Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

3 participantes

Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Narrador Mar Jul 26, 2011 12:03 pm

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Selvaplaya
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Genrou Mar Jul 26, 2011 12:13 pm

Tras haber nadado durante un rato, llegamos a la otra orilla. El paisaje era algo diferente, pues por todas partes crecían árboles enormes que formaban una selva que parecía no tener fin.

Salí del agua, saqué a Leormon y mi ropa del digivice, y me vestí. Ya me secaría del todo por el camino, aunque no estaba segura de que dentro de la selva fuera a haber mucha luz.

-Bueno, ya estamos en la selva -dije, mientras me ponía las gafas: ahora que volvía a ver bien, ya no había ninguna duda sobre dónde nos encontrábamos-. ¿Estaremos más seguros aquí, Mikemon? -Pregunté, mirando hacia el digivice de Jack, que acababa de salir del agua.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Jack Mar Jul 26, 2011 6:51 pm

* Estaba molido, había olvidado prácticamente nadar. Al llegar a la tierra me tire en la arena y saque el digivice para que Mikemon saliera *
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Narrador Mar Jul 26, 2011 6:54 pm

Mikemon escribió:[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Avmikemon

- Bienvenidos a la selva, si somos raudos pasaremos desapercibidos de los digimons salvajes. Si seguimos al este llegaremos al gran cañón, hogar de Calumon.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Genrou Mar Jul 26, 2011 7:04 pm

-Entonces, pongámonos en marcha.

Si conseguimos pasar desapercibidos, ¿estaremos a salvo?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Jack Mar Jul 26, 2011 7:15 pm

* Quiero descansar... saco la ropa del digivice y me visto lo más veloz que puedo. Tengo hambre... empezaban a sonarme las tripas no habíamos comido nada desde el desayuno. Espero que no me suenen más *

- Vamos rápido, cuanto antes lleguemos antes descansaremos.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Narrador Sáb Ago 13, 2011 11:17 pm

Mikemon escribió:[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Avmikemon

- Venga seguidme corriendo y no os separéis de mi, vamos a pasar por una zona peligrosa y es mejor hacerla corriendo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Genrou Dom Ago 14, 2011 9:31 am

-Hmmm... Estoy lista -dije, tras comprobar que los cordones de las deportivas estaban bien atados. Leormon también estaba listo. ¿Podría correr tan rápido como nosotros?

Jack también estaba listo, así que Mikemon salió corriendo y nosotros fuimos tras él. Sin embargo, Mikemon iba demasiado deprisa y más de una vez estuvimos a punto de perderlo.

-¿No puedes ir más despacio? -dije, sabiendo que Mikemon me diría que era imposible, que esta zona era demasiado peligrosa como para detenerse... Pero es que yo no podía ir más rápido... De todas formas, me concentré en correr más deprisa y en no perderlo de vista.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Jack Dom Ago 14, 2011 9:44 am

* Seguía como podía a Genrou, corría lo más que podía. Necesito un compañero digimon para poder defenderme, sino seguro que saldré mal parado. Empezaba a echar de menos una ducha relajante *
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Narrador Dom Ago 14, 2011 10:02 am

Mikemon escribió:
[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Avmikemon
- Mihaaaauuu - Grite mientras una red me subía a las alturas.

*Mikemon cayo en de lleno en una trampa y esta en lo alto de un árbol dentro de una red metalica*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Genrou Dom Ago 14, 2011 10:10 am

-¡Mikemon! -grité.

Justo cuando iba a perderlo de vista, lo atrapó una red. Jack y yo nos detuvimos frente al árbol.

-¡¿Quién eres?! ¡Da la cara! -grité, no muy convencida-. ¡Esta vez me toca luchar a mí! -dije, mirando hacia Leormon, que asintió, preparado.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Jack Dom Ago 14, 2011 10:16 am

* Agarro la boca de Genrou de empujo de ella hacia uno matorrales, no sin antes llevarme un codazo. Señalo al otro lado donde venia movimiento *
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Narrador Dom Ago 14, 2011 10:30 am

RedVegiemon escribió:
[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Avredvegiemon
- Hermano hemos capturado algo - Mire hacia arriba hacia Mikemon

Weedmon escribió:
[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Avweedmon
- No te alegres tanto me ha parecido oír varias voces - Mire alrededor buscando más gente

Mikemon escribió:
[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Avmikemon
* Intentando imitar la voz de Genrou *
- Te pateare el culo ¿Estas preparado? -
* Una voz más grave*
- Si estoy preparado

Vegiemon escribió:
[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Avvegiemon
- Parece que esta como un cencerro. Bajémoslo y llevémoslo ante Blossomon
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Genrou Dom Ago 14, 2011 10:41 am

-¿Por qué me has retenido? ¡Podría haber salvado a Mikemon! -susurré a Jack.

Ahora observábamos, sin poder hacer nada, cómo se llevaban a Mikemon... Y si estaba así, era por nuestra culpa.

-Y ahora, ¿qué hacemos? -le dije a Jack, una vez que esos digimons se hubieron alejado.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Jack Lun Ago 15, 2011 8:36 am

- Si Mikemon si no corto las cuerdas fue por que no podía, y Leormon tiene las mismas posibilidades que Mikemon de romperlas. Y sin la ayuda de Mikemon la batalla hubiera sido de dudosa victoria, si hubiera sido uno simplemente tendríamos que haberle asaltado, pero han sido más de uno. * Un frío recorrió mi espalda, ¿Estaba hablando yo o alguien me estaba ayudando? *
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Narrador Lun Ago 15, 2011 1:18 pm

* Los digimon se empiezan a perder de vista *

* Genrou continua tu manejando el clan de los Vegimons, cualquier imagen o duda me la puedes pedir. Una vez rescatado a mikemon volveré a postear *
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Genrou Sáb Ago 20, 2011 8:49 pm

Narrador escribió:
RedVegiemon escribió:
[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Avredvegiemon
-¡Cállate ya!- le dije a Mikemon, que continuaba hablando solo.

Weedmon escribió:
[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Avweedmon
-A Blossomon le va a encantar lo que le llevamos.

Vegiemon escribió:
[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Avvegiemon
-Al menos, se divertirá con él un rato...

-¡Vamos! Es nuestra oportunidad. Debemos seguirles y atarcarles cuando estén desprevenidos. -Le dije en voz baja a Jack que, sin embargo, no parecía muy contento con el plan.

Realmente... ¿Tendríamos alguna posibilidad? En fin, había que intentarlo. Leormon estaba dispuesto a ir conmigo. Y supongo que Jack terminaría siguiéndome...

-Si no quieres, espera aquí e iré yo sola. Pero no puedo dejar a Mikemon así, encima que nos está ayudando. Y quiero ver de qué es capaz Leormon -y yo, de paso.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Jack Lun Sep 26, 2011 9:09 pm

- Te acompañare, no quiero dejar a Mikemon a manos de esos digimons. Pero debemos actuar con meditación, precipitarnos puede ser desastroso.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Genrou Lun Sep 26, 2011 9:25 pm

-¿Tienes algún plan?... -Aparte de seguirlos, no había pensado en nada. Me estaba arrepintiendo de haber sido tan impulsiva.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Jack Mar Sep 27, 2011 7:49 pm

- Lo siento, debemos seguirles. Si no vemos la situación dudo que podamos idear algún plan con exactitud.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Genrou Mar Sep 27, 2011 8:12 pm

-Entonces, vamos. Todavía estamos a tiempo de alcanzarlos.

Echamos a correr y enseguida los encontramos. Mantuvimos una distancia prudencial.

-¿Deberíamos seguirlos un poco más? -dije en voz baja.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Jack Dom Oct 23, 2011 10:24 pm

- Esta bien, te sigo - Dije mientras cogía una rama del suelo, esta no parecía muy fuerte y tenia serias duda que fuera capaz de golpear con ella.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva Empty Re: [Día 2 - Tarde] Bienvenidos a la Selva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.