Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Mañana] La reconquista

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Sáb Oct 29, 2011 9:36 pm

Me sentí algo bombardeada por la cantidad de preguntas que el joven a mi lado me había hecho, pero a la vez era agradable poder conversar con otro ser humano.
También es mi segundo día, llegué ayer en la noche a éste extraño lugar y aún no he averiguado cómo volver a casa. No pude evitar sentir melancolía al pensar que jamás podría volver. Estaba celebrando mi cumpleaños con amigos, caminando y de pronto apareció una luz envolvente, y bueno.. aparecí en este lugar, y ¿qué hay de ti?
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Sáb Oct 29, 2011 10:18 pm

- Lo único que recuerdo es que corría, y tropecé, cerré los ojos con fuerza, pues me dio cosa ver el suelo estampado con sangre, y... abrí los ojos y me encontraba en un pantano, Seguramente alguno de tus amigos también haya venido ¿o lo crees difícil?-
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Sáb Oct 29, 2011 10:52 pm

OFFROL: Cuando lo deseéis podéis empezar a viajar por este post https://digi-rol.foroactivo.mx/t124-dia-2-manana-atravesando-la-montana#1526
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.