Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Dom Jul 17, 2011 3:15 am

*abro los ojos lentamente y miro en todas las direcciones encuentro a Veemon y Ninjamon pero no veo ni a Greymon o Agumon (su doble identidad me confunde Question ) me levanto lentamente me dirijo a buscarlo. En eso Ninjamon se levanta pero Veemon sigue sin levantarse de debajo de Veemon algo lo tira para arriba. Veemon se despierta y se mueve rápidamente de debajo de el sale una pequeña cosa rosada. me acerco a ellos*

He chicos ¿ están bien? - miro la cosa rosada que apareció debajo de Veemon - emmm... ¿hola?¿quien eres? ¿y donde esta Greymon?

Koromon escribió:
[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avkoromon
Aquí estoy Carlos yo soy Greymon y Agumon - lo mire con mis grandes ojos

¿como?¿eres Agumon y Greymon a la vez?¿como puedes tener tantas transformaciones y personalidades? - lo miro como si me estuviera tirando el pelo aunque le creo.

Koromon escribió:
[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avkoromon
es algo de los digimones. se llama Digievolucion. cambiamos de forma y de nombre para volvernos mas fuertes y así poder ayudarlos.

¿ayudarnos?¿eso quiere decir que los demás Digimones como Veemon no pueden "Digievolucionar"? - lo miro a él y a Veemon sintiendo lastima un poco por este ultimo.

Koromon escribió:
[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avkoromon
Bueno no exactamente, el si puede Digievolucionar solo que le es mas complicado que a los que tenemos un Tamer

Tamer creo que es la segunda vez que escucho ese termino ¿que significa? - le dirijo la pregunta a Ninjamon
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Dom Jul 17, 2011 10:00 pm

Ninjamon escribió:
[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
En el mundo digital existen varios tipos de humanos las denominaciones más comunes son: Los Tamers, entrenadores básicos que luchan junto a su digimon. Los Barajeadores, como es tu caso, que colaboran con su digimon mediante cartas - Dije señalando al bolsillo de Carlos - Los Cruzadores, que son capaces de fusionar los digimon para conseguir resultados asombrosos. Luego están los extinguidos Cazadores de espíritus, que no logran sobrevivir en este mundo lo suficiente para desarrollar su poder
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Dom Jul 17, 2011 11:21 pm

¿Barajeador?. ¿lo dices por estas cartas? - las saco de mi bolsillo y se las muestro - me dijeron que no las podía usar porque no tengo un complemento en el Digivice.oye Koromon ¿puedes volver a trasformarte en Greymono o Agumon?

Komromon escribió:
[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avkoromon
no, creo que no. estoy muy hambriento y no tengo energías.

Hey! ¿y los demás? - pregunto buscando a Jack y Genrou - nos tuvimos que haber separado durante la explosión - digo pensando en ese instante. miro a Ninjamon - dijeron que se dirijan al Gran Cañón. ¿nos llevarías allí? tal vez nos encontremos con ellos hay o en el camino.


Última edición por Carlos el Miér Jul 20, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Lun Jul 18, 2011 7:44 am

Ninjamon escribió:[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
Ir al cañón es inútil, Guenrou y Jack tienen la llave de entrada. - Me siento para reflexionar - Yo te puedo llevar, pero sin ellos es inútil la entrada.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Lun Jul 18, 2011 10:29 pm

mmm... podríamos buscarlos ahora pero si no los encontramos, y ellos se adelantan al cañón podría ser inútil. - le digo pensando en como buscarlos.
¡Tengo una idea! - le digo buscando en mi bolsillo el Digivice, al encontrarlo lo saco y presiono 2 veces el botón derecho. me muestra una imagen.

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Mapalizer001

Que bueno que Babamon me enseño esto con el Digivice - le sonrió a Ninjamon. - ¿como había dicho?, A si ¡Jack! - Grite mientras presionaba 2 veces mas el botón derecho
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Mar Jul 19, 2011 8:02 am

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Mapalizer

Ninjamon escribió:[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
Que raro... - me rasco la cabeza pensando - Quizás es por que esta roto el digivice de Jack.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Mar Jul 19, 2011 9:49 pm

mmm... entonces sera mejor ¡Genrou! - grito presionando 2 veces el botón derecho del Digivice. - ojala funcione
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Mar Jul 19, 2011 10:32 pm

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Mapalizer

Ninjamon escribió:[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
Bueno, creo que de una explosión así poca gente puede salir viva - me levanto y caliento los brazos y piernas - Sigamos nuestro camino, te llevare si quieres al gran cañón. Luego tengo que atender una misión
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Mar Jul 19, 2011 10:45 pm

asentí un poco preocupado por Jack y Genrou por lo que les pudo haber pasado después de la explosión.me levanto - ok sigamos tal vez los encontremos de camino para allá - aunque no lo dije con mucha seguridad.
¿oye Ninjamon se puede llegar volando al Gran Cañón? - le pregunte pensando que si volamos tendríamos una mejor panorámica del camino y tal vez podríamos identificar a Jack y Genrou de camino para allá.
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Mar Jul 19, 2011 10:53 pm

Ninjamon escribió:[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
El viento es fuerte en esa zona, pero se puede llegar cerca. ¿Tienes algún medio de transporte? Los Tamers nunca dejaran de sorprenderme
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Mar Jul 19, 2011 10:57 pm

Bueno nosotros llegamos a la playa volando gracias a Pteramon. si logramos encontrarlo y convencerlo de que nos ayude perfectamente nos podría llevar hacia el Gran cañón volando. - saque mi Digivice y presione 2 veces el botón derecho - espero que esto funcione - suplique - ¡Pteramon!
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Miér Jul 20, 2011 8:13 am

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Mapalizer

Ninjamon escribió:[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
¿Por que siempre sale la pequeña isla File? Por ejemplo el Continente Folder es 100 veces mas grande que isla file. El digimundo es mas extenso que esta isla
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Miér Jul 20, 2011 8:52 pm

al ver que en el mapa no aparecía nada me frustre. ¿acaso mi Digivice se habría roto como el de Jack?. sera mejor llegar pronto al Gran Cañón y que me lo revise Calumon. - ¿podría ver el Continente Folder a través del Digivice? - le pregunte a Ninjamon - Babamon me dijo que "Si como Tamer careces de los datos, el digivice también." y yo no conozco la ubicación de ese continente.
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Miér Jul 20, 2011 11:17 pm

Ninjamon escribió:[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
Yo debo dirigirme al Continente Folder pero no tengo prisa. Aunque en el continente, si un tamer no pertenece a una facción, dudo que pueda sobrevivir
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Miér Jul 20, 2011 11:19 pm

¿facción?¿que es eso? - le pregunte a Ninjamon entusiasmado por la posibilidad de ir al continente Folder
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Miér Jul 20, 2011 11:32 pm

Ninjamon escribió:[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
Espíritus de la naturaleza, Area Oscura, Los salvadores del azul profundo, El imperio del metal, Los guardianes del viento, Cazadores de Virus, El rugido del Dragón, Las tropas de la selva, Guerreros de las pesadillas, Reyes de las pesadillas, Royal Knight, Cruzados y Cazadores de Cartas. Estas facciones se disputan los territorios del digimundo, la Isla File se mantiene en un régimen neutro gracias a Legendario y Legendaria. Pero fuera de la seguridad de la isla File los Tamers son aniquilados, si marchas ahí te arriesgas a acabar con tu vida
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Miér Jul 20, 2011 11:37 pm

wow si que son barios. y por el momento, ¿cual es el que esta dominando?¡¿y cual es el que tiene mas y menos miembros? - le pregunte repasando los nombre que me había dicho?
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Jue Jul 21, 2011 8:34 am

Ninjamon escribió:[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
- Estoy muy desactualizado, antes no existían los Cazadores de cartas. Pero cuatro grandes Tamers se han unido para formar un poderoso territorio. Mi misión consiste en infiltrare en ese territorio y en otros para recabar información
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Jue Jul 21, 2011 8:57 pm

mmm... ok. ¿y donde están las Facciones acá? - le pregunte esperanzado porque tal vez me acepten en alguno y poder ver con mis propios ojos el Continente Folder - Me gustaría ver las facciones Cazadores de Virus, El rugido del Dragón, Royal Knight, Cruzados y Cazadores de Cartas.
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Jue Jul 21, 2011 9:25 pm

Ninjamon escribió:[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
- Legendario se encarga de que las facciones pasen el tiempo justo en esta isla. Vienen hacen lo que deben y se marchan
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Jue Jul 21, 2011 9:34 pm

¿y hay alguna de las que mencione por aquí para ver si me les puedo unir? - le pregunte pensando si Jack y Genrou estarían de acuerdo si me integro a una de ellas.
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Vie Jul 22, 2011 8:13 am

[quote="Narrador"]
Ninjamon escribió:[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
- Por donde seguro que pasan es por la ciudad file, ahí siempre hacen una parada los Tamers ya que es la ciudad principal.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Vie Jul 22, 2011 7:23 pm

mmm... ok después de encontrar a Jack y Genrou e ir al Gran cañón. iré a la Ciudad File y veré si me puedo unir a una. después ¿me dejarias acompañarte al Continente Folder? - le pregunte a Ninjamon esperanzado porque me dijera que si
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Narrador Vie Jul 22, 2011 8:22 pm

Ninjamon escribió:[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Avninjamon
- hum, yo no puedo retrasarme en buscar a Genrou y Jack. Si deseas acompañarme al continente Folder, partiremos hoy por la noche. Una vez allí deberás buscar la forma de sobrevivir, me disgustaría tener que preocuparme de un Tamer.


Última edición por Narrador el Sáb Jul 23, 2011 7:18 am, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Carlos Sáb Jul 23, 2011 2:44 am

me quede pensando en Jack y Genrou ¿acaso los volvería a ver o habían muerto en la explosión como dijo Ninjamon.
mmm... ok iré contigo, pero por lo menos déjame prepararme. debemos alimentarnos antes. Hey Veemon ¿puedes ir a buscar algo de comida a la selva? - le pregunte porque quería hablar algo con Ninjamon relativamente a solas.
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Después de la explosión.  Empty Re: [Día 2 - Tarde] Después de la explosión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.