Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Lun Nov 07, 2011 10:34 pm

- Quizás uno sea insignificante, pero lo más probable es que si dos unen fuerzas se pueda lograr- dije estirando una mano amistosa hacía Camyla, pues sabía bien que cinco digimon acompañando a sus tamer podrían contra el poderoso Halsemon, además, debía hacer las pases, no entendía que era lo que pensaba la muchacha de mi, pero comprendí con bastante facilidad de que no era nada constructivo
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Lun Nov 07, 2011 11:11 pm

Me gustaría responder a tu gesto de amistad, pero has dejado bastante en claro que no me quieres cerca y no me necesitas, pero no lo mal interpretes lo que estoy diciendo, iré de todas formas.- El gesto que tubo el joven hacia mí me sorprendió enormemente pero no cambia el hecho del cómo me ha tratado a lo largo de éste viaje, el cual no ha durado tanto tiempo.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 08, 2011 12:21 am

Volteé la mirada adolorido, pero eso no cambiaría nada.
- Debemos planear una estrategia- dije a Dorusama - Ustedes- agregué mirando a los digimon de la alianza rebelde - Podrían hacer un mapa del lugar, para poder planear la estrategia-

Los woodmon se habían recuperado y ahora el grupo estaba conformado por: Cinco woodmons, pipismon, Golemon y seis floramons.

Miré a Camyla con la intención de que me dijera que opinaba, seguramente me saldría nuevamente con su charla de odio, y su siempre hostible manera de ser.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Mar Nov 08, 2011 1:42 am

Miré a Daniel y suspiré en señal de tregua.- Tenemos diferencias que hay que dejar de lado momentáneamente para idear un plan y ayudar a estos digimons, esa es una meta en común que nos propusimos y hay que cumplirla.- Sonreí al decirlo, después de todo habrán momentos en una pelea en los que deberemos confiar el uno en el otro.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 08, 2011 1:13 pm

Mientras los digimons del área comenzaban a trabajar en el diseño del mapa de arena para explicarnos como era el lugar, dorusama, yo y príncipe fuimos a dar un paseo, mientras comenzábamos a planear nuestra propia estrategia.
Dorusama me contaba que a halsemon debía de haberle pasado algo, que seguramente algún aparato del mal lo había contaminado, pero que no era un digimon malvado, y que este incluso había protegido al digimundo en varias ocasiones. Príncipe en su parte de noble, tenía el mismo pensamiento. ¿Pero que había dañado a halsemon? o mejor dicho: ¿Qué había gatillado este brutal cambio en su actitud?



De pronto se acercaron pipismon y golemon con una enorme roca
[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Imagespy5fp


pipismon escribió:[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Pipismonava
- La entrada esta en el lado este, tiene una enorme sala principal de la que sale un enorme túnel que desemboca en una enorme sala y en cuya mitad se encuentra otro túnel que da en otra sala, cualquiera de esas puede ser la de halsemon-
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Sáb Nov 12, 2011 1:24 am

Por alguna razón los digimons frente a mí parecían tener grandes esperanzas a nosotros, los humanos, no entiendo el motivo ni las intenciones, pero ¿seremos capaces de cumplir sus expectativas?, solo espero que Daniel decida actuar bajo su propia cuenta y no llevar a cabo un trabajo de equipo, algo que sinceramente era propio de él.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Sáb Nov 12, 2011 1:58 am

- Y emmm...- miré a Camyla- decide compañera- dije con una sonrisa al notar que cualquier especie de plan que pudiera idear yo no le agradaría - ¿Vamos juntos o separados?

daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Sáb Nov 12, 2011 3:58 pm

¿A que viene esa pregunta?.- Lo miré extrañada, ya sabía que él deseaba hacerlo todo solo pero seguir con lo mismo una y otra vez es algo monótono.- ¿Aún no has entendido lo que "trabajo en equipo significa?, ciertamente si nos dividimos alguno encontrará a Halsemon y de eso no hay dudas, pero él es tan fuerte como dicen es preferible ir juntos para mayores posibilidades de victoria ¿o no lo crees así?.-
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Sáb Nov 12, 2011 7:16 pm

- bueno- le dije mirándola y sin desear responder a su primera pregunta - Entonces usaremos la entrada principal, pero deseo saber que son estos dos túneles menores-

pipismon escribió:[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Pipismonava
-Aquellos túneles poseen un enorme riel que los lleva a aquellas salas de menor tamaño donde extraen digizoid-
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Lun Nov 14, 2011 11:16 pm

No hay más tiempo que perder.- les dije a todos.- ¿Nos ponemos en marcha?.- Mirando a Daniel con una leve sonrisa.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Vie Nov 18, 2011 12:33 pm

Tuvimos que dejar de corte el planeamiento de una estrategia, mientras comenzamos a apurar el paso, marchando hacía el campamento de antes y uniéndonos ambos grupos.
Pipismon se separó de nosotros y fue en busca de la alianza rebelde.
Mientras nosotros continuábamos el camino, nos detuvimos al ver a la distancia lo que parecía un grupo de guardias apostados fuera de la boca de la cueva, la misma que según nuestros compañeros Terriermons decían que era la cueva de Halsemon.
Todos ocultos detrás de una piedra generábamos una imagen un algo curiosa
- Está bien Camyla- le dije a la muchacha -¿Cómo harías para entrar sin generar bajas?-


Offro: Lamento demorarme, le había hecho una petición al narrador y ahora descubrí que está inactivo D:
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Vie Nov 18, 2011 11:59 pm

Realmente no había considerado el hecho de "bajas", ¿en este mundo aún desconocido para mí moriré como en mi mundo?. Pero algo era cierto, no estaba dispuesta a averiguarlo; debíamos pensar en una estrategia para entrar sin necesidad de pelear.
Sinceramente Daniel... no he tenido buenas ideas y creo que si en éste momento llegase a fallar nos costaría caro.- No me podía hacer a la idea de morir en un lugar lejos de todos los que me importaban.- Se supone que ésta es la única entrada ¿no?, hay que distraerlos de alguna forma.



Off rol: descuida n.n , yo tambien he tenido complicaciones para responder, lo lamento mucho (:
¿De qué petición hablas?...
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Sáb Nov 19, 2011 2:16 pm

Lo medite algunos instantes, según nos habían dicho aquella era la única entrada... Miré a la alianza rebelde y luego a los digimons que se encontraban en el umbral de la cueva de halsemon y exclamé con alegría

-¡Ya lo tengo!- dije, aquellas palabras llamaron la atención de todos - Ustedes son digimons iguales que ellos, pueden fácilmente entrar, y nos pueden llevar como presos hasta la ubicación de halsemon-

Claro que aquello era complicado en varios sentidos, si llegaban a descubrirnos estaríamos perdidos, miré a Camyla y esperé una respuesta...







OffROl: Para crear el lugar de "la cueva de Halsemon" en el rol C;
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Dom Nov 20, 2011 2:09 am

Me parece una excelente idea, pero deben ir digimons en espeíficos... ah y por cierto, cuando tengas una buena idea intenta no decirla tan fuerte cuando tenemos enemigos cerca.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Dom Nov 20, 2011 4:30 pm

Intenté disimular mi molestia, luego arreglamos los planes, Golemon nos llevaría a los tamer, los woodmon llevarían a dorusama, los terriermons a los cachorros y los floramon a príncipe (Que no deseaba ser tocado por plebeyos, pero de todos modos debió aceptarlo)
Luego nos dirigimos hacia la entrada de la cueva, donde pasamos prácticamente inadvertidos.

Continuemos la aventura aquí
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 4 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.