Los caballeros no luchan por la Justicia- Susurré recordando las palabras oídas en mi estadía en aquella extraña dimensión. *Dorusama lanza me con tu cola, excalimon y yo haremos el resto del trabajo*
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Miér Oct 05, 2011 11:45 pm

Miré hacia donde se refería Salamon, no lo pensé dos vece y comencé a correr antes de que algo más extraño ocurriese.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Sáb Oct 08, 2011 2:36 pm

Salamon y Camyla llegan a un edificio con una gran puerta, con una tabla colocada para impedir la salida

Salamon escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avsalamon
- ¡Ahi están! Debemos quitar las maderas

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avlegendario
- ¡Card Slash! ¡Portal de dos salidas!- Dije y un gran portal se abre en el cielo para poder huir y no ser molestado por el caballerito
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Dom Oct 09, 2011 12:56 am

Cuando desapareció me di cuenta que había perdido, rezagado volví donde la chica, y la ayude a sacar las maderas.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Miér Oct 12, 2011 9:56 pm

Por alguna razón el chico frente a mí estaba intentando ayudarme, a Salamon no parecía importarle mucho la presencia de aquel muchacho, así que no le dí mayor importancia.
Cuando terminamos de sacar las maderas lo único que se me ocurrió decirle fue Gracias....- Luego miré a Salamon y no podía evitar pensar que todo esto lo estaba haciendo era por esa criatura que ni siquiera conocía. Lo único que quería era que todo terminase.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Admin Jue Oct 13, 2011 5:45 am

Al abrir la puerta en el interior había unos 18 Salomons y 23 Nyaramons. El sitio estaba oscuro y no entraba luz del sol, todos tenian los ojos entrecerrados por la llegada del sol a sus ojos. Dos de ellos se acercan al distinguir a Salomon.

Selomon escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avselomon
- ¿Eres tu hermano?

Salamon escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avsalamon
- Una lagrima recorre mi mejilla, ¿Estais todos bien? ¿Donde estan Salomon y Madre?

Salomon escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avsalomon
- Yo estoy aquí, pero madre cuando nos capturaron no fue enviada con nosotros. Seguramente siga en manos de Ogremon

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 111

https://digi-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Jue Oct 13, 2011 5:22 pm

Me encontraba junto a la joven, dorusama a mi lado, al igual que principe, y al ver todos aquellos cachorros que habían rescatado, me pregunté que era lo que había sucedido, además no podía olvidar que teníamos una misión que cumplir, que era recuperar el espiritu del viento
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Vie Oct 14, 2011 6:46 pm

Salamon.. ¿Quien es madre? ¿Quiere decir que debemos seguir buscando?.-Pregunte preocupada.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Vie Oct 14, 2011 11:41 pm

Salamon escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avsalamon
- Madre es la que nos ha cuidado siempre y nos ha protegido. No tengo ni idea de donde se la han llevado

Selomon escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avselomon
- Según los datos que he recogido durante la batalla. La guarida de Ogremon se encuentra en el Gran Cañon

Salomon escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avsalomon
- Yo, pienso ir a ajustar cuentas con Ogremon. Me las van a pagar

PrinceGekomon escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avprincegekomon
- La guarida de Calumon se encuentra en lo alto del gran cañon. Creo que nuestros caminos se cruzan.

Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Sáb Oct 15, 2011 4:19 pm

Al oír que seguiríamos el mismo camino, miré a la joven y le pregunté si deseaba que viajáramos juntos.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Dom Oct 16, 2011 10:14 pm

En este momento no es cosa de desearlo, le prometí a Salamon ayudarlo y tal parece que hasta que no encontremos a Madre no habré cumplido mi promesa.- Le dije al joven a mi lado. A éstas alturas, todas las dudas dentro de mi cabeza ya no importaban, solo quería terminar con todo esto.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Lun Oct 17, 2011 3:06 pm

Salomon escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avsalomon
- ¡Dejame ayudarte hermano!, cuenta con mi fuerza para derrotar a Ogremon - Agite fuertemente el puño lleno de ira

Selomon escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avselomon
- Las probabilidades de éxito de la misión aumentaran notablemente con mi ayuda. Por favor déjame ayudarte también. Estamos en tu manos joven tamer - Dije inclinando la cabeza al la humana en señal de respeto
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Jue Oct 20, 2011 9:22 pm

¡Toda ayuda es bienvenida!, pero no entiendo por qué tanta formalidad,mi Camy mucho gusto.- Les dije a los dos nuevos Salamons y luego me dirijí hacia el joven.- ¿No te opones a que hasta cierto punto viajemos juntos?.- Le dije con un tono un poco inseguro...
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Jue Oct 20, 2011 9:53 pm

- Ningún problema- le dije- me alegra estar con un humano que no me quiere matar- agregué con sarcasmo
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Jue Oct 20, 2011 10:59 pm

Descuida.- Le dije mostrándole una sonrisa.- Por el momento no siento el deseo
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Jue Oct 20, 2011 11:47 pm

- Tienes un lindo humor- dije - Espero que jamás sientas ese deseo, me agradaría tener a alguien con quien conversar cosas humanas- agregué con un guiño
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Vie Oct 21, 2011 1:09 am

Ese guiño se sintió algo... extraño, pero el hecho es que pasaremos bastante tiempo así que preferí guardarme para mí misma ese tipo de impresión sobre el chico a mi lado. ¿Por qué debes dirigirte hacia ese lugar?.- Le pregunte al muchacho junto a mí.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Vie Oct 21, 2011 2:39 am

noté que la niña actuó raro al guiño, por lo que preferí comportarme normalmente, aunque en verdad admito que ver a un humano sin ganas de matarme como Zombie, el doctor y los dos que se acababa de llevar el insecto gigante me sorprendía.

- Voy a buscar un objeto poderoso, acompaño a Principe en su misión- le conté a la joven
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Sáb Oct 22, 2011 1:05 am

Al ver que el muchacho junto a mí cambiaba su manera de actuar frente a mi actitud que mostré en respuesta al guiño me sentí algo mal. Procuraré ser más amistosa con él, después de todo estaremos llevando a cabo un viaje juntos. "¿un objeto poderoso?", ¿a qué se referirá?, no quiero agobiar al joven con tantas preguntas así que decidí no seguir, además algo me preocupaba aún más.
Me volteé a ver al primer Salamon al cual conocí y noté en su rostro la preocupación que sentía. No te preocupes.- Le dije intentando parecer segura.- Encontraremos a Madre con la ayuda de tus amigos, incluyéndome.- Para lograr lo que le acababa de decir a Salamon requeríamos emprender nuestro viaje lo más pronto posible, no hay tiempo que perder.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Dom Oct 23, 2011 9:44 am

Código:

Digivice/Camyla
- Salomon se ha unido a tu digivice/Slot2
- Salemon sa ha unido a tu digivice/Slot3
- Slots del digivice completo

Selomon escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Avselomon
- Pues pongamonos en marcha, el tiempo apremia. Atravesaremos el monte infinito para llegar pronto al gran cañon
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Dom Oct 23, 2011 1:26 pm

Entonces comenzamos a caminar, guiados por salomon
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Mar Oct 25, 2011 11:41 pm

En mi interior tenía sentimientos encontrados, por una parte tenía miedo por estar en un lugar que nunca antes había visto junto a criaturas extrañas y personas desconocidas, además del hecho de emprender un viaje de búsqueda cuyo trayecto podría ser peligroso,pero a la vez me daba fanatismo el hecho de estar rodeada de una camada de cachorros parlantes , cada uno con su propia personalidad.
Comenzamos nuestro andar camino al denominado "Monte Infinito" para llegar "Al Gran Cañón", no sé que ocurrirá en éste viaje.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Miér Oct 26, 2011 12:16 am

- Es raro ¿verdad? - le pregunté intentando entablar conversación - hace un día me encontraba rodeado de ranas y grandes masas de desecho, en medio de un pantano-





daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Sáb Oct 29, 2011 1:58 pm

¿Rodeado de ranas y grandes masas de desecho?.- Le pregunté tratando de no aparentar el asco que sentí al escuchar eso, pero aún así me daba curiosidad saber más, después de todo, éste lugar aún es completamente desconocido para mí y tal parece que el joven a mi lado conocía y había vivido más experiencias que yo.
¿Cuánto llevas en éste lugar?
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Sáb Oct 29, 2011 2:10 pm

-Este es mi segundo día- le dije -¿y el tuyo?-
Luego me reí para mi mismo, se me habían pasado por alto muchas cosas, deducible mente pude ver que ella llevaría lo mismo o menos tiempo que yo en la isla, pero no sabía si había tenido anteriores contactos con humanos, o el mismo hecho de como había llegado, de que país era, y que hacía antes de que todo aquello le ocurriera. Por lo cual me atreví ha hacer la vital pregunta - ¿Cómo llegaste a este mundo? ¿Qué hacías antes? ¿De donde eras?-
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.