REGLAMENTO DE DIGIMON BATALLAS EN EL COLISEO

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REGLAMENTO DE DIGIMON BATALLAS EN EL COLISEO

Mensaje  Admin el Jue Ago 18, 2011 11:08 pm

Reglamento de Digimon batallas en el coliseo:

CARTAS:

1. TIPO: Puede des de tres tipos.
Vacuna[Circulo-Rojo]
Datos [Cuadrado-Verde]
Virus [Rombo-Amarillo]

2. NOMBRE: Nombre del digimon
3. MAESTRÍA/DEBILIDAD: Los digimons son fuertes y débiles contra algunos tipos, cuando te enfrentes contra un rival suma o resta a la tirada el numero que indica la carta.
4. NIVEL: Rokkie > Champion > Ultimate > Mega
5. Nº: Numero de la carta (sin uso)
6. ATAQUE: A la hora de realizar un ataque, aplica lo que esta en este cuadrado. Luego a la tirada o tiradas aplica la Maestría o debilidad
7. IMAGEN: Algunas bonita, otras normalilla
8. AYUDA VISUAL: El color rojo indica la posición del digimon, y el verde el área de ataque. Es simplemente una ayuda visual por si hay dudas.
9. DATOS: Aquí se encuentra: Primero la experiencia necesaria a acumular para subir el siguiente nivel, despues la vida del digimon, y por ultimo el numero de casillas que se desplaza como máximo por movimiento.
10. SCORE: Aquí indica la experiencia que obtienes al derrotar un Rokkie, Champion, Ultimate o Mega.

A. Primerísimo Turno
1. Despliegue de digimons
2. Acordar el numero de entreturnos

B. Secuencia de turno:
1. Movimiento
2. Card Slash o Cross
3. Habilidad de digimon
4. Atacar

C. Postear



Primerísimo Turno
1.Despliegue de digimons.
Cada jugador muestra las cartas que va a utilizar en la batalla y coloca a los digimons en la zona asignada y acordada



2. Acordar el numero de entreturnos
Antes de empezar a jugar, se acuerda entre los jugadores cuantos digimons se pueden mover y atacar por turno. Por defecto el numero es 1, que significa que solo puedes mover a un digimon y atacar con un digimon en cada turno. Si se elige 2 significa que puedes hacer dos movimientos con un digimon [Incluso 2 veces el mismo] a su vez puedes atacas 2 veces [También incluso con el mismo]. Así sucesivamente.

B. Secuencia de turno:

1. Movimiento
Un digimon puede desplazarse hasta el máximo de casillas que pone la carta, en cualquier dirección. Esta acciona se puede repetir tantas veces como entreturnos establecidos, incluso varias veces con el mismo digimon.
[Ejemplo1: Si hay tres entreturnos establecidos, Dorumon podría mover 3 veces seguidas así movimiento total seria 6 casillas]
[Ejemplo2: Si hay tres entreturnos establecidos. Y Dorumon y Agumon fueran en el mismo equipo. Podría mover dos veces seguidas a Agumon y una vez con Dorumon. Haciendo que el movimiento total de Agumon 4 casillas y Dorumon 2 casillas]



2. Card Slash o Cross

Los Tamer con estas SD pueden realizar su habilidad especial una vez por combate.

3. Habilidad de digimon
En esta fase podéis utilizar una [Habilidad] de un digimon en juego tantas veces como entreturnos establecidos

4. Atacar
Esta acción se puede repetir tantas veces como entreturnos establecidos, incluso varias veces con el mismo digimon.
[Ejemplo1: Si hay tres entreturnos establecidos, Dorumon podría atacar 3 veces seguidas así que lanzaría 3 dados de 6]
[Ejemplo2: Si hay tres entreturnos establecidos. Y Dorumon y Agumon fueran en el mismo equipo. Podría atacar 2 veces seguidas con Agumon y una vez con Dorumon así que lanzaría 3 dados de 6. Los dos primeros es Agumon y el tercero Dorumon]



C. Postear

En el post debeis de colocar:

Primero una imagen del campo de batalla (Utilizar flechas que indican el movimiento facilita el juego, pero no es necesario)

1.DATOS:
  • Dorumon 3 HP 0 EXP


2.MOVIMIENTO:
  • Desplazo a Dorumon


3.ATAQUE:
  • Dorumon Ataca a Agumon. Con debilidad -1 a la tirada.


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