Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad

2 participantes

Ir abajo

[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Empty [Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad

Mensaje  Escritor Sáb Sep 17, 2011 3:31 pm

*La cueva apenas estaba iluminada, ya que sólo había una antorcha en la pared cada diez metros que iluminaba una pequeña área a su alrededor. Ruidos de taladros resonaban por el lugar. La humedad y la oscuridad bailaban a vuestro alrededor, produciéndoos escalofríos. Escuchabas unos pasos, por el eco de la cueva, que parecían huir de algo o de alguien.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Empty Re: [Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad

Mensaje  Laurita Sáb Sep 24, 2011 2:28 am

Caminé junto a Lalamon hacia donde se oian los pasos.
_Laura, este lugar de me da miedo...
_Lo se, es tenebroso, pero debemos encontrar a los bromistas ¡no podemos dejarlos escapar!
Los ruidos de taladro bloqueaban el sonido de los pasos, asi que nos era dificil continuar siguiéndolos. Lalamon flotaba tras de mi, con mucho miedo. Al fin, llegamos a donde parecia provenir el ruido.
_no hagas ruido lalamon

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Empty Re: [Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad

Mensaje  Escritor Sáb Sep 24, 2011 11:18 am

*Debido a tu posición no puedes ver nada pero si escuchar una conversación. Aunque algunas partes no puedes escucharlas por el ruido de los taladros.*
??? escribió:
[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Fotografadigital2
- Esa... que ilusa. - Dijo una voz entre carcajadas. Pero alguna palabra no la escuchaste por el ruido de los taladros.

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Fotografadigital2
- Acuérdate... estamos... - Dijo otra voz la cual parecía bastante imponente. No entendiste mucho ya que los taladros habían tapado casi todo el sonido.

*Por intentar escuchar un poco más, moviste una piedrecita, que se encontraba cerca de tu pie, y como había un agujero cerca, cayó a través de él haciendo ruido el cual alertó a los que se encontraban dentro.*

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Fotografadigital2
- ¿Quíen... ahí? - Dijo la voz imponente.

*Escuchaste unos pasos que se acercaban hacia a ti. Había muchos caminos y no recordabas por el que habías venido.*

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Fotografadigital2
- ... aquí. - Dijo una voz por uno de los callejones que se encontraba a tu espalda a la derecha.
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Empty Re: [Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad

Mensaje  Laurita Dom Sep 25, 2011 9:27 pm

Traté de escuchar lo mas que pude de la conversación, pero no logré entender con seguridad de qué estaban hablando.
Al oir los pasos que se acercaban hacia mi, Lalamon y yo tuvimos mucho miedo. Se acercaban mas y mas. Intenté recordar el camino que habiamos seguido para llegar hasta ahi, pero me confundí y no lo logré.
Cuando escuché la voz cerca de mi, supe que nos habian encontrado y un miedo helado me invadió.

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Empty Re: [Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad

Mensaje  Escritor Lun Sep 26, 2011 5:30 pm

*Quedaban pocos segundos para que llegará el de la conversación anterior a tu lugar. Un monstruo con un taladro se acercó a ti saliendo de donde escuchaste la última voz.*
??? escribió:
[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Drimogemonconfondo
- He dicho que vengas por aqui. - Le susurro a la muchacha que parecía haberse metido en problemas.
*El monstruo te señala con su taladro el callejón por el que ha venido y se dispone a irse. Dentro de poco llegará uno de la otra conversación a tu lugar.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Empty Re: [Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad

Mensaje  Laurita Mar Sep 27, 2011 10:00 pm

Cuando vi que una criatura con un taladro en la nariz me habló, al principio me asuste, pero despues me di cuenta de que queria ayudarme, asi que lo acompañe junto a Lalamon, tratando de no hacer ruido al caminar. Segui la direccion que me indicaba el ser con taladro. De igual forma, en esta situación cualquier ayuda era indispensable.

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Empty Re: [Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad

Mensaje  Escritor Vie Sep 30, 2011 6:01 pm

*Al parecer, no se habían dado cuenta de tu huida. Seguisteis avanzando tú y el digimon con el taladro por aquel oscuro pasillo.*

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Drimogemonconfondo
- No deberías haber entrado aquí. Estas cuevas ya no son tan seguras como antes. - Dije sin ni siquiera mirar a la chica. No sabía porqué le había salvado. - Dentro de poco llegaremos a mi habitación. - Mencioné informándole.

*Podías ver al fondo como el pasillo se ensanchaba dando lugar a una sala bastante amplia. Además, está mejor iluminada que el resto del pasillo. Cuando llegáis puedes observar que está poco equipada. Una pequeña cocina y una cama son las únicas cosas que se encuentran en el lugar. Además, se veía una cortina tapando un agujero.*

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Drimogemonconfondo
- Puedes dormir si quieres ahí. - Le dije señalando la cama. - No te muevas de aquí, ahora vengo. - Dije mientras me metía por la cortina que separaba la habitación del agujero.

*Poco después, empezaste a escuchar un taladro proveniente del agujero en el que se había metido el monstruo con taladro.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad Empty Re: [Día 2 - Mañana] En las cuevas con la oscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.