Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Tarde] El comienzo...

3 participantes

Ir abajo

[Día 1 - Tarde] El comienzo... Empty [Día 1 - Tarde] El comienzo...

Mensaje  hermex2000 Miér Oct 12, 2011 12:42 am

Luego de ser absorbido por un portal fui estampado contra un lago undido en la suciedad con mis fuerzas me levante y vi una manada si se puede decir de mosntruos parecidos a plantas con dos petalos grandes en la cabeza me asuste al ver esa cosa mirandome viendome fijo y gritando ahhhh un humano hace tiempo no veia uno jaja.
me asuste y me heche para atras al parecer habia un pozo ya que me hundi en lo fondo crei que era mi muerte.
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] El comienzo... Empty Re: [Día 1 - Tarde] El comienzo...

Mensaje  Narrador Miér Oct 12, 2011 8:29 pm

Vegiemon escribió:
[Día 1 - Tarde] El comienzo... Avvegiemon
Parece que el clima esta cambiando, ¿Debemos sacar el paraguas o han parado de llover Tamers? Dije mientras extraía al tamer del pozo excavado en el suelo

Varios vegiemons, Floramons y Palmons miraban con ojos al curioso tamer caído del cielo.

Vegiemon escribió:
[Día 1 - Tarde] El comienzo... Avvegiemon
¿Te encuentras bien tamer?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] El comienzo... Empty [Día 1 - Tarde] El comienzo...

Mensaje  hermex2000 Vie Oct 14, 2011 9:42 pm

Al principio senti curiosidad por aqullas especie de mosntruos raros no parecian peligrosos pregunte muchas cosas pero la pregunta que mas duda tuve fue de la palabra "tamer" que significara aun haci lleno de dudas mi cuerpo estaba inmovil de aquellas cosas mirandome no sabia que hacer ni que decir.
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] El comienzo... Empty Re: [Día 1 - Tarde] El comienzo...

Mensaje  Narrador Vie Oct 14, 2011 11:45 pm

Vegiemon escribió:
[Día 1 - Tarde] El comienzo... Avvegiemon
Weedmon lleva a este chico a los aposentos de nuestros invitados dejaba al chico en el suelo

Weedmon escribió:
[Día 1 - Tarde] El comienzo... Avweedmon
- Esta bien maestro, si eres tan amable de acompañarme nuestro poblado esta relativamente cerca.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] El comienzo... Empty [Día 1 - Tarde] El comienzo...

Mensaje  hermex2000 Sáb Oct 15, 2011 12:06 am

Aceddi con algunas dudas a su peticion me preguntaba que raros nombres mientrs reia en mi mente ¿seran peligrosos? segui al mosntruo al parecer ibamos alejandonos de aquel lugar de donde empeze,luego senti algunas dudas si tal ves eran trampas si tal vez eran muy poderosos que era este mundo recorrimos serca de un rio hasta llegar a un lugar rocoso mire por todos lados y pregunte a donde quedaria ese lugar del que tanto mencionas?...
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] El comienzo... Empty Re: [Día 1 - Tarde] El comienzo...

Mensaje  Admin Sáb Oct 15, 2011 10:26 pm

Pasadas las rocas se podía divisar un pequeño pueblo, casas realizadas en barro bastantes modestas. Destacaba un edificio blanco de grandes columnas y cubierto por plantas en lo alto.

Weedmon escribió:
[Día 1 - Tarde] El comienzo... Avweedmon
- El edificio ese grande estan los aposentos, no queda mucho.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 111

https://digi-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] El comienzo... Empty [Día 1 - Tarde] El comienzo...

Mensaje  hermex2000 Sáb Oct 15, 2011 10:55 pm

Pues habiamos llegado en el pueblo se veian grandes casas hechas con barro al parecer hechas por aquellos mosntruos,a donde yo veia siempre me miraban con caras raras no me parecio que vean a menudo a los humanos.
pasamos por diversos pasillos hasta llegar a un edificio grande no tan grande pero grande xDDD,me sorprendi ante la magnitud me dijieron que entrese por la puerta me rei y dije que no era ningun tonto al entrar vi (exageradamente)millones de monstruos diferentes algunos raros y otros aun mas luego de tanto mirar me econtre con un monstruo al parecer el mismo y le pregunte como pudo llegar ah este lugar tan rapido si estaba en la puerta el se sorprendio y me miro con cara rara y me dijo vete,yo no te conosco.Me asuste por que no me conocia si en unos mometos empese a marearme de ver tantos monstruos rodeandome llendo en distintas direcciones me empeso a dar calanbres en la pierna y me arrodille no lo creia mis ojos se cerraban y no lo soportaba me cai al suelo y por ultimo oi algunos ruidos.
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] El comienzo... Empty Re: [Día 1 - Tarde] El comienzo...

Mensaje  Admin Lun Oct 17, 2011 3:23 pm


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 111

https://digi-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] El comienzo... Empty Re: [Día 1 - Tarde] El comienzo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.