Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Jack Miér Jun 08, 2011 6:28 pm

*Las indicación de agumon no fueron muy claras, pero preguntamos a un par de digimon y nos indicaron el camino. Las tripas me sonaban, no recordaba la última vez que había comido y tenia mucha hambre.*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Narrador Jue Jun 09, 2011 10:02 am

La casa de Jijimon estaba al norte de la plaza, era un edificio de 2 plantas realizado en adove. En el exterior de la puesta se podía leer un cartel que ponía; casa del maestro & maestra.

El edificio no tenia puerta. Las ventanas no eran más que un orificio en la pared, protegido por dos palos en cruz. El edificio dejaba mucho que desear, pero el cartel no dejaba lugar a dudas.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Genrou Jue Jun 09, 2011 10:50 am

Agumon solo nos había dicho que fuéramos a casa de Jijimon, no nos había dado más explicaciones. Y aquí estábamos, pero no me atrevía a entrar. Finalmente, avancé hacia lo que debió de haber sido una puerta y golpeé en la jamba. Acto seguido, me asomé:

-¿Hay alguien?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Jack Jue Jun 09, 2011 9:34 pm

*Genrou se adelanto a mi y se adentro en la casa, yo la seguía. El interior no estaba muy bien iluminado, mis ojos tendrían que esperar a acostumbrarse a esa oscuridad *

- Este lugar me resulta el equivocado ¿Sera una trampa? - De susurro a Genrou por la espalda.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Narrador Jue Jun 09, 2011 9:43 pm

Del fondo de la sala se abre una puerta y de la que sale una bola de fuego en vuestra dirección. Se para en mitad de la sala.

Demimeramon escribió:[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Avdemimeramon

Hola, jóvenes aventureros bienvenidos a la casa de Jijimon - Demimeramon iluminaba tenuemente la sala - Si deseáis una audiencia con Jijimon deberéis esperar un rato, actualmente esta reunido y va para largo. Sentiros en vuestra casa, mientras esperáis ¿Habéis cenado?


Última edición por Narrador el Miér Jun 15, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Genrou Jue Jun 09, 2011 10:02 pm

¿Que está reunido? Teniendo en cuenta el estado de la casa, no me imaginaba que Jijimon fuera un digimon muy importante... Aunque claro, por algo nos habría enviado Agumon aquí.

-No, no hemos cenado -dije.

Demimeramon nos condujo a una mesa de comedor y nos dijo que no sentáramos. Después, se fue. La situación no terminaba de convencerme, pero... tenía hambre, así que pensaría mejor con el estómago lleno.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Jack Jue Jun 09, 2011 10:30 pm

Me senté en la mesa junto a Genrou, no sabia si debía aceptar la petición de cenar. Pero la realidad es que mi estomago estaba dispuesto a comer comida aun envenenada. No sabia que sacar de conversación.

- ¿Genrou crees que aqui me ayudaran a encontrar a mi digimon?
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Genrou Vie Jun 10, 2011 8:28 am

-Si Agumon nos ha mandado hasta aquí, es muy posible que Jijimon tenga la respuesta... -dije, aunque no muy convencida-. Mira, ahí viene la comida.

Lo dije porque olía bastante bien, aunque no sé a qué... ¿Qué nos traería Demimeramon? ¿Realmente sería... comestible?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Narrador Vie Jun 10, 2011 9:11 am

Demimeramon escribió:[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Avdemimeramon

Jijimon y sus invitados se unirán más tarde a la cena - Demimeramon junto a unos candlemons colocaban platos sobre la larga mesa - Id comiendo, no sabemos cuando terminaran la reunión. Así que comed sin remordimientos

La puerta se volvia a abrir y entro un digimon que se sentó en la mesa.

Mikemon escribió:[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Avmikemon

Hola buenas noches, odio que siempre que empieza la parte interesante de la reunión me echan - Dije mirando a los dos humanos, descorche una botella y me llene el vaso entero. Acto seguido me lo bebi de un trago y lo volvi a llenar. - a vosotros no os he visto en la reunión, mi nombre es Mikemon. Me suelo encargar del trabajo sucio de la ciudad.



Última edición por Narrador el Miér Jun 15, 2011 11:25 pm, editado 2 veces
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Jack Vie Jun 10, 2011 9:16 am

- Yo soy Jack y ella es Genrou, he venido a preguntar a Jijimon si sabría decirme donde esta mi digimon

*La comida parecia muy suculenta y sobre todo me llamaba la atención el asado de carne que estaba cerca mía*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Genrou Vie Jun 10, 2011 9:31 am

Si no fuera por esa mirada de mafioso que tenía, el tal Mikemon me parecería mono y todo (aunque habría que verlo con cinco copas de más, que era el camino que llevaba, a juzgar por lo rápido que bebía). Acaricié a Leormon, que estaba en el suelo, a mi lado, cogí un tenedor y lo clavé en el primer plato de carne que vi. La comida estaba buena (quizá no pasaría nada si la comíamos) y realmente la necesitaba (y Jack ya había empezado a comer). También le di un trozo a Leormon, aunque no sabía si él debía ocupar otra silla, como nosotros. Pero no parecía importarle estar en el suelo a mi lado, así que no dije nada.

No sabía qué decir y no me parecía apropiado preguntarle a Mikemon a qué se refería con "trabajo sucio", porque me hacía una ligera idea. Miré a Jack, a ver si decía algo más, pero él ya había hablado y esperaba una respuesta, que ni Demimeramon ni Mikemon parecían querer darle. Supongo que tendríamos que esperar a Jijimon, que ya tendría que estar al caer...
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Narrador Vie Jun 10, 2011 10:21 am

Mikemon escribió:[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Avmikemon

*Agarro un pedazo de carne y unas patatas*

- ¿Habéis buscado en el parque del comienzo? - Con las garras troceaba la carne junto a las patatas. - Cuando un tamer llega al mundo digital, es por invocación del digimon. Este llega repentinamente para ayudar al digimon. A veces no llegáis a tiempo para salvarlo, por eso vais a buscarle en el parque bebe.


Última edición por Narrador el Miér Jun 15, 2011 11:24 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Jack Vie Jun 10, 2011 10:26 am

¿Acaso mi digimon esta en peligro?, si no estaba en el parque del comienzo. Quiere decir que esta en algún lugar distinto. Sabiendo que alguien necesita mi ayuda y que por eso estoy aquí, me hace olvidar las ganas de regresar. Ahora entiendo en parte por que Agumon se sorprendió de que no estuviera allí mi digimon.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Genrou Vie Jun 10, 2011 10:42 am

-De ahí venimos... ¿Quiere decir que tenemos que volver adonde empezamos? ¿Tenemos que volver a la playa? -Era lo único que se me ocurría.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Narrador Sáb Jun 11, 2011 7:36 am

Mikemon escribió:[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Avmikemon

*Abro los ojos como platos cuando escucho que vienen de la playa*

- ¿Así que ambos venís de la playa? - Mikemon vuelve a llenarse la copa hasta arriba, ya la botella estaba vacía - ¿Mi recomendación? Jack lo mejor es que vuelvas a casa y te olvides de todo. Si no has encontrado a tu digimon en un día, posiblemente es que nunca lo encuentres. Un tamer sin digimon es objetivo fácil para los fieles a Bettleland, y te mataran si pueden


Última edición por Narrador el Miér Jun 15, 2011 11:24 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Jack Sáb Jun 11, 2011 7:42 am

Fijo la mirada en mi plato, si ya creía que era el chico con peor suerte de la tierra. Puedo decir sin miedo a que soy el chico con peor suerte de la Tierra y del mundo digital. Me da rabia, la última esperanza queda en Jijimon. Espero que sepa algo más que Mikemon.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Genrou Sáb Jun 11, 2011 9:20 pm

-Espera, ¿hay algún problema con la playa? Creo que... -miro a Jack- cuando hayamos hablado con Jijimon, deberíamos volver a la playa.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Narrador Miér Jun 15, 2011 8:01 am

*La puerta se abre, y varios digimons entran*

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Digimonvn

Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Genrou Miér Jun 15, 2011 8:37 am

Instintivamente, dejo el tenedor en la mesa y me levanto. Su presencia impone un poco.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Jack Vie Jun 17, 2011 6:23 pm

*Me levanto junto a Genrou al ver a los digimons entrar*

- Hola - Tartamudee al decirlo, además no sabia que decir.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Narrador Vie Jun 17, 2011 7:14 pm

Jijimon escribió:[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Avjijimon

- Hola, estimados Tamers
- Los digimons van tomando asientos, y demimeramon trae más comida - Soy Jijimon, siento si la reunión se ha alargado mucho. ¿Sabéis algo del incidente del centro del sur del bosque?

Conversación 1:

Conversación 2:

Conversación 3:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Genrou Dom Jun 19, 2011 9:34 pm

-¿El incidente del centro del sur del bosque? -Un poco trabalenguas, ¿no?- No sé a qué te refieres. ¿Podrías darnos más detalles? -Como varios digimon estaban hablando a la vez, casi no podía oír a Jijimon.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Jack Lun Jun 20, 2011 7:24 am

*Como genrou estaba hablando con Jijimon, me limite a mantener la atención en la conversación de Mikemon y comandramon. Al oír la palabra playa esta conversación llamo mi atención*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Narrador Lun Jun 20, 2011 7:53 pm

Jijimon escribió:[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Avjijimon

- Disculpad, veo que sois muy nuevos en el digimundo
- Jijimon se recosta en su asiento - El centro del sur fue construido en después de la caída de Goudomon, fue construido como símbolo a la paz. Es un lugar donde la gente va a relajarse, dispone de unas vistas preciosas.

Conversación 1:

Conversación 2:

Conversación 3:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Genrou Lun Jun 20, 2011 8:17 pm

-Entiendo -. Tantas conversaciones a la vez empezaban a marearme-. ¿Y qué es lo que ha pasado en ese centro? -¿Habían dicho algo sobre una leyenda? ¿Eso tendría que ver con nosotros?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche] Casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Noche] Casa de Jijimon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.