Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Mañana] Arena de playa

3 participantes

Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Jack Lun Abr 26, 2010 8:50 pm

*Me despierto en la playa, me encuentro tumbado bocabajo. La boca me sabe a agua de mar, y tengo las ropas llenas de arena completamente*

*Inclino el peso sobre el brazo derecho y te tumbo hacia arriba, los rayos del intenso sol calientan mi cara. Apenas tengo fuerzas para incorporarme, empiezo a toser hasta que vomito un poco de agua.*

*El estomago me da vueltas al mismo tiempo que la cabeza. Me tumbo en posición fetal y me sujeto la cabeza con las manos, intentando que todo deje de dar vueltas*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Genrou Lun Abr 26, 2010 9:04 pm

*Después de llevar un rato andando por la playa estoy empezando a cansarme... *
¿Dónde estoy?
*... y a tener hambre*
¿Eso era mi estómago...?

¡...Oh, parece que allí hay alguien!


-¡Eh! ¡Oye! ¡Hoola! -Digo.

*Me acerco a quien resulta ser un chico de mi edad, más o menos. Está tumbado y parece que no ha oído mis gritos...*

-¡Oye! ¿Estás bien? -Lo zarandeo. Ahora que por fin he encontrado a alguien... ¿Estará vivo? Genrou, no pienses esas cosas, claro que está vivo... No tienes que ser taan negativa...

*... Y me sumergí en una conversación apasionante conmigo misma sobre si el chico que estaba encogido en la arena estaba vivo o no.*
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Jack Lun Abr 26, 2010 9:16 pm

-¡Eh! ¡Oye! - Las palabras de una chica retumban es mis odios como martillazos - ¡Hoola!

*Mi cuerpo esta paralizado, apenas no puedo moverme. ¡Quiero despertar!*

-¡Oye! - La chica sige a mi lado, me zarandea... noto su mano en mi cuerpo, es real... ¿todo esto es real? - ¿Estás bien?

*Quiero despertar, me encuentro fatal. ¿Me habre dormido en el instituto?¿Todo esto es una pesadilla? quiero irme a mi casa... prefiero agarrarme el estomago antes que la cabeza, parece que va a salir por la boca. Me hago un obillo esperando despertar de la pesadilla*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Genrou Lun Abr 26, 2010 9:21 pm

-Que sí, que está vivo, se está moviendo un poquito... Venga. Oye, levanta -le digo al chico-. Hmm... ¿Estás bien? Está claro que no está bien... Sí, pero... A ver... Je. Ya sé lo que hay que hacer. Veamos si sale, porque no presté mucha atención cuando me lo explicaron...

Y sin previo aviso... ¡Le hice el boca a boca!

¿Cuánto tiempo hay que estar así? ¿Hasta que se incorpore?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Narrador Lun Abr 26, 2010 9:30 pm

Coleamon escribió:[Día 1 - Mañana] Arena de playa Coela
*Del agua aparece un digimon*

- ¡Jajaja! Los humanos nunca dejais de sorprenderme - Coleamon sale "caminando" del agua y se pone cerca de los niños - El chaval esta bien, simplemente trago mucha agua. Me lo encontre en el fondo del agua, normalmente nadie utiliza la puerta Colea por que esta sumergida, debio de equivocarse.

*Coleamon agarra la cara de Jack y la examina*

-Parece que ya tiene mejor color. Ah disculpadme! soy coleamon, el guardian de la playa colea
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Jack Lun Abr 26, 2010 9:41 pm

Oye, levanta - La chica sigue insistiendo... y el sueño no acaba ¿porque?- Hmm... ¿Estás bien?

*Sin previo aviso la chica me agarra la cabeza y se suelta una bocanada de aire en la boca*
*Si esto no es real por favor que lo sea*

*En ese mismo instante aparece una gamba gigante del agua riendose, la chica me suelta al instante y mi cabeza cae al suelo*
*La gamba se acerca a mi y me incorpora mirandome la cara, me examina y me da el visto bueno. La verdad es que los dolores de estomago habian desaparecido... pero el mundo seguia dando vueltas*

- Parece que ya tiene mejor color. Ah disculpadme! soy coleamon -La gamba parece hablar el mismo idioma- el guardian de la playa colea.

*Me dejo caer de espaldas y miro el cielo azul.*

- ¿Playa colea? ¿Donde estamos? ¿Que eres?
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Genrou Lun Abr 26, 2010 9:47 pm

-¿El qué? ¿El guardián? ¿Esta playa tiene guardián? Espera... creo que es más raro que un animal hable... Porque esto... es un animal... ¿...? Ahí va, siento haberte soltado de golpe -le digo al chico. Después, vuelvo a dirigirme al animal-... Yo también quiero saber dónde estamos, si es posible... Y qué eres, ya que estamos -digo, mientras me limpio las gafas que, por cierto, están perfectas, sin un solo rayón.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Narrador Mar Abr 27, 2010 1:00 pm

Coleamon escribió:[Día 1 - Mañana] Arena de playa Coela
*Coleamon se dar un par de vueltas y mira a los niños con detenimiento*

- Veo que no teneis un compañero digimon - Dice Coleamon con una amplia sonrrisa - Teneis suerte que no apareciese por aqui Shellmon, suele venir por las tardes.

*Coleamon se sienta en una roca cercana*

- Yo soy un digimon y este mundo es el mundo digital. Y vosotros sois niños del mundo humano - Mira a los niños para ver si lo han entendido hasta ese punto - Por lo que se, normalmente los niños tienen unos aparetejos y unos compañeros digimon. Deberias ir los dos a la ciudad file, alli normalmente es donde van los novatos.

Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Jack Mar Abr 27, 2010 1:16 pm

*Me incorporo y me siento para escuchar a coleamon. ¿Digimons? bueno mejor sera aceptar que hay una gamba parlante. El primer paso es aceptar que estoy loco*

*Asiento y escucho detenidamente a coleamon y asiento cuando me mira para ver si lo he entendido*

- Disculpa, yo no se llegar a esa ciudad ¿Tu sabes ir? - Dirigiendome a la chica - ¡Por cierto que maleducado soy yo!

*Me levanto rapidamente y hago una reverencia*

- Mi nombre es Jack Brown de New York, un placer conoceros.

*El hecho de levantarme tan rápido me vuelve a dar mareo, me siento y me sujeto la cabeza con una mano*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Genrou Mar Abr 27, 2010 3:09 pm

-...
*Veamos... tenemos un animal que habla... Y resulta que tenemos que encontrar a más animales que hablan... Y para eso tenemos que ir a una ciudad...*

-¿Es neces...?
-Mi nombre es Jack Brown de New York, un placer conoceros. -No me da tiempo a terminar, porque el chico se levanta de repente y se presenta... para luego volver a sentarse.

-¡Ey! ¿Estás bien? Oye, eeh... esto, señor Coleamon... ¿Podrías decirnos cómo se va a la ciudad esa? Porque no, yo tampoco sé ir.

*Después me agacho hacia Jack y me presento*

-Puedes llamarme Genrou, encantada.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Narrador Mar Abr 27, 2010 6:08 pm

Coleamon escribió:[Día 1 - Mañana] Arena de playa Coela
*Coleamon muestra de nuevo su amplia sonrrisa*

- Disculpadme pero yo he de proteger la playa, pero mi amigo Crabmon os acompañara... - Coleamon se levanta de la piedra y se dirige al agua - ¡CRABMON! ¡TENGO UN ENCARGO PARA USTED!

*Del agua emerge un digimon con forma de cangrejo*

Crabmon escribió:[Día 1 - Mañana] Arena de playa Crab
*Crabmon coloca su pinza derecha en su frente a modo de saludo*

- ¡Señor! ¡Aqui estoy para servirle señor! - Dice crabmon a Coleamon como si del ejercito se tratase - ¡Sus deseos son ordenes señor!
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Jack Mar Abr 27, 2010 6:16 pm

*El nombre de la chica jamas lo habia oido. ¿De que parte del mundo pertenecera? Sus rasgos no son Americanos, eso seguro*

- ¿Tu tambien eres un digimon? - Digo a Crabmon, mientras le miro detenidamente - ¿Cuantos sois por curiosidad?
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Genrou Mar Abr 27, 2010 8:24 pm

*Por un momento pensé que nos atacaba...*
-Seguro que también es un digimon... ¿No ves que su nombre también acaba en "-mon"? -Lo dije más en broma que en serio-. Pero... ¿Qué se supone que tenemos que hacer ahora? -Miro al cangrejito-. ¿Nos vas a llevar a la ciudad esa?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Narrador Mar Mayo 04, 2010 4:56 pm

Coleamon escribió:[Día 1 - Mañana] Arena de playa Coela

- Somos muchos los digimons, tantos casi como humanos. Crabmon, llevales la la ciudad file corren un gran peligro sin compañero digimon.

Crabmon escribió:[Día 1 - Mañana] Arena de playa Crab
*Crabmon coloca su pinza derecha de nuevo en su frente*

- Os llevare a la ciudad file, confiad en mi. Hay mucho camino por recorrer, primero deberemos adentrarnos en el bosque nativo. Y no es recomendable el bosque por la noche.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Jack Mar Mayo 04, 2010 4:59 pm

- Muy bien pongamonos en marcha entonces, estamos en tus manos crabmon -Digo con cierto tono de resignación. No estaba por la labor de que un cangrejo nos hiciera de guia, pero menos es nada.

*¿Tantos digimons como personas? Sera mejor que llegemos a una ciudad, seguramente alli escontrare respuestas a muchas de mis preguntas*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Genrou Mar Mayo 04, 2010 7:40 pm

-Bueno, qué, ¿nos movemos? -Digo, ya que nadie se mueve.

Veo que Crabmon se pone en marcha y le sigo.

-¿Vamos, eh... Jack?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Jack Sáb Mayo 15, 2010 4:27 pm

- ¡Lo que usted mande! - Digo mientras sigo los pasos de Genrou

La mañana se acaba y alejandonos de la playa... y adentrandonos en el bosque.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Narrador Sáb Mayo 15, 2010 4:33 pm

* Si seguis a Crabmon hasta el bosque continuad en [Dia 1 - Tarde] Siguiendo a Crabmon Enjoy!*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Arena de playa Empty Re: [Día 1 - Mañana] Arena de playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.