ficha personal carloxxxxx
2 participantes
Página 1 de 1.
ficha personal carloxxxxx
Nombre:Carlos
Imagen:
Digimon (rookie): Agumon (temporada 1)
Cómo llegó al Mundo Digital: era un dia lluvioso cuando regrese de clases. subi corriendo a mi habitacion para sacarme la ropa mojada. en eso mi PC se ensiende repentinamente con un agumon en la pantalla.al asercarme a la pantalla se va a negro y repentinamente se corta la luz en toda la cuadra.derrepente siento una mano de la nada que me tira contra el PC y vi una luz brillante...
Imagen:
Digimon (rookie): Agumon (temporada 1)
Cómo llegó al Mundo Digital: era un dia lluvioso cuando regrese de clases. subi corriendo a mi habitacion para sacarme la ropa mojada. en eso mi PC se ensiende repentinamente con un agumon en la pantalla.al asercarme a la pantalla se va a negro y repentinamente se corta la luz en toda la cuadra.derrepente siento una mano de la nada que me tira contra el PC y vi una luz brillante...
Última edición por carlos el Sáb Jun 18, 2011 4:37 am, editado 6 veces
Carlos- Bronze Tamer
Re: ficha personal carloxxxxx
Ficha aceptada ^^ ahora coloco tu linea evolutiva
Puedes empezar a rolear donde quieras, el narrador te ayudara a insertarte en la historia.
Linea evolutiva de Agumon
1ADN evolución con MetalGarurumon
2ADN evolución con Imperialdramon Fighter Mode
3Descarga del chip de X-evolution.
Grupos que perteneces:
Vacuna: Es uno de los tres básicos. Ha nacido de los programas creados para destruir a los Virus. Tiene ventaja contra el atributo Virus y desventaja contra el Data.
Puedes empezar a rolear donde quieras, el narrador te ayudara a insertarte en la historia.
Linea evolutiva de Agumon
Fresh | In-Training | Rookie | Champion | Ultimate | Mega | Mega II | Mega III |
Botamon | koromon | Agumon | Greymon | MetalGreymon | Wargreymon | Omnimon1 | Imperialdramon Paladin Mode 2 |
SkullGreymon | BlackWarGreymon | BlackWarGreymon (X)3 | |||||
Tyrannomon | MasterTyrannomon | Goldramon |
2ADN evolución con Imperialdramon Fighter Mode
3Descarga del chip de X-evolution.
Grupos que perteneces:
Vacuna: Es uno de los tres básicos. Ha nacido de los programas creados para destruir a los Virus. Tiene ventaja contra el atributo Virus y desventaja contra el Data.
- Digimons Escaneados::
- Agumon
Agumon Hackase
Babamon
Dracomon
Guilmon
Mametyranomon
Spinomon
Triceramon
Veemon
Última edición por Admin el Mar Jun 21, 2011 7:49 am, editado 2 veces
edite mi ficha. ¿esta bien o tengo que hacer una nueva?
Carlos- Bronze Tamer
No hace falta, ahora editare todo para que carlos tu nombre, no hace falta que hagas una nueva cuenta (era por si te ponías un nombre distinto)
Página 1 de 1.