Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

3 participantes

Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Escritor Miér Sep 14, 2011 12:08 pm

*Te despiertas y te das cuentas de que ya no estás bañado en el excremento. Ahora estas cubierto por una asquerosa capa de fango. El excremento ha sido sustituido por una capa de barro. Estás en un pantano en el que apenas puedes ver casi nada.*

Hagurumon escribió:
[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Hagurumonconfondo
- Ted ayu... - Dije como pude mientras me estaba sumergiendo en el pantano sin poder evitarlo.
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Barbas Miér Sep 14, 2011 2:04 pm

-Joder como me duele la qujotera-Dije mientras me llevaba las manos a la cabeza
-¿Hagurumon, sabes donde...?ey!-Empece a decir cuando me di cuenta de que Hagurumon no flotaba. Corrí y lo agarre apoyándole en mi rodilla para tener las manos libres
-Salgamos de esta mezcla de agua y arena antes de que te oxides ,por cierto alguna idea de donde estamos-Dije mientras tiraba de el hacia la costa
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Escritor Jue Sep 15, 2011 2:19 pm

*Consigues, tras mucho esfuerzo, sacarlo del pantano.*
Hagurumon escribió:
[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Hagurumonconfondo
- Supongo... que... en el... Pantano Geko... - Decía entrecortadamente intentando echar todo el agua que había tragado.
*De repente, el aparato de tu bolsillo vuelve a brillar. A parte de eso, no parece haber nada especial en el lugar. Aunque pareces oír un ruido de fondo de un sitio algo alejado de allí.*

Código:
- Ted Kord ha obtenido su compañero digimon
- Su compañero no tenía ningún ahorro
- A partir de ahora Ted sólo podra manejar a su compañero
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Barbas Vie Sep 16, 2011 7:54 pm

Camine hacia la orilla tirando de Hagurumon andaba lento pues el barro es denso cuando llegue a la orilla me senté apoyando la espalda en un tronco mientras me quitaba la chaqueta para hacer que se secase y mire con un poco mas de detenimiento el aparato de mi bolsillo
-Bien pongamos las cosas en orden tenemos tres prioridades: confirmar nuestra posición, averiguar como llegamos y darnos una ducha.-Hice una pausa-Supongo que ahora somos una especie de equipo-Dije mientras miraba a Hagurumon
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Escritor Vie Sep 16, 2011 8:12 pm

*El lugar seguía tranquilo. Nada parecía decirte donde te encontrabas, ni como habías llegado allí. Sólo se oían unas voces a lo lejos discutiendo, pero no podías localizar su procedencia. Por lo demás, el resto estaba tranquilo y con bastante silencio.*

Off Rol:
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Barbas Sáb Sep 17, 2011 1:35 pm

Metí la mano en la mochila por algún motivo el ordenador no se había mojado e incluso seguía funcionando, otra pregunta sin respuesta sin respuesta mas a la lista
-Hagurumon por favor ¿ podrías reconocer los alrededores?-Pregunte
-Por supuesto Ted-Contesto
Cuando se alejo un poco saque el ordenador y empece a escribir

Off: a ver si puedo mandarte el informe hoy si no ya te lo envio mañana
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Escritor Sáb Sep 17, 2011 4:09 pm

*El sol ya llevaba un rato en el cielo. Mientras estabas escribiendo, Hagurumon buscó algo que pudiera ayudarte, pero volvió un rato después, sin ningún éxito. El silencio era realmente abrumador. No se escuchaban ni pájaros, ni ningún otro sonido. Pero, sin previo aviso, algo interrumpe aquel silencio: alguien llorando no muy lejos de tu posición.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Barbas Dom Sep 18, 2011 8:14 pm

Me levante y guarde las cosas me volví ha poner la chaqueta que ya no estaba mojada pero eso importaba poco porque el reto de mi ropa seguía calada hice una seña con la mano a Hagurumon para que me acompañase y me acerque cautelosamente hacia el origen de los llantos
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Escritor Sáb Sep 24, 2011 10:48 am

*Empiezas a acercarte y una rama delata tu posición justo cuando estás en la espalda de una chica.*

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Imagenchicadesconocida
- ¿Quién eres tú? - Pregunté asustada mientras me limpiaba las lágrimas. No podía arriesgarme ahora, así que me levanté y huí lo más rápido que pude.

*Un monedero se encuentra a tus pies. Al parecer, se le había caído a la chica. Oyes todavía como se aleja de allí.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Barbas Sáb Sep 24, 2011 1:20 pm

-Hagurumon, tu que flotas no la pierdas de vista pero a distancia intenta que no te vea no quiero que salga corriendo otra vez-Ordene a Hagurumon-Ahora te alcanzo
Me agacho y cojo la cartera para ver si hay algún tipo de identificación menudo puro pensé una niña en este sitio esperemos que todo salga bien aunque con mi suerte no creo que pase
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Escritor Lun Sep 26, 2011 5:41 pm

*En la cartera te encuentras sólo unas monedas de un extraño tipo y unas bolas de papel arrugadas. Hagurumon sigue a la muchacha. El ambiente sigue tranquilo, parece como si todos se hubieran puesto de acuerdo para no hacer nada de ruido.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Barbas Lun Sep 26, 2011 8:05 pm

-Ni identificación ni nada, bien tendré que preguntarle a la muchacha-Dije pensando en voz alta.
Me metí la cartera en el bolsillo de la parte de atrás del pantalón y camine hasta esta estar a la altura de Hagurumon
-Esta en el siguiente claro-Me dijo Hagurumon sin necesidad de que se lo preguntase
-Vale vamos a darle unos segundos para que se relaje y salimos tranquilamente a ver si eta chica colabora y me responde a algunas preguntas-Susurre
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Escritor Vie Sep 30, 2011 6:56 pm

*Te dirigiste hacía allí y encontraste a la muchacha apurada buscando el monedero que tenías.*
??? escribió:
[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Imagenchicadesconocida
- ¿Dondé está? - Me preguntaba mientras palpaba mis bolsillos. Al darme la vuelta, vi al chico de antes. Y sólo tuve que encajar los hechos. - Dame mi monedero ahora mismo. - Dije amenazante mientras empezaba a acercarme a él.

Off Rol:
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Barbas Vie Sep 30, 2011 7:18 pm

-Traqui, respira hondo, te voy a dar tu monedero pero antes de nada ¿Que hace una chica como tu en un sitio como este? ,Siempre he querido decir esto-Sonreí mientra me apoyaba en un tocón y extendía la mano con el monedero

A Hagurumon no le hizo gracia el comentario pero permaneció callado esperando

Off: Tranquilo hombre no pasa nada por el retraso, todos estamos ocupados con estudios y tal
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Escritor Sáb Oct 01, 2011 11:45 am

*A la chica no le hizo gracia la broma e ignoró tu comentario. Se limitó a acercarse a ti y a coger el monedero.*

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Imagenchicadesconocida
- Eso no tienes que saberlo. - Le contesté amenazadoramente mientras cogía el monedero de su mano.

*Cuando ya tenía el monedero en sus manos, la chica se alejó de ti y a una distancia prudencial lo abrió contando las monedas de antes y abriendo uno de los papeles arrugados. Volvió a abrir otro y otro. Parecía que no encontraba el que quería.*

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Imagenchicadesconocida
- ¿Dónde está el que falta? - Pregunté enfadada.
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Barbas Dom Oct 02, 2011 10:00 am

-Para ser tan pequeña tienes agallas, primero yo no tengo el papel ese y segundo nadie te ha dicho que es de mala educación enfadarse con alguien que te esta ayudando, podría haberme quedado la cartera ¿sabes?-Dige claramente indignado
-Tranquilizaos los dos, Ted mira en tu bolsillo quizás es donde este -Dijo Hagurumon
-Bien pesado-Comente mientras miraba a Hagurumon pero enseguida volví a mirar a la chica mientras metía mi mano en el bolsillo
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Escritor Dom Oct 09, 2011 5:17 pm

*Rebuscas en tu bolsillo, pero no lo encuentras.*

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Imagenchicadesconocida
- Encima lo has perdido. - Dije alzando los brazos, exasperada. - Más te vale ir a buscarlo. Yo esperaré aquí. - Le mandé mientras me sentaba en medio del claro con los brazos cruzados.

Spoiler:
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Barbas Dom Oct 09, 2011 8:12 pm

-Eh, yo o he perdido nada, así que venga las palabras mágicas-Dije notablemente molesto por la reacción de la chica
-Si dejáis de discutir y os ponéis a buscar los dos seguro que terminamos antes-Dijo Hagurumon con la intención de calmar los ánimos
-Y un jamón yo de aquí no me muevo hasta oír lo que quiero oír-Declare mientras me volvía a recostar en el tocón
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Escritor Miér Oct 12, 2011 5:28 pm

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Imagenchicadesconocida
- Encima siendo exigente. Déjalo ya iré yo sola. - Le dije mientras me levantaba y me dirigía por donde había venido ese prepotente.

*Habían pasado varios minutos desde que se fue la chica y no había vuelto. Una brisa empezó a acariciar la cara de Hagurumon y tuya. El silencio volvía a gobernar el lugar.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Barbas Jue Oct 13, 2011 9:06 pm

-Creo que ya has dejado clara tu posición, ¿la seguimos?-Pregunto Hagurumon
-Eso esta claro, me debe una disculpa-Conteste con una sonrisa

Nos pusimos en movimiento esperando ir en la dirección correcta
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Historiador Vie Nov 18, 2011 3:38 pm

OffRol: Hola ^^ Admin me ha colocado a mi para continuar tu historia

Comienzas a caminar pero te das cuenta que todo el pantano mantiene un patrón que lo hace completamente igual, hacía donde mires ves lo mismo, y la peor de las partes es que no escuchas otro sonido que el croar de las ranas.

Historiador
Narrador
Narrador

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro. Empty Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.