Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon.

2 participantes

Ir abajo

[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon. Empty [Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon.

Mensaje  Escritor Mar Ago 30, 2011 7:59 am

*El viento acaricia las hojas del lugar. El silencio es abrumador, pero es interrumpido por los gritos inevitables de Lalamon. La luna ha salido hace poco y la noche domina el lugar.*
Mushroomon escribió:
[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon. Mushroomonconfondo
- Rápido. Tenemos que llegar cuanto antes. - Les dije preocupado. No quería ver morir a nadie delante mío y que fuera por mi culpa, si no tenía razón. - Por cierto, podéis llamarme Mushroomon. - Me presenté mientras seguía corriendo.
*Mushroomon os guía por el bosque muy seguro.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon. Empty Re: [Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon.

Mensaje  Laurita Mar Ago 30, 2011 11:00 pm

Aun le guardaba cierto rencor a Mushroomon por haber atacado a lalamon, pero sabía que si no lo seguíamos Lalamon podía morir, asi que accedí a seguirlo.
_Okey, mushroomon.
Caminamos por al bosque hasta llegar a una cabaña de madera muy pequeña.
_¿Este es el lugar?

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon. Empty Re: [Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon.

Mensaje  Escritor Mar Ago 30, 2011 11:14 pm

Mushroomon escribió:
[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon. Mushroomonconfondo
- No. Sólo sígueme.Me puse autoritario por la impaciencia de la humana. Encima que me estaba arriesgando a que me echaran de la villa por llevarla, ella a primeras de turno elegía otro sitio.Tenemos que ir más rápido. Por la noche, muchos depredadores salen a atacar a todo aquel rezagado en el bosque.Le avisé para que estuviera prevenida.
*Como para apoyar el aviso de Mushroomon, sonidos de todas partes empezaron a amenazaron, interrumpidos de vez en cuando por los alaridos de Lalamon. Mushroomon seguía a paso firme, seguro de adónde se dirigía. Os adentrabais cada vez más en el bosque. Hasta que llegáis delante de un árbol y os paráis. Aparentemente era un árbol normal y corriente y no se veía ningún pueblo por los alrededores.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon. Empty Re: [Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon.

Mensaje  Laurita Jue Sep 01, 2011 12:57 am

Me detuve ante el árbol. Lalamon seguía gritando de dolor. Al escuchar esos misteriosos ruidos extraños, me daba mucho miedo, pero no podía admitirlo.
_Espero no encontrarnos con esos depredadores de los que hablas.
Puse mi mano en la cabeza de Lalamon.
_Su temperatura sube. ¿Por qué nos detuvimos aqui?

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon. Empty Re: [Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon.

Mensaje  Escritor Jue Sep 01, 2011 9:53 am

*Sin mencionar ninguna palabra, Mushroomon se lanza contra el árbol y desaparece. Los sonidos empezaron a amenazarte cada vez más y muchos se oían cerca. Lalamon sólo gritaba de dolor, lo que atraía a todos aquellos depredadores sabiendo que seríais una presa fácil. De repente, la mano de Mushroomon aparece de dentro del árbol, pero el resto del cuerpo sigue sin aparecer.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon. Empty Re: [Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon.

Mensaje  Laurita Jue Sep 01, 2011 11:58 pm

Veo a mushroomon entrar al árbol y desaparecer en el, lo cual me deja sumamente asombrada. Sin embargo, los gritos de Lalamon me sacan de mi trance. Tomo fuertemente a Lalamon, su fiebre seguía subiendo. Cuando vi salir del árbol la mano de mushroomon, lo tomé como una señal.
Me preparé, di un paso hacia atrás y entré al árbol corriendo.

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon. Empty Re: [Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon.

Mensaje  Escritor Vie Sep 02, 2011 8:27 am

*Atraviesas el árbol como momentos antes lo ha hecho Mushroomon, pero con el impulso tropezaste con Mushroomon y caísteis los dos, tú encima de él. Mushroomon como puede se libera de debajo de ti.*
Mushroomon escribió:
[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon. Mushroomonconfondo
- La próxima vez, acuérdate que estoy en el otro lado.Reproché un poco adolorido por el golpe. Un grito de Lalamon me recuerda que no tenemos tiempo.Venga, vamos ya que estamos cerca.
*La estancia donde os encontráis es de paredes blancas que avanzan hacia arriba sin un final. En el centro, hay unas escaleras con las que puedes bajar a algún lugar y Mushroomon se dirige a ellas. Con la mano, te dice que le sigas.*

<<OFF ROL: Sigue la historia por aquí---> https://digi-rol.foroactivo.mx/t110-dia-1-noche-curando-a-lalamon#1237 >>
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon. Empty Re: [Día 1 - Noche] Siguiendo a Mushroomon.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.