Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 01, 2011 10:00 pm

Me apreté el labio con los dientes, había tenido batallas (por supuesto no sabía las que había tenido ella) pero el hecho de que se colocará en peligro...
-No- le dije de manera cortante- la decisión ya esta tomada- me di la vuelta y comencé a caminar
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Mar Nov 01, 2011 10:04 pm

¡Qué te sucede!¡¿Quién dijo que tú estabas a cargo?!.- Aquel chico me estaba desesperando por su forma tan altanera de hablar y creer que el era el que tomaba las decisiones. Traté de calmarme.-Quieras o no iré contigo y en el camino recogeremos las plantas ¿ok?.- Y me puse en marcha para seguirlo.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 01, 2011 10:08 pm

Me detuve bruscamente, me giré y la miré a los ojos, era la primera vez que sentía que debía serle completamente directo a una mujer, la tome de los hombres y le dije - Camyla, me gustas y no quiero ponerte en riesgo-
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Mar Nov 01, 2011 10:15 pm

Por un instante no sabía que responder, era el primer ser humano que veía desde que llegué aquí y me decía algo así, pero creo que sólo lo decía para distraerme y no lo funcionará.
Eso no tiene nada que ver, ésto se trata de lo que le hicieron a esos pobres digimons y no me quedaré de brazos cruzados esperando a que tu hagas todo el trabajo, probablemente no sea de mucha ayuda, pero aún así iré.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 01, 2011 10:22 pm

- A penas encontremos las plantas te devolverás, alguien debe entregárselas y no podemos traerlos con nosotros- Por su reacción era lógico que no me creyera, pero me daba igual.

Encontraba mejor que lo creyera así, pues no se aprovecharía del hecho de que me gustará... Pero...

Miré hacía el este, y luego a mis compañeros digimon -Principe, hazle compañía, iré con Dorusama-
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Mar Nov 01, 2011 10:27 pm

¿Puedes dejar de tratarme como tu hija y tomar decisiones por mí? Sea lo que sea puedo hacerlo sola en compañía con los Salamons, después de todo, estoy haciendo este viaje para ayudarlos. Yo también deseo ir a encontrar a Halsemon. Ya no soportaba el temperamento del chico, era demasiado arrogante.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 01, 2011 10:29 pm

Ya no la soportaba ¡Es que no podía comprender lo que sentía!
El parecido de ella con mi ex novia, su carácter, cada acción que hacía, cada palabra, cada discusión, tanto que me llegaba a parecer el reflejo de esa mujer que me cambio.

Me di vuelta sin decir nada y comencé a caminar, esperaba que no me fuera un estorbo a la hora de luchar, aunque de todos modos...
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Mar Nov 01, 2011 10:36 pm

Sin importar lo que ese sujeto dijese, yo lo iva a seguir, ya que él sabía la dirección que debíamos tomar. Comencé a caminar tras él.
Me acerqué a los cachorros y les dije en voz baja.- Por favor ayúdenme en ésto, no me quedaré tranquila hasta ayudar a esos digimons.- Me dirigí hacia Selomon.- Por favor avísame en qué parte del camino encontraremos esas plantas, tomaremos algunas y luego te pido por favor que vallas a dejárselas, para volver a encontrarte con nosotros rápidamente.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 01, 2011 10:40 pm

Me reí para mi mismo. Terca, ruda, y llevada a su idea... De las peores para mi mismo, pero de las misma que tanto me gustaban. No volteé, no necesitaba mirar para saber que ella se encontraba allí.

Pensé en luchar contra ella, era obvio que tenía más experiencia en combate, pero... no deseaba perderle por aquel estúpido deseo de que se encontrara bien.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Mar Nov 01, 2011 10:43 pm

El sujeto frente a mí era realmente obstinado y arrogante, está bien que el sepa pelear y yo no pero eso no le da derecho a pasar sobre mí.
Miré nuevamente a los cachorros buscando algún tipo de respuesta a lo que les había mencionado anteriormente.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 01, 2011 10:47 pm

Selomon escribió:[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Avselomon
Afirme con la cabeza, no deseaba hablar, encontraba que estábamos demás entre ambos muchachos




A lo lejos vislumbre algunas fogatas, y vi las siluetas de algunos digimons,
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Mar Nov 01, 2011 10:49 pm

Algo me decía que los cachorros no estaban cómodos y yo realmente había llegado a apreciarles bastante por ellos me alejé un poco del muchacho y me apegué a ellos, no sabía como reaccionarían ante eso, pero esperaba algo bueno.
Luego vi luces provenientes del fuego en fogatas.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 01, 2011 10:51 pm

Me detuve, y apunté con el digivice esperando descubrir quienes eran aquellos digimons
Pero me exalte ante algo, y a pesar de que no podía estar seguro me comenzó a apretar el corazón... La fogata estaba hecha sobre un woodmon.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Mar Nov 01, 2011 10:59 pm

Me acerqué para poder apreciar lo que el joven podía ver, aunque no me agradaba la idea de tener que hablarle tuve que hacerlo.- No podemos dejar que hagan con los woodmons lo que quieran.- Lo miré con una rabia que no puedo describir.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 01, 2011 11:02 pm

- Primero cálmate- le dije al notar su rabia - no creo que ayudes mucho de ese modo, además no será bueno. Necesitamos pensar claramente y descubrir si esa fogata esta sola o no-
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Mar Nov 01, 2011 11:04 pm

Lo más conveniente es que alguien valla a investigar, iré yo si no tienes algún problema.- Le dije con tono sarcástico.- Pero por supuesto le pediré a Salamon que me acompañe.- Agregué con una sonrisa.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 01, 2011 11:06 pm

Ya no quería más problemas, además ella era más delgada que yo por lo cual podía esconderse con más facilidad - iré por arriba- le indiqué sin decir nada más para no ganarme más problemas.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Mar Nov 01, 2011 11:13 pm

Gracias.- Le sonreí a Daniel y comencé a avanzar sigilosamente a lo que parecía un campamento, Salamon iba atrás mío y sentía que me apoyaba por lo cual lo miré y le sonreí, me agradaba saber que alguien era capaz de confiar en mí.
Me detuve detrás de un arbusto para así lograr ver con mayor facilidad. Tal parece que ese campamento no estaba solo.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Mar Nov 01, 2011 11:43 pm

Código:

En el campamento hay:
- Golemon
- 6 Terriermon
- 2 Pisismon

Y 3 Floramon aprisionados


Al escalar pude notar las jaulas que contenían a 3 digimon con una flor en la cabeza
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Miér Nov 02, 2011 11:35 pm

Me acerqué lentamente a lo que parecía una carpa con digimons aprisionados en su interior, les hice una seña para que no emitiesen sonidos.
Las jaulas no estaban muy resguardadas y la especie de candado que las protegían eran débiles, lo más seguro era que alguno de los digimons que acompañan a Daniel serían capaces de romperlos fácilmente.
Si lográbamos distraer la atención de esos sujetos, lograríamos salvar a los prisioneros.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Jue Nov 03, 2011 12:06 am

Desde arriba vi a Camyla que me indicaba que los candados eran rompibles.
ve con ella transmití a Dorusama para que fuera a ayudarla, mientras yo mantenía la vigilancia desde donde me encontraba.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Jue Nov 03, 2011 8:26 pm

Había en total 3 digimons aprisionados en su jaula correspondiente. Dorusama había llegado a mi lado. Con el eramos en total de 5.
Dorusama, tú ve y rompe el candado de la jaula de la izquierda. Salomon y Selemon irán por la del centro y, por último Salamon y yo iremos por la de la derecha.¿De acuerdo?
Si alguno tuviese un retraso en abrir las jaulas o emitiese demasiado ruido estaríamos en problemas, necesitábamos que los sujetos del campamento se alejasen un poco.
Hace un tiempo me había hecho una hipótesis. Al parecer Daniel era capaz de comunicarse con los digimons si necesidad de hablar.
Me dirigí a Salamon y hablé en un volumen bajo.- Dile a Daniel que necesitamos una distracción.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Vie Nov 04, 2011 12:38 am

[code="Dorusama"]
- Yo lo haré- dije - Salamon no lo conseguiría-
[/code]



Recibí la instrucción, me dio cierta gracia el método. Luego observe a Principe y le indiqué que subiéramos, debíamos crear la distracción.

Al encontrar una piedra de un tamaño enorme, indiqué a Principe que usara una onda baja de sonido para hacer que la piedra cayera directamente contra la fogata con los digimons



Código:

-Salamon y Camyla se encuentran con 3 terriermon
-Selomon y Salomon se encuentran con pisismon
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Camyla Vie Nov 04, 2011 1:25 am

Al ver lo que ocurría pensé "valla distracción, sirvió bastante" con sarcasmo, no podía creer que alguien que hace poco decía que podía hacer todo solo no pudiese crear una simple distracción.
Retrocedí al ver a los digimons acercándose a mí. Salamon se mantuvo siempre a mi lado. De pronto creí haber escuchado la frase "Descuida yo te ayudaré a como de lugar junto a mis compañeros, solo tienes que confiar".- Salamon era alguien digno de confianza. Le sonreí y le respondí a mi compañero y amigo.- Si confiar nos ayudará, entonces ganaremos.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  daniel.x Vie Nov 04, 2011 1:40 am

La piedra armó un derrumbe que desvió la atención de los digimon que se habían encontrado con Camyla, por otro lado los terriermons que se encontraban al rededor de la fogata, resultaron lanzados como en un juego de Bowling.

Luego saltamos con Principe, para reunirnos con Dorusama y Camyla.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] Atravesando la montaña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.