Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Alexander Blacks Miér Jun 30, 2010 10:03 pm

-Ni hablar, superare este reto!- Dije a Agumon decidido de cumplirlo. Me acerque al río y cogí un poco de agua con el colador, se callo. Intente un par de veces, pero era inútil, el agua igual se caía. Intente de nuevo, esta vez, lo lleve asta el fondo del río y corrí lo más rápido que pude asía Agumon dando pasos grandes mientras el agua caía por el colador. Sin pedir permiso, abrí apurado su boca de lagarto alcanzando a meterle un pequeño chorro de agua por la boca.

-Ahí tienes, agua pura del río....- Suspire poniéndome la mano en el pecho y descansando de correr tan rápido.
Alexander Blacks
Alexander Blacks
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Narrador Miér Jun 30, 2010 10:11 pm

Agumon Hakase escribió:[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Agumonhakase
*Empieza a toser*
- He dicho que me traigas agua no que me la eches - tose un poco más - ¿Acaso cuando tengas problemas correras como un loco con la primera idea que tengas? Si es asi no te mereces un digimon. Piensa con más detenimiento.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Jack Miér Jun 30, 2010 10:15 pm

*Hum, la clave debe encontrarse en lo que ha mencionado Genrou. Saco mi dispositivo y repaso los datos de los digimons escaneados*
Spoiler:
*Debo encontrar algun tipo de ayuda que me puedan ofrecer*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Alexander Blacks Miér Jun 30, 2010 10:19 pm

Me frustre un poco cuando escuche aquello. -Tú querías agua pura del río, ¿no?, y ya te la he dado.... ¿Qué más querías que hiciera?- Si este es una prueba "fácil" para él no me imagino como serán las demás.
Alexander Blacks
Alexander Blacks
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Jack Miér Jun 30, 2010 10:37 pm

*Me acerco a Genrou y le muestro mi dispositivo*

- ¿Puede ser este el tipo de ayuda que buscabas? - Le muestro la imagen de yukimibotamon, mientras esbozo una sonrisa.
[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Yukimibotamon
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Genrou Jue Jul 01, 2010 1:09 pm

-¿Y si usáramos a Yukimibotamon para... alterar el agua? -dije.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Alexander Blacks Jue Jul 01, 2010 1:34 pm

Me gire asía Genrou y Jack que estaban buscando un Digimon que nos ayudara.
-¿A qué te refieres con "alterar el agua"?- Pregunté curiosamente a Gonrou acercándome.
Alexander Blacks
Alexander Blacks
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Genrou Jue Jul 01, 2010 1:48 pm

-Quiero decir que... si cogemos el agua tal cual con el colador, es inútil, porque el colador no puede contenerla. -Cogí el colador de manos de Alexander y lo llené de agua, que se escurrió al instante por los agujeros del colador-. Pero... si ya no fuera líquida... Y ahí entraría en juego Yukimibotamon, supongo.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Alexander Blacks Jue Jul 01, 2010 2:39 pm

-Bueno, Agumon no especifico que el agua fuera liquida... podríamos intentarlo, pero primero.... hay que buscar un YukimiBotamon- Dije mirando a mi alrededor el parque y buscando con la mirada algún YukimiBotamon que nos ayudara.
Alexander Blacks
Alexander Blacks
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Jack Jue Jul 01, 2010 9:50 pm

*Traigo dos lindos yukimibotamons que estaban donde los escanee*

- Muy bien, aqui estan - Digo enseñandolos - ¿Ahora que hacemos?
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Carlos Lun Jul 19, 2010 2:07 am

*aparece un portal en el cielo y caigo bruscamente en el suelo*

al abrir los ojos me encuentro en un parque con arboles que enves de frutos tenian juguetes*

¿que? ¿donde estoy? ¿que paso con mi cuarto? ¿mi casa? - me pregunte.

*miro a todos lados buscando una respuesta y hay me encuentro parados a 3 personas y 2 seres*
me levanto del suelo y me encamino asia donde estan ellos.

al asercarme a ellos me doy cuenta que esos seres son nada mas ni nada menos que digimons.

¿que esos no son digimons? - me pregunte - yo creia que no existian.
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Jack Lun Jul 19, 2010 7:13 am

*El cielo cambia de color un instante y deja caer a una persona desde el cielo, luego el cielo vuelve inmeciatamente a la normalidad*

*Dejo los yukimibotamons en las manos de alexander, al ver este curioso fenomeno. Me coloco la mano en la frente, a modo de visera de una gorra para que el sol me deje ver. Consigo distinguir que lo que ha llegado es una figura humana ¿Acaso es asi como llegamos? ¿cayendo del cielo?.
Salgo andando en dirección al chaval, le extiendo la mano para ayudarle a incorporarse*

- Bienvenido al mundo digital - Le ofrezco la mano para agarrarle y levantarse - Soy Jack.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Genrou Lun Jul 19, 2010 12:43 pm

*Acaba de caer un tío del cielo. Así, como si nada.*

-Yo soy Genrou, encantada -digo desde detrás de Jack.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Carlos Lun Jul 19, 2010 10:08 pm

*le doy la mano a jack y les digo mirando a cada uno de ellos*
yo soy Carloxxxx, un placer conoserlos - y les pregunto - ¿por que estamos aca? y ¿para que?
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Jack Lun Jul 19, 2010 10:23 pm

*Carloxxxx, curioso humano. Este parecia que siseaba al hablar*

- Genrou y yo estamos buscando el digimon de Alexander, al parecer es un requisito clave para sobrevivir en el mundo digital - Empiezo a girar alrrederor de Carloxxxx, buscando algo - ¿Por casualidad no tendras un dispositivo como este?

*Saco del bolsillo mi dispositivo, y se lo muestro*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Carlos Lun Jul 19, 2010 10:31 pm

*miro fijamente su dispositivo*

mmm... no, no tengo uno de esos dispositivos.

*En esto algo, una luz naranja, brilla en mi bolsillo. Meto la mano dentro de él y saco uno de esos dispositivos que está brillando con una luz naranja*

- ¿Qué? ¿Cómo apareció esto allí dentro? Yo no nunca antes lo había visto y recordaría habérmelo guardado. Bueno, ya está, quiero que alguien me explique qué está pasando, cómo llegamos aquí y qué tenemos que haser para ayudar a Alexander a buscar a su digimon.

[editado por el admin debido al dolor de ojos]
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Genrou Sáb Jul 24, 2010 8:48 am

-Bienvenido al club. Nosotros tampoco sabemos qué hay que hacer. Lo único que podemos hacer ahora es intentar encontrar a nuestro compañero digimon -señalo a Leormon.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Jack Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

*Saco el digivice y analizo a varios digimon hasta que llego a los yukimibotamon, y veo que su ataque es soplo helado.*

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Yukimibotamon
- Genrou, los Yukimibotamon parecen la clave. Si congelamos podremos transportarla

*Saco del bolsillo mi dispositivo, y se lo muestro*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Genrou Miér Jun 08, 2011 6:48 pm

-¡Claro! Qué bien, Alexander, ya puedes...
Me giré hacia donde se suponía que estaba Alexander, y digo "donde se suponía" porque no había nadie. Miré hacia el otro lado y tampoco estaba Carloxxxx. Asustada, miré a Jack pero, afortunadamente, él sí seguía allí.

-¿Nos hemos quedado solos? ¿Qué debemos hacer ahora, Agumon? ¿A dónde podemos ir?

Ahora que por fin habíamos conseguido superar la prueba de Agumon y resulta que los dos chicos desaparecen. ¿Tendría Agumon algo que ver en esto o simplemente no eran dignos de tener un digimon? ¿Le ocurriría lo mismo a Jack? ¿También él desaparecería de repente, sin despedirse de mí?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.