Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento soy hermex :))

3 participantes

Ir abajo

Me presento soy hermex :)) Empty Me presento soy hermex :))

Mensaje  hermex2000 Vie Oct 07, 2011 9:11 pm

Holaaaaa todo el mundo xDDD me presento no hace ni minutos me registro y me presento soy hermex2000 como dice el titulo pero sacandole el 2000 xDDD,tuve el tiempo de fijarme en las publicaciones de los demas quisiera saber las funciones del foro osea como obtengo mi digimon como comienzo y como digievoluciono a mis digimon jajaja luego de esto nose que hacer haci que me despido chau
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy hermex :)) Empty Re: Me presento soy hermex :))

Mensaje  Carlos Sáb Oct 08, 2011 1:40 pm

Hola bienvenido al foro!. mira dentro de la categoría de sub-foro "ADMINISTRACIÓN"
se encuentra uno que se llama Fichas de Personajes. ingresas en el y creas un nuevo tema (https://digi-rol.foroactivo.mx/t6-como-crear-tu-ficha-de-personaje ese es el link de como debe ser) y el Digimon es a tu elección, hay pones cual es. tienes que esperar a que Narrador o Admin te respondan si aceptan tú Ficha y te pondrán la linea evolutiva.(las digievoluciones se pueden llevar a cabo al llegar a una cierta cantidad de post) apenas tengas listo esto puedes iniciar tu roleo en cualquier parte del Digimundo y en cualquier temporalidad siempre y cuando sea el día 1 (Día 1 mañana, tarde, etc).

de nuevo, bienvenido al foro y que lo pases bien roleando, ojala nos encontremos en el Digimundo! Wink
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy hermex :)) Empty Re: Me presento soy hermex :))

Mensaje  Fran Sáb Oct 08, 2011 5:10 pm

Bienvenido Hermex!!

Espero que te lo pases genial y si tienes alguna duda mira la Chat-box de abajo que alguien habrá dispuesto a ayudarte Very Happy Very Happy

Carlos ya te ha dicho como tienes que hacerlo más o menos así que no creo que tenga que repetirlo xD

Haz muchos amigos y diviértete Very Happy
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy hermex :)) Empty Re: Me presento soy hermex :))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.