Información variada del digimundo

Ir abajo

Información variada del digimundo

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 29, 2010 8:33 am

Reyes Demonio (Digimon)

Barbamon
Barbamon recibe el nombre de Barbatos, el Duque del Infierno y representa a Mammón el demonio de la avaricia. Su pecado capital es la Avaricia. La apariencia de Barbamon es la de un anciano con barba blanca muy larga y con una capa negra y roja (muy parecido a un brujo).

Es el villano principal del manga Digimon Next, en el cual es capaz de engañar a Yggdrasil y fusionarse con este para convertirse en el nuevo Dios del Digimundo. Después de capturar a Norn (la conciencia de Yggdrasil), Barbamon recluta a Shou, un joven tamer que había perdido a su Digimon camarada, resucitándolo y transformado a Shou en el oscuro hacker tamer "Knight". Con la ayuda de este, Barbamon comienza a restructurar el Digimundo, gobernándolo tiránicamente, mientras busca las Digi-Memorias para completar a NEO, una súper computadora de un futuro muy distante que posee grandes poderes. Durante la batalla contra los héroes, Barbamon es derrotado por los "Arbitros" (unos Digimon especialmente creados por Yggdrasil para destruirle en caso de que se corrompiense) y sacrifica su esencia para entregarle a NEO su Digi-Memoria: la Digi-Memoria de la Oscuridad.

En el videojuego Digimon Savers Another Mission es el jefe del Museo Mirage. En el juego Digimon Story para DS Barbamon es el jefe final del Río de Lava durante la última Onegai Quest del juego.

Demonio de la Avaricia
Nombre Barbamon
Aparece en Digimon Next
Nivel Mega
Compañero(s) Los otros reyes demonios
Función Virus
AfiliaciónDigimon Demonio
Técnica especial Lujuria del Pandemonio

Beelzemon
Beelzemon (o Beelzebumon en la versión original) recibe su nombre de Beelzebú, el Príncipe de los Demonios de la mitológia judeocristiana y de Baal sebaoth, la deidad filistea de los ejércitos. Su pecado capital es la Gula. Su apariencia es la de un demonio vestido de negro, como un motociclista rebelde. Posee una motocicleta endiablada llamada Behemoth, que le obedece fielmente. Cuando entra en Modo Ráfaga lleva dos alas con plumas negras en su espalda y un cañón láser en su brazo derecho. Beelzemon es el único Demon Lord y uno de los pocos Digimon que logro obtener el Anticuerpo X. En su forma de Beelzemon X, lleva un traje negro con rojo, cuatro alas de plumas negras y rojas y se dice que sus poderes superan a los del Modo Explosivo.

En Digimon Savers Another Mission es el jefe del Calabozo Digital y en Digimon Story aparece en Palacio Celestial durante la última Onegai Quest del juego, y al final del juego se une al protagonista (Tamer Rey), para aprender más de la unión entre humanos y Digimon.

Demonio de la Gula
Nombre Beelzemon
Aparece en Digimon Tamers
Nivel Mega
Compañero(s) Ai y Makoto (Tamers de Impmon)
Función Virus
AfiliaciónDigimon Demonio
Predigievoluciones Impmon
DigievolucionesBeelzemon Modo Ráfaga
Beelzemon X
Técnica especial Balas de doble impacto

Belphemon
Belphemon recibe su nombre de Belphegor el demonio de la pereza en la mitológia judeocristiana y su pecado capital es la Pereza. Su apariencia es la de una bestia negra parecido a un oso demoníaco con cuernos en la cabeza y con cuatro pares de alas en su espalda. Por lo regular siempre está en su Modo Sueño por 1000 años hasta que despierta, recuperando su verdadera forma (Modo Furia) y desarrolla una fuerza devastadora.

Aparece en Digimon Savers Another Mission como el jefe de la Caverna Rage. En Digimon Story es el líder de los Reyes Demonio y se encuentra en el Cinturón Destruido durante la última Onegai Quest del juego. Aunque es lo suficientemente fuerte para derrotar a los miembros de DATS, es derrotado finalmente por el Tamer Rey.

Demonio de la Pereza
Nombre Belphemon
Aparece enDigimon Savers
Nivel Mega
Compañero(s) Los otros reyes demonios
Función Virus
AfiliaciónDigimon Demonio
digievoluciones Belphemon Modo Sueño/astamon
Técnica especial Lampranthus

Demon
Daemon (o Demon, Creepymon o Deemon en las traducciones americana, latinoamericana y española), cuyo nombre viene del inglés "demon" que significa demonio, representa a Satanás y a Samael. Su pecado capital es la Ira. Su historia se remonta al mismo pasado del digimundo, cuando era un Seraphimon de alto rango. Fue quien lideró a varios Digimon del tipo ángel en contra del Dios de los Digimon, y como castigo fue enviado al Área Oscura, donde se transformó en una bestia con enormes cuernos y un par de alas en su espalda y su evolución Súper Mega fue sellada por el Dios de los Digimon.

Su primera aparición la hace en el manga Digimon Adventure V-Tamer 01, donde su ambición es gobernar ambos mundos, el real y el digimundo. Para esto, Demon debe revivir su cuerpo Súper Mega. Demon entonces crea a un Digimon de su propio ADN, Arkadimon, el cual está en el estado Súper Mega de forma natural. Sin embargo, sus planes se ven frustrados por Taichi y Zeromaru, por lo que Demon recluta a su propio tamer, Saiba Neo. Luego, se deja absorber por Arkadimon para dominar su cuerpo lentamente. Al final del manga, Demon reaparece como Demon Súper Mega, pero es derrotado en una difícil batalla por Alforce V-dramon Súper Mega, la máxima evolución de Zeromaru.

En Digimon Savers Another Mission Demon es el primer Demon Lord que se enfrentan a los protagonistas. En Digimon Story, Demon es el jefe de las Montañas Hard durante la última Onegai Quest del juego. Cabe resaltar que en Digimon Story, Demon aparece en sus dos versiones la bestial y la encapuchada, siendo esta última accesible para el jugador.

Demonio de la Ira
Nombre Demon
Aparece enDigimon Adventure V-Tamer 01
Digimon Adventure 2
Nivel Mega
Compañero(s) SkullSatamon
LadyDevimon
MarineDevimon
Función Virus
AfiliaciónDigimon Demonio
digievoluciones Demon Súper Mega
Técnica especial Flamas del Infierno

Leviamon
Leviamon recibe su nombre de la bestia acuática Leviatán, y su pecado capital es la Envidia. Su apariencia es la de un enorme cocodrilo rojo, con el hocico cubierto de metal y unas enormes escamas azules en su lomo. Vive en el Océno Net que existe en el Área Oscura, y una leyenda dice que algún día el se tragara todo el Digimundo. De entre todos los reyes demonio, es el que ostenta la fama de tener una fuerza y resistencia física superior. Al igual que Lilithmon, Leviamon no ha hecho aparición en ningún anime o manga, pero en el episodio 13 de digimon adventure 02 cuando Kari es llevada al oceano del área oscura unos digimons hablan de un dios de las profundidades posiblemente haciendo referencia a Leviamon, además al final del episodio aparece Dagomon que es la etapa Ultra de Leviamon.

En Digimon Savers Another Mission es el jefe de las Profundidades del Mar Jerapilus, y en Digimon Story es el jefe de las Profundidades del Mar Drive durante la última Onegai Quest del juego.

Demonio de la Envidia
Nombre Leviamon
Nivel Mega
Compañero(s) Los otros reyes demonio
Función Virus
Afiliación Digimon Reptil
Digimon Demonio
Digimon Acuático
Técnica especial Rostrum

Lilithmon
Lilithmon recibe su nombre de Lilith la primera mujer según el judaísmo, y representa a Asmodeo, el demonio del deso carnal en la mitológia judeocristiana y el rey de los demonios y esposo de Lilith según el Talmud. Su pecado capital es la Lujuria. Su apariencia es la de una joven y bella mujer vestida de negro junto con un kimono morado y una garra dorada capaz de corromper cualquier cosa que toque. Junto a Leviamon, Lilithmon no ha hecho ninguna aparición en un anime o manga.

En Digimon Savers Another Mission es la jefe de la Isla Livilus. En Digimon Story aparece como la jefe de las Islas Tropicales durante la última Onegai Quest del juego.

Demonio de la Lujuria
Nombre Lithmon
Nivel Mega
Compañero(s) Los otros reyes demonio
Función Virus
Afiliación Digimon Demonio
Técnica especial Uña Nazzar

Lucemon Modo Caído
Lucemon Modo Caído (Modo Caos en la versión americana) recibe su nombre de Lucifer (aunque en su primera forma viene de luz en italiano) y su pecado capital es la soberbia. Su apariencia es la de un joven fornido con 6 pares de las de ángel y 6 pares de alas de demonio, llevando una ropa blanca de un lado y negra de otro. En la mitológia del Digimundo, Lucemon fue considerado como el hijo de Dios, reinando durante la era dorada del Digimundo. Sin embargo, pronto sucumbió ante su sed de poder (muchos creen que fue corrompido por un Digimon demoniaco conocido como Gran Dracmon), y trato de gobernar el Digimundo con mano de hierro. Los Diez Guerreros legendarios se revelaron y lucharon contra él, sacrificando sus vidas para enviarlo al Área Oscura. Se cree que fue Lucemon quien insto a los demás Reyes Demonio a rebelarse contra el Dios de los Digimon, y por eso ellos fueron sellados junto a Lucemon en el Área Oscura.

En Digimon Savers Another Mission, Lucemon Modo Caído es el líder de los reyes Demonio y el último enemigo del juego, enfrentando a los miembros de DATS en el Área Oscura. En Digimon Story, Lucemon es quien reta al Tamer Rey a luchar en contra de los Reyes Demonio. Es el jefe del Campo de Núcleo durante la última Onegai Quest del juego.

]
Demonio de la Soberbia
Nombre Lucemon Modo Caído
Nivel Mega Mode 1
Compañero(s) Dynusmon y RhodoKnightmon
Función Virus
Afiliación Digimon Demonio
Digimon Angel
Digievoluciones Lucemon Modo Satán
Lucemon Larva
Técnica especial Vivo o Muerto

Ogudomon
Ogudomon recibe su nombre de la Ogdóada de la mitología egipcia. Ogudomon es un Digimon clasificado como un Súper Rey Demonio, ya que nace la evolución DNA de estos (en el juego de cartas, de al menos dos). Es un Digimon del tipo Encarnación, que tiene en su cuerpo los siete emblemas de los pecados capitales y la habilidad de sincronizarse con ellos al mismo tiempo para tener un poder casi invencible.

Solo ha hecha aparición en el juego de cartas, como el jefe final de la 'Battle Terminal 02.

Súper Rey Demonio Nombre
Nombre Ogudomon
Aparece en Battle Terminal 02
Nivel Mega
Función Vacuna y Virus
AfiliaciónDigimon Demonio
Digimon Angel
Técnica especial Oratio Grandioloqua

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario http://digi-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.