Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Hina <3

Ir abajo

Ficha de Hina <3 Empty Ficha de Hina <3

Mensaje  Hina Sáb Oct 06, 2012 12:18 am

Nombre: Hina Minami

Imagen:
Ficha de Hina <3 Scaled.php?server=802&filename=animepapernetpicturesta
Edad: 16
Digimon (rookie): Lunamon

Cómo llegó al Mundo Digital:
El camino a casa ocurrió en un corto periodo, o eso fue lo que creí; mi cuerpo me dolía ,la clase de gimnasia no era con la que podía lucirme, pero aun así me agradaba. Al llegar, salude normalmente a mi familia, mi gato me recibió con un maullido a lo que sonreí y lo acaricie.
-Como estas Miu
Al terminar de acariciar a Miu me encamine a mi habitación. Al llegar tire mi mochila a un lado y me cambie el uniforme, el calor entraba por mi ventana y eso lograba hacer que me canse aun mas; pensé en intentar dormir pero pronto estaría el almuerzo y no quería quedarme sin comer, por lo que decidí prender la computadora. Al entrar en mi correo electrónico un mensaje apareció de repente, donde decía Estas lista para la aventuracon las opciones de si y no;Sin pensarlo apreté el Si, de todos modos no pasaría nada…verdad?, En un instante el monitor empezó a brillar, tan fuerte que tuve que cubrirme los ojos, solamente los abrí al sentir un golpe en mi espalda y al no encontrarme en mi habitación me confundí.
-D...Dónde estoy?
Hina
Hina

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.