Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Sáb Nov 12, 2011 12:36 am

Me encontraba en el gran cañón desde hacía alrededor de 1 día y medio junto con monodramon, había olvidado traer comidas y bebidas así que estuvimos comiendo hongos y carne de maquinas estilo las que dan latas de gaseosas, había muchas de ellas por estos lugares aunque algunas incluso daban carne podrida y no tenía ganas de gastar monedas en esas, en fin, había venido aquí para encontrar el camino que me habían nombrado anteriormente algunos digimon, decían que había un camino invisible que conducía a otra parte del gran cañón, escuché ese rumor de boca de muchos digimon así que creí que era cierto, pero el simple hecho de acercarme al risco me daba bastante miedo, caer podría significar mi muerte, me senté junto a un árbol con monodramon mientras comíamos unos hongos que por cierto no eran muy deliciosos.

-Me explicas por que estamos comiendo esta... basura??

dije dirigiéndome a monodramon, quien por cierto largó una pequeña carcajada y me dió un cachetazo.

-No es basura, de hecho es lo mejor que podemos encontrar aca, o quieres de la carne podrida??

Exclamó monodramon, se lo notaba algo molesto, de seguro estaba molesto por que no encontrábamos ese camino, yo estaba pensando en dejar de buscarlo, ya que solo encontrábamos gururumons y zazomon los cuales nos costaba bastante vencer con nuestro poder actual, deje de hablar y me quedé sentado contra el árbol esperando a que algo pasara

-narro y narro pensamientos- habla Yamato - habla Monodramon -


Última edición por Yamato el Vie Nov 18, 2011 4:31 pm, editado 2 veces
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Historiador Vie Nov 18, 2011 3:24 pm

OffRol: acabo de asumir la responzabilidad de tu aventura. Punto 1, selecciona un día. Colocando la etiqueta [Día X-Tarde/Mañana/Noche] dependiendo del caso. Punto 2... entretengamos jugando

Se escucha un crujir de hojas detrás de ustedes, mientras una fría briza cruza de norte a sur el gran cañon

Historiador
Narrador
Narrador

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Vie Nov 18, 2011 4:30 pm

Estaba descansando con monodramon, había pasado ya alrededor de 30 o 45 minutos desde que nos habíamos puesto a descansar, ya me estaba aburriendo, ademas de que monodramon se encontraba muy inquieto, algo le estaba molestando, tal vez sentía algo o sentía que alguien nos observaba, asi que preferí no hablarle en lo absoluto ya que cuando se pone así casi no presta atención a lo que digo.

-Voy a dormirme un rato...

le dije a monodramon, no sabía si me había escuchado o no, pero daba igual si algo pasaba el ruido me despertaría y algo podría hacer, justo en el momento que estaba a punto de dormirme completamente logré escuchar el crujir de las hojas detrás nuestro, y a la vez un viento sopló de frente a nosotros, era como si el viento quisiera que nos volteáramos a ver, estaba a punto de levantarme cuando vi a monodramon saltar sobre lo que sea que se acercaba, me levanté rápidamente para intentar detenerlo antes de que saltara pero logró saltar y no pude ver a lo que se avalanzó ya que caí hacia atrás.
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Cuentacuentos Vie Nov 18, 2011 5:45 pm

Calumon escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde 6-37
- ¿puedes decirle que se quite de encima mio? calu - le pregunte al muchacho prácticamente sin oxigeno - son los primeros que me hacen esto, calu
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Vie Nov 18, 2011 6:06 pm

Me levanté lo mas rápido que pude y me quité el pasto y hojas que se me pegaron a la ropa sacudiéndome un poco, y vi que Monodramon se había abalanzado sobre un digimon pequeño, al momento de ver eso escuché lo que este digimon dijo y saqué rápidamente mi digivice, su nombre era calumon según esto y era del tipo data, en fin, comencé a acercarme a ambos digimon y grité

-Monodramon suéltalo!

Monodramon lo soltó y dio un pequeño salto hacia atras y se colocó junto a mi, se notaba algo avergonzado, seguramente creía que era otro digimon que nos quería atacar en este lugar, bajó la cabeza y comenzó a disculparse, no le gustaba mucho disculparse, de hecho a monodramon le molestaba mucho equivocarse por mas pequeño que fuese el error

-Lo siento, creí que ibas a atacarnos... por cierto, soy monodramon y este es mi compañero Yamato.

Comenzó hablando con la mirada baja, y luego se mostró enérgico al momento de presentarnos, aunque le había molestado su error parece haberle gustado encontrarse con alguien que no nos quiere atacar, o por lo menos eso aparenta, yo por mi parte me quedé viendo lo que decía monodramon algo sorprendido y proseguí a hablar yo.

-Puedes decirme matt si quieres, que hacias por estos lugares Calumon?

Dijo con un tono lo mas amistoso posible, tal vez el sabía donde quedaba ese puente que queríamos encontrar, asi que no quería espantarlo.
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Cuentacuentos Vie Nov 18, 2011 6:17 pm

Calumon escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde 6-37
se quienes son, y lo que buscan. - les dije mirándolos seriamente - estaba viendo si ustedes son dignos de utilizar ese camino, pero ahora creo que no se lo merecen.

*Calumon se dirige en dirección al risco, gracias a las alas de su cabeza el puede volar a metros de la orilla, a unos 4 metros de esta Calumon se detiene y se da la vuelta. en ese instante aparece una sombra, seguida de un Digimon dorado con un humano en su hombro*

????? escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Avlegendario
¡ahora eres mio Calumon! - grite mientras HerculesKabuterimon lo atrapaba en sus garras.
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Vie Nov 18, 2011 6:46 pm

Calumon nos dio una respuesta, no era la que esperaba, nos dijo que no merecíamos utilizar ese camino, no se por que, tal vez solo estaba molesto con monodramon a pesar de haberse disculpado, me sentí algo frustrado por el hecho de encontrar a alguien que lo conocía y que no nos dijera donde se encontraba, podría cruzar monodramon volando pero como el no podía llevarme a cuestas eso no nos serviría, vi como comenzó a alejarse de nosotros y luego a volar comenzamos a seguir a calumon hasta donde pudimos y siguió alejándose un par de metros mas, luego de esto, un enorme digimon insecto capturó a calumon sin el mas mínimo esfuerzo, solo apareció y lo atrapó, aunque no nos dijo sobre el camino no podía dejar que se lo lleven.

-Vuela monodramon, debemos ayudarlo!

le grité a monodramon quien instantáneamente sacó sus alas y se lanzó desde el borde del lugar planeando conmigo colgado en su espalda, ambos caímos sobre el cuello del digimon y escuché sonar a mi digivice, me estaba mostrando los datos del gran digimon, era un Herculeskabuterimon, un digimon de etapa mega, me quedé sorprendido ante la muestra de los datos así que le mostré el digivice a monodramon.

-Impresionante! un digimon etapa mega, esto va a costarnos un poco no crees matt?

Mencionó monodramon, al parecer no se veía para nada sorprendido, es mas, se lo notaba entusiasmado ya que le gustaba pelear contra digimons fuertes pero jamas creí que tanto, un etapa mega era prácticamente imposible de derrotar para nosotros, sin mencionar que también tenía un compañero, la nuca de este digimon no era taaan grande asi que seguimos, monodramon comenzó a morder y dar puñetazos contra el digimon y yo, como mucho no podía hacer comencé a bajar por su torzo para intentar llegar a la pata en la que tenía a calumon, esto era muy difícil y de hecho me daba algo de miedo, el viento te golpeaba muy fuerte y la altura era muy alta
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Cuentacuentos Vie Nov 18, 2011 7:02 pm

HerculesKabuterimonX escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Asdglt
¡ suéltenme! - grite sacudiendo todo mi cuerpo para que se calleran.

*en ese mismo instante los dos caen del cuerpo de HerculesKabuterimonX al precipicio de aproximadamente 10 metros, pero no logran caer ni dos cuando chocan con un piso invisible en la nada*

Calumon escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde 6-37
como lo sospeche, calu - dije sin sorprenderme - ustedes son tan idiotas o tan buenos como para lanzarse al vació por otro. - mirando a HerculesKabuterimonX - Ya puedes soltarme HerculesKabuterimonX, Gracias Legendario por ayudarme, calu.

Legendario escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Avlegendario
no hay de que, cuando necesites mi ayuda solo manda a buscarme. - le dije a Calumon - ahora tengo que ir a atender otros asuntos.

*Legendario y HerculesKabuterimonX se alejan hacia el horizonte dejándote con Calumon suspendido en el vació*
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Vie Nov 18, 2011 7:13 pm

Cuando empecé a bajar por el cuerpo del enorme digimon este comenzó a sacudirse ferozmente aunque se notaba que no se sacudía con todo ya que si lo hubiese hecho hubiésemos volado muy lejos, monodramon y yo caímos del cuerpo del insecto y apenas caímos un metro chocamos con algo invisible, era el puente que buscábamos, me sentí muy estúpido, el puente estaba casi enfrente nuestro y no lo habíamos notado, aunque estando sobre el tampoco lo notaba, me iba a costar avanzar sobre el, me sorprendí de nuevo.

-Enserio me asuste cuando caí, en fin, gracias calumon, pero, no entendí por que todo esto? que hay al otro lado del camino?

Le pregunté algo desorientado a calumon, todo esto no me cuadraba, estaba un poco perdido, y al parecer monodramon también, solo estaba ahí sentado en el camino viendo lo que pasaba con cara de nada, estupidizado podría decirse, me quedé sentado recuperando el aire mientras esperaba la respuesta de calumon.
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Cuentacuentos Vie Nov 18, 2011 11:17 pm

Calumon escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde 6-37
tengo que ver quienes merecen utilizar este camino, como podrás ver estamos sobre un camino invisible aproximadamente a 10 metros del piso y 4 metros de la orilla. -dije mientras descendía al camino- es muy difícil llegar acá si no tienes las agallas necesarias, normalmente se necesita un colorante rojo para encontrar el puente. A tu pregunta este puente lleva a mi querido hogar.

*Calumon se pone a caminar por el puente en dirección norte, mientras tu lo sigues de cerca*
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Sáb Nov 19, 2011 6:55 am

Me había levantado junto con monodramon y comenzamos a seguir de cerca calumon, siguiendo sus pasos ya que nosotros no veíamos el puente, no sabíamos si el lo veía o tan solo lo conocía muy bien pero en fin, eso no importaba en lo absoluto, ahora que lo pienso tantos rumores solo por un puente que lleva a la casa de un digimon? que habría dentro de ella? eso yo no lo sabía y por la cara de desorientado de Monodramon parece que seguí sin entender nada, o tal vez estaba pensando en algo.

-Calumon, me puedes decir por que existen tantos rumores sobre este puente? o sea, es un puente que lleva a tu hogar, pero por que tantos quieren llegar a ese lugar?

Mencioné mientras aún estaba algo pensativo, tenia una gran duda, quien era ese tipo del Herculeskabuterimon, al parecer se hacía llamar legendario pero quien era realmente? ni siquiera logré verle la cara, pero no me parecía bien preguntar sobre el ahora, prefería dejar el tema para mas adelante, unos segundos después de mi pregunta monodramon dijo seriamente.

-Quien era ese de la capucha? ese tal Legendario...

Se mostró realmente serio al momento de la pregunta, aunque yo seguía creyendo que no era el momento oportuno para la pregunta, monodramon es muy compulsivo y no piensa mucho antes de hacer las cosas
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Cuentacuentos Sáb Nov 19, 2011 3:41 pm

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde 6-37
la verdad, que ese lugar que yo llamo hogar no tiene nada de especial. solo me buscan a mi porque creen que les puedo dar algunas de mis SD. ¡ja! si supieran que no las tengo. - dije mientras avanzaba por el puente con toda seguridad - y a tu pregunta de quien es Legendario, solo déjame decirte que gracias a él nadie te a matado aún.

*tras caminar un par de minutos llegas a una cueva incrustada en mitad del risco, que si no fuera por el puente, la única forma de llegar seria volando.*
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Sáb Nov 19, 2011 5:43 pm

Luego de caminar por no mucho tiempo mientras seguiamos hablando, llegamos a una especie de cueva que se encontraba en la ladera, mientras caminabamos y escuchaba lo que decía noté que dijo -"solo me buscan a mi porque creen que les puedo dar algunas de mis SD. ¡ja! si supieran que no las tengo"- sonó como si alguna vez las hubiese tenido, en fin, no perdía nada en preguntarle eso.

-Por lo que dijiste... quisiste decir que en algun momento tuviste esas SD??

Dije hablando normalmente y con completa confianza, me sentía algo ansioso por entrar en la cueva, no sabía lo que había ni tampoco lo que podía encontrarme, y con lo que dijo sobre legendario, creo que ya no deberíamos preguntar mas sobre eso, y creo que monodramon también lo entendió ya que dejo de preguntar cosas y se quedó callado viendo todo lo que nos rodeaba.
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Cuentacuentos Sáb Nov 19, 2011 6:01 pm

*al entrar en la cueva te das cuenta, que es aproximadamente de unos 4 metros de alto, 10 de largo y 5 de ancho. Ves artículos domésticos de un tamaño perfecto para Calumon.*

Calumon escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde 6-37
dirigiéndome al sector que corresponde a la cocina. - no es que las tuve, calu. sino que yo las creé. - mientras encendía un hervidor de agua y buscaba tazas de té - ¿quieres un te o un café, calu?
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Sáb Nov 19, 2011 7:21 pm

Ambos, monodramon y yo, quedamos sorprendidos al escuchar que el fue el creador de las SD, había escuchado sobre las SD y de mas pero jamas tuve una ni tampoco use una en ninguna ocasión, en fin, me pregunto si quería algo de tomar, ahora que me dijo eso, se me vinieron muchas preguntas a la mente, como por ejemplo, por que las creo? pero dejémoslo de lado un momento.

-Me gustaría un cafe, gracias...

Monodramon estaba viendo a todos lados como si estuviese inspeccionando la casa o algo por el estilo, luego se cruzó de brazos y dijo.

-Calumon, por que nos dejaste pasar a tu casa?

no le di importancia a la pregunta de monodramon
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Cuentacuentos Sáb Nov 19, 2011 7:31 pm

*Calumon fue a un cuarto trasero y de el trae unas sillas y una mesa de un porte normal, las puso en posición y se las ofreció para que se sentaran*

Calumon escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde 6-37
aquí tienes, calu. - le dije a Matt extendiendo la taza con el café. - esa pregunta la verdad es fácil de responder, yo solo los traje porque ustedes querían venir por el puente, la verdadera pregunta es ¿porque querían utilizar mi puente?
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Sáb Nov 19, 2011 11:58 pm

Calumon se dirigió a un cuarto trasero, se escucharon un par de ruidos y trajo una mesa y un par de sillas, me senté en una y luego de unos momentos me dió una taza de café, tomé un poco mientras veía que monodramon se sentaba y seguía viendo la casa con curiosidad, al parecer estaba sintiendo algo, tal vez este digimon tenía algo escondido en este lugar o algo por el estilo, el fin, tenía que responder a su pregunta, así que dejé la taza sobre la mesa y dije.

-Realmente vinimos por simple curiosidad, es que escuché rumores sobre el puente y quería encontrarlo, aunque no sabía lo que había al otro lado, solo queríamos saber lo que había.

dije con una pequeña sonrisa en la cara, monodramon prestó un poco de atencion a la charla y dijo con un tono energico y con confianza.

-Si! es que queríamos venir a este lugar porque creíamos que había algo genial del otro lado del puente, tienes algo genial que puedas mostrarnos? y tambien existe algo ademas de tu hogar de este lado del puente?

Dijo muy emocionado, al parecer le había caído bien calumon, aunque al principio lo miraba con algo de desconfianza parecía que empezó a caerle bien este digimon
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Cuentacuentos Dom Nov 20, 2011 12:28 am

Calumon escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde 6-37
la verdad es que a este lado del puente no existe nada más que mi humilde hogar, pero si tomas la dirección contrario podrás llegar a un pequeño santuario que arme en el Bosque Amida que tiene uno de mis grandes inventos, una SD Matrix. Es una de las pocas que quedan en esta isla, y no se la daría a cualquiera.


Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Dom Nov 20, 2011 1:00 am

Tomaba café tranquilamente luego de preguntarle, escuché su respuesta y me emocioné mucho, casi escupo el poco café que me quedaba aunque no sucedió eso lo tragué con algo de esfuerzo, también había escuchado sobre las SD Matrix, realmente no sabía bien lo que hacían pero tenía entendido que era una SD muy difícil de encontrar ademas de que era muy buena.

-enserio? muchas gracias, aunque, no se realmente de que sirve esa SD matrix, podrías explicarmelo?

Dije muy emocionado mientras seguía sentado, no quería parecer demasiado exaltado aunque era algo dificil de disimular, monodramon se levantó de su silla al momento de escuchar eso y solo gritó

-Genial!! tenemos que conseguir esa SD matt!!

y luego se quedó parado con cara de emocionado.
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Cuentacuentos Dom Nov 20, 2011 1:10 am

Calumon escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde 6-37
¿han oído el refrán "dos cabezas piensan mejor que una?, la SD Matrix permite a su dueño fusionarse con el Digimon elegido, esto significa que cuando tu Digimon quiera lograr un nivel superior como por ejemplo de Ultimate a Mega, podrán fusionar sus cuerpos, logrando una transferencia de información y de ordenes mucho más rápida. básicamente serán dos mentes en un cuerpo.
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Dom Nov 20, 2011 1:25 am

Escuché la respuesta de Calumon, era genial, ya quería obtener esa SD a como diera lugar, y por lo que vi monodramon quedó exageradamente sorprendido, estaba boquiabierto y le brillaban los ojos, de un momento a otro cambió su mirada a una mirada confiada y decidida y cerró la boca mostrando una cara de superioridad viéndome a la cara y dijo.

-Tenemos que conseguir esa SD, tenemos que hacernos mas fuertes para tener mejores peleas y ayudar a quien nos necesite sin complicaciones, si la conseguimos nuestro nombre sería signo de Justicia.

Vi como se puso serio de un momento a otro, comprendía lo que quería decir, siempre dijo que quería ayudar a quienes lo necesitaban y todo se debía a su pasado, el cuando apenas nació fue robado por un grupo de digimons y lo tuvieron como esclavo por un tiempo, nadie lo ayudó jamas hasta que se encontró conmigo, desde ese día nos ayudamos mutuamente pero para el ayudar a unas pocas personas no era mucho, el quería cargar con mas de lo que podía, aunque muchos le dijeron que jamas podría cargar mas peso del que podía soportar yo siempre lo apoyé y seguiré haciéndolo, de hecho, esta es una de las razones por la que siempre estamos juntos. Sonreí ante las palabras de monodramon, aunque a veces el pareciera algo estúpido e impulsivo tiene un bueno corazón. y

-Te dije que siempre te apoyaría con eso Monodramon, vamos a conseguirla cueste lo que cueste, en fin, aunque... no tengo la mas mínima idea de donde queda ese bosque, no es un lugar al que haya ido ni tampoco al cual sepa ir.

Comencé hablando con un poco de emoción, pero terminé hablando con un poco de tristeza o descepcion en mi voz, jamas había escuchado de esa zona ni tampoco sabía como llegar, así que saqué mi digivice y comencé a buscar sin éxito alguno, solo encontraba zonas en las que había estado.
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Cuentacuentos Dom Nov 20, 2011 1:36 am

Calumon escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde 6-37
ese lugar esta protegido para los tamers inexpertos.- dije tomándome el resto de café que me quedaba en mi taza - para llegar allá tienen que ir al sur, pasando por la selva tropical y en un cruce dirigirse a la izquierda. - me puse de pie y me dirigí al cuarto trasero, cuando regrese traía con migo una computadora portatil. - pon tu Digivice en esta ranura y te transferiré la información de ese bosque.
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Dom Nov 20, 2011 1:45 am

Me acerqué a calumon y extendí el cable de USB de mi digivice y lo inserté en la portátil que tenía calumon y lo sostenía mientras hacía lo que estaba haciendo, realmente no le estaba prestando atención a la pantalla, estaba mirando a Monodramon quien miraba muy concentrado a la pantalla y algo desorientado ya que parecía no entender mucho, su cara era algo graciosa, en fin, me senté al lado de calumon esperando a que terminara.

-Cuando termines dime.

le dije algo despreocupado y maas calmado que antes
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Cuentacuentos Dom Nov 20, 2011 3:55 pm

Código:
Conectando dispositivo.
Conectando dispositivo..
Conectando dispositivo...
Conectando dispositivo....
Conectando dispositivo.....
Conectando dispositivo......
Conectado.
Cargando nueva área...
Salvado.
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Yamato Dom Nov 20, 2011 6:24 pm

Al parecer había terminado la transferencia de datos, desconecté el digivice y lo miré por fuera no se veía ningún cambio pero al ver las zonas exploradas había aparecido una mas la del bosque amida, al ver el mapa se veía como una especie de laberinto pequeño y al parecer bastante fácil, en fin, tenía que agradecerle a calumon por toda esta información, con una sonrisa en mi cara dije.

-Muchas gracias calumon, te debo unas cuantas jaja.

Hablé con mucha confianza y al final lancé una risita, luego me desperezé y extendí mi brazo para saludarlo dandole la mano, luego monodramon se acercó a el y haciendo una reverencia dijo.

Monodramon escribió:
Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Monodramon
Muchas gracias calumon, te agradezco que hayas hecho esto por nosotros.


Lo dijo muy seriamente y terminó con una sonrisa y luego de esto se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia afuera.


Última edición por Yamato el Lun Nov 21, 2011 2:17 am, editado 1 vez
Yamato
Yamato
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el cañon  (Libre)  [Dia 2]-Tarde Empty Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.