Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque

2 participantes

Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque Empty [Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque

Mensaje  Escritor Lun Sep 12, 2011 2:11 pm

*Unos rayos de sol empezaron a iluminarte la cara despertándote. Te encontrabas en medio del bosque junto a Lalamon. Al parecer ya estaba curada y dormía plácidamente a tu lado. No había ni rastro de la villa Mushroomon. El silencio gobierna el lugar...*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque

Mensaje  Laurita Lun Sep 12, 2011 11:51 pm

Veo a Lalamon durmiendo a mi lado y sonrío.
_Si, por fin estás bien Lalamon
Tomo a lalamon, aun dormida, en mis brazos y me levanto. Camino durante un buen rato por el bosque. Tenia hambre y me dolía un poco la cabeza. Lalamon se despertó.
_Hola Laura, buenos dias
_Hola, Lalamon
_¿Donde estamos?
_Supongo que en el bosque de nuevo
Lalamon vuela a mi alrededor. Sigo caminando con ella siguiendome de cerca.

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque

Mensaje  Escritor Mar Sep 13, 2011 7:12 pm

*No se escuchaba ningún ruido en el bosque. Un silencio gobernaba en el lugar que no parecía muy normal. Algo parecía que estaba asustando a todos los seres del lugar y los silenciaba. Seguíais andando pero nada cambiaba. De repente, un proyectil ovalado se dirige hacia a ti e inevitablemente se estrella contra tu pelo. Un líquido pegajoso y viscoso empieza a embadurnarte el cabello. Al tocarlo, te das cuenta que el proyectil era un huevo podrido. Una risa y después unos pasos que parecen huir de la escena, interrumpen el silencio.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque

Mensaje  Laurita Mar Sep 13, 2011 11:52 pm

Siento la sustancia viscosa en mi cabello y me altero.
_¿Que es esto? ¡Es asqueroso!
Dije mientras me tocaba el cabello. Se me había engomado todo. Lalamon fue hacia mi.
_Tranquilizate Lau ¡seguro esto es obra de unos bromistas!
Volteamos a ver a nuestro alrededor. No se veia nada, pero se escuchaban unos pasos alejándose.
_Vamos, Lalamon
_Yo te sigo
Ambas seguimos los pasos hasta dar con los bromistas.

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque

Mensaje  Escritor Miér Sep 14, 2011 11:52 am

*Con mucho esfuerzo conseguís encontrar el rastro de los pies en las hojas secas del suelo. Pero el ruido de los pasos desaparece y un poco más adelante el rastro de las huellas también. Estás cerca del final del bosque. Entre los árboles puedes vislumbrar una entrada a una oscura cueva. Puede que los bromistas hayan ido por ahí o puede que no.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque

Mensaje  Laurita Vie Sep 16, 2011 2:43 am

Vemos el lugar con detenimientos y dudamos en entrar.
_¿Tu que piensas Lalamon?
_Creo que debemos entrar, aunque no parece muy seguro
_Entonces...bueno, hay que entrar
Entro a la cueva seguida de Lalamon que flotaba a mi alrededor. La cueva estaba oscura y húmeda.

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque

Mensaje  Escritor Sáb Sep 17, 2011 3:31 pm

Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando en medio de un bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.