Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Tarde] Levantamiento

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Miér Jun 22, 2011 2:22 am

Levante la mirada y noté que me encontraba sumergido, si, pero no era la poza en la que pensé que caería, se trataba de un pantado y el agua era realmente asquerosa, me levante asqueado y trate de sacarme de la ropa toda aquella pestilente agua.

-¿Donde estoy?- pregunté en voz alta pero para mi mismo

Miré a mi alrededor y vi las mutantes vueltas de los árboles, sus lianas y el musgo que se sujetaba con fuerza a los troncos de esos árboles


daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Miér Jun 22, 2011 7:21 am

*A lo lejos se oyen gritos y sonidos agudos, el suelo empieza a bibrar levemente*

Otamamon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avotamamon
*Un ejercito de Otamamon corre por tu lado gritando y chillando*
- ¡Socorro! ¡ayuda!

*Uno de los Otamamons tropieza y el resto le arrolla. Cuando han pasado todos, el Otamamon que tropezó sigue tendido en el suelo.*

Voz misteriosa:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty hl

Mensaje  daniel.x Miér Jun 22, 2011 11:54 am

me quedé mirando aquel extraño renacuajo tendido en el suelo, mientras en mi mente daban vueltas las palabras oídas "Otamamon Nivel Rookie, sus ataque son nana burbuja y garra pequeña" me pregunté que era un Otamamon, que era el nivel rookie, pero supé de inmediato que no iba a conseguir respuestas quedandome allí parado sin hacer nada, me agache y pasé mi mano por la espalda de la criatura

-¿Qué ha sucedido?- le pregunté
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Miér Jun 22, 2011 7:15 pm

Otamamon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avotamamon
- Por favor Tamer- Dije tosiendo, apenas me quedaban fuerzas y me dolía el cuerpo - Ayuda a Dorusama, esta en peligro.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty :P

Mensaje  daniel.x Jue Jun 23, 2011 1:28 am

- ¿A quie...?- No alcanzé a terminar la pregunta

Solo pude ver con dolor como el otamamon se desvanecía sin poder darme respuesta alguna
¿Quien era Dorusama? ¿Donde podría encontrar a aquel que me pedian que ayudara?
Miré en la dirección en la que habían venido escapando las criaturas, ya no había ser viviente en el camino, pero se notaba el peso en la atmosfera, un peso que retrataba con total nitidez la absoluta oscuridad que se expandía en aquella dirección. Traté de agarrar con mi puño los datos que aparecían en el aire, pero nada. Me levanté y comencé a caminar en aquella nueva dirección. Había algo en mi que me impulsaba a seguir ese rumbo, y no me iba a negar.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Jue Jun 23, 2011 6:54 am

* Se oyen los gritos de la batalla, el olor a vomito y ácido se hacia más fuerte. A lo lejos en un descampado se podía ver una batalla entre 3 digimons. Dos de ellos se enfrentaban a un digimon con espada.*

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Dorurumonvsraremon
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Jue Jun 23, 2011 3:23 pm

"Ayuda a Dorusama" con esa simple frase, y la escena que tenía ante mi, pude reconocer a ese que me pedían que ayudara, la criatura con la espada se veía fuerte pero me eran realmente repugnante las cosas contra las que luchaba, una loca idea cruzó por mi mente, si era capaz de salvar o ayudar a ese tal Dorusama podría tener respuestas acerca del lugar en el que me encontraba, busque con la mirada algo que pudiera lanzar contra "ellos" y me lamente de encontrarme en un pantano por que todo se veía repugnante al tacto, aguante mi asco, tome una roca con musgo y la lancé con fuerza contra una de esas cosas
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Jue Jun 23, 2011 11:31 pm

*Raremon apenas se inmuta al recibir la roca de Daniel. Dorumon coge impulso desde un arbol y ataca desde arriba a Raremon, pero este golpea a Dorumon con su enorme brazo y le estampa contra un árbol cercano*

*La espada cae a un par de metros de Daniel*

Dorumon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avdorumon
- Agggg - El cuerpo me dolía, pero todavía me quedaban fuerzas. Entonces me fijo en el tamer que hay al otro lado y como los dos Raremon se acercaban a mi para darme el golpe de gracia, le miro y asintiendo me coloco en el lado puesto del tamer y llamo la atención de los Raremons - Vosotros fétidos, venid a luchar contra mi si tenéis valor.

Raemon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avraremon[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avraremon
Raaaagggg
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Vie Jun 24, 2011 12:26 am

Al no causar ninguna inmutación en aquellas cosas me sentí decepcionado, pero al ver la acción de dorusama comprendí que recaía en mi dar el golpe final. Me apuré a tomar el arma y dí un saltó cuando aquellas cosas me dieron la espalda. Mientras saltaba una frase ironica paso por mi mente "Hasta la vista, Baby"
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Vie Jun 24, 2011 7:41 am

*La espada se hunde en la espalda de uno de los Raremons, al retirarla los datos brotaban del la herida y se disolvió en un montón de datos en un instante.*

*Raremon se gira al ver que si compañero habia sido atacado por la espalda, y lanza un vomito de acido*
[Día 1 - Tarde] Levantamiento Raremonutilizando

Dorumon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avdorumon
- ¡Nooo! - La expresión de alegría cambia drásticamente cuando el raremon que sobrevivio, se gira en dirección al Tamer. Sin pensármelo me lanzo hacia el tamer para apartarle de la trayectoria del ataque del Raremon
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Vie Jun 24, 2011 1:34 pm

Había acertado mi golpe contra aquella criatura, pero mi alegría no duró lo suficiente por que de inmediato se había girado su compañero y había lanzado su pestilente ataque sobre mí.
Luego todo sucedió lentamente, dorusama saltó para colocarse delante de mi antes de que el ataque me impactase, el líquido dió directamente contra dorusama y me sentí furioso al ver como sus datos comenzaban a desaparecer. Apreté con fuerza el mango de la espada, y salté sobre dorusama para cortar en pedasitos a aquella criatura, mi furia me controlaba y no iba a retroceder, se trataba de un golpe adrenalinico que transmitía a todo mi cuerpo una fuerza, velocidad y reflejos inhumanos. Cuando recuperé el control sobre mi mismo, me di cuenta de que me encontraba parado delante de dorusama y ambas criaturas se encontraban derrotadas, respiraba agitadamente me encontraba realmente exaltado por la batalla y muy dentro de mi no lograba comprender como había sucedido.
Me gire para chequear el estado de dorusama.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Dom Jun 26, 2011 9:15 pm

Dorumon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avdorumon
- Gracias Tamer - Intento aguantar el dolor - Por favor cuida de los Otamamons

*Algo brilla en el bolsillo de Daniel*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Lun Jun 27, 2011 2:58 am

Aunque no comprendía la palabra Tamer, comprendí que se refería a mi, apreté con fuerza el mango, mis ojos lloraban, él se había sacrificado por mí. De pronto un resplandor proveniente de mi bolsillo llamó mi atención, metí la mano en el bolsillo y saque un extraño aparato, que no había visto nunca hasta aquel momento.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Lun Jun 27, 2011 7:11 am

*El aparato vibro con una luz intensa junto a Dorumon, y el aparato le absorbió. El aparato siguió con luz intensa unos segundos hasta que dejo de brillar, entonces en la pantalla apareció Dorusama*

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Dorumonk
Código:

- Daniel.x ha obtenido su compañero digimon
- Su compañero tenia ahorrados 0 Bits
- Su compañero tenia la espada legendaria Excalimon
- A partir de ahora Daniel.x solo podrá manejar a su compañero
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Lun Jun 27, 2011 5:47 pm

La espada desapareció y apareció al interior de la pantalla junto con dorusama. Yo veía todo eso con incredulidad, no lo comprendía mi logica, pero me dí cuenta que no había nada que entender, en este lugar todo ocurría sin tener una razón logica, y por ello decidi solamente aceptarlo. Ahora, no comprendía que debía hacer para sacar a Dorusama de alla dentro.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Lun Jun 27, 2011 9:32 pm

Dorumon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avdorumon
- Gracias Tamer por salvarme - Digo desde el interior del digivice. Antes sentía como desaparecía, pero al unirme al digivice sentí como volvía a recomponer. Había aceptado el vinculo con un tamer, pero primero necesito acabar mi misión - Te debo una por salvarme la vida. El Pantano Geko sigue en peligro, me gustaría terminar de ayudar a los Gekomons y Otamamons ¿Me ayudas?

Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Lun Jun 27, 2011 11:47 pm

Dorusama me habló desde el interior del aparato,me habló de que un lugar, supuse que era en el que nos encontrabamos, y que aun se encontraba en peligro, luego me pregunto si le ayudaría, y sin dudar le contesté que si lo haría. Que ya estabamos juntos en esto y que no podíamos hecharnos atras, que por lo menos yo no me hecharía atras.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Mar Jun 28, 2011 7:33 am

Dorumon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avdorumon
- Gracias Tamer - Revuelvo en el digivice has encontrar un mapa del geko swamp - ¡Aquí esta!

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Mapalizer
[Día 1 - Tarde] Levantamiento Pantano001

Dorumon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avdorumon
- Nos encontramos en el suroste del pantano, te he señalado en verde nuestros aliado y en azul nuestros enemigos - Digo mientras pienso si me he dejado algo - Luego en el centro se encuentra el lider del pantano, y en el noroeste el lider de los raremon.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Mar Jun 28, 2011 10:49 am

-entonces vayamos al oeste- le contesté - si conseguimos que nuestros aliados derroten a esas cosas, podremos continuar nuestro camino con compañeros nuevos-
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Mar Jun 28, 2011 2:06 pm

*Tras caminar unos minutos por el fango, llegáis a un pequeño claro donde 2 Gekomons están combatiendo a un Raremon. Uno de los Gekomon yace en el suelo inconsciente, mientras que el otro salta evitando los continuos ataques de Raremon. Poco a poco Raremon vomitando ácido todo el rato, estaba dejando cada vez menos sitio sin ácido y Gekomon tenia que concentrarse más en no pisar zonas con ácido*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Mar Jun 28, 2011 7:00 pm

Llegé y miré el aparato dentro del cual se encontraba dorusama y le pregunté de que manera podíamos conseguir luchar contre aquella criatura, entonces dorusama me dijo que debía apuntar el digivice hacía adelante y el saldría, seguí los pasos.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Mar Jun 28, 2011 9:08 pm

Dorumon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avdorumon
- Debemos atacar junto al factor sorpresa- Miro al digivice - Para materializar la espada debes llamarla por su nombre, Excalimon
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Mar Jun 28, 2011 10:52 pm

Tenía a dorusama frente a mi, y oí su instrucción de que debía decir EXCALIMON y así podría materializarla, apunte con el digivice hacía adelante y dije -¡EXCALIMON MATERIALIZAR!- y de inmediato el digivice tomó la forma de la ya mencionada espada, apreté con fuerza el mango y sentí nuevamente aquel azote de energía recorrer mi cuerpo. Lo apreté y sonreí, me encantaba sentir aquella energía recorrer mi cuerpo.
- Ok Doru- le dije- es nuestra hora de atacar-
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Mar Jun 28, 2011 11:14 pm

Raremon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avraremon
- Garra de basura- Golpeo fuerte el suelo, creando una ola gigante fusionada con el lodo y los ácidos lanzados con anterioridad en dirección a ambos gekomons - Noorr escaparrreigsss

Gekomon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento Avgekomon
- Salto de Rana- Pero mi compañero no tuvo suerte, la ola le impacto de lleno desapareciendo entre el lodo - Maldito, pagaras por esto riibit

Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Mar Jun 28, 2011 11:29 pm

Vi con dolor aquella macabra escena, me dolía haber visto morir a uno de aquellos seres que estaba de nuestro lado. Luego como una estrategía rapida decidimos que yo distraería y doru caería desde encima contra aquella criatura, le entregé a Excalimon para que su ataque fuera más fuerte. Luego nos separamos, Doru subió a un árbol cercano y que se encontraba sobre la cabeza de la criatura, mientras yo me paré a la izquierda de la criatura y grite:
-¡HEY estupido, aquí estoy!- la rana me miró extrañada y la criatura malvada se giró con lentitud hacia mi
- Taamegrrr - gruño la cosa
- Ven por mi estupido- dije en amenaza y comencé a hacerle muecas de burla para hacerle enfurecer
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.