[Día 2 - Tarde] Camino al bosque.
2 participantes
Página 1 de 1.
[Día 2 - Tarde] Camino al bosque.
*después de cruzar todo el largo del puente, descienden por un risco hasta una zona tropical.*
Cuentacuentos- Narrador
Re: [Día 2 - Tarde] Camino al bosque.
Luego de cruzar el puente invisible y seguir caminando un tiempo mas hacia donde tenía indicado llegamos a una zona selvática en la cual hacía un poco de calor, aunque en comparación con el gran cañón era mas o menos la misma temperatura, me sentía tan bien que casi no me cansaba caminar, solo molestaba un poco el calor así que llevaba mi chaqueta atada a la cintura y monodramon no había dicho ni una palabra desde que entramos a esta especie de jungla.
-Que te pasa Monodramon?
Dije despreocupadamente y el tardó un tiempo en responder, unos 5 segundos hasta que respondió
Luego de eso, me puse un poco mas serio y comencé a prestar mas atención a todo lo que nos rodeaba.
-Que te pasa Monodramon?
Dije despreocupadamente y el tardó un tiempo en responder, unos 5 segundos hasta que respondió
Monodramon escribió:
Siento que nos siguen, aunque tal vez sea que me siento algo inseguro en esta zona ya que no vinimos muchas veces, por lo menos no tomamos estos caminos...
Luego de eso, me puse un poco mas serio y comencé a prestar mas atención a todo lo que nos rodeaba.
Yamato- Normal Tamer
*al seguir caminando un poco más, giran en una curva y ven a una pequeña Tanemon siendo agredida por un Vegiemon*
Vegiemon escribió:
¡Dime en que lugar de ese bosque esta!
Tanemon escribió:
no tengo ni la menor idea, ¡por favor deja de golpearme!
Última edición por Cuentacuentos el Lun Nov 21, 2011 2:18 am, editado 1 vez
Cuentacuentos- Narrador
Seguimos caminando cuidadosamente cuando oímos unos golpes, y seguido de eso, al caminar un poco mas nos encontramos con 2 digimon, un vegiemon el cual estaba golpeando a un tanemon, no sabíamos lo que pasaba, por lo que escuchamos quería información sobre la ubicación de algo, esperaba que no se refiriera a la SD matrix, pero monodramon no espero ni una orden y se lanzó contra ese vegiemon por la espalda con su boca abierta con la intención de usar su Crack Bite, una técnica que consistía en el simple hecho de morder al enemigo, con la diferencia de que en el momento de morderlo lo hace mas fuerte que una mordida normal y también los dientes se afilan como una katana por unos segundos, no intente detenerlo, me quedé escondido viendo lo que podía llegar a hacer monodramon mientras yo analizaba al vegiemon que por cierto no se veía muy fuerte, y probablemente el ataque de monodramon le daría ya que se veía muy concentrado en el tanemon.
Yamato- Normal Tamer
???????? escribió:
¡CardSlash! ¡Metal Attack! - grite mientras hacia el cambio de carta, y esta quedaba en negro.
*el mordisco de Monodramon queda neutralizado gracias a que el cuerpo de Vegiemon se convierte completamente en metal.*
Cuentacuentos- Narrador
Ví que una chica apareció de repente y usó una carta para ayudar a su digimon, realmente no se me había pasado por la cabeza encontrarme con un tamer, esto se pondría mas difícil aún, monodramon ni siquiera podía llegar a su etapa campeón sin alguna ayuda y aún peor el digimon rechazó facilmente a monodramon con ayuda de la carta que utilizó su tamer, me levanté de entre los arboles y lancé una piedra con intención de pegarle en la mano a la chica para que suelte el digivice, no soy de usar tacticas sucias de este tipo pero no quedaba otra opción.
-Monodramon! no te rindas.
Dije al momento de lanzar la roca, y al mismo momento monodramon intentó de nuevo usar su tecnica Crack Bite saltando a donde debería estar el cuello de ese vegiemon.
-Monodramon! no te rindas.
Dije al momento de lanzar la roca, y al mismo momento monodramon intentó de nuevo usar su tecnica Crack Bite saltando a donde debería estar el cuello de ese vegiemon.
Yamato- Normal Tamer
???????? escribió:
antes de que la piedra me llegara a tocar saque dos cartas de mi baraja para usarlas. - ¡Doble CardSlash! ¡Portal!
*justo en el momento que la piedra debió haber tocado a la chica, esta y su Digimon desaparecen. dejándolos solos con el Tanemon*
Cuentacuentos- Narrador
Vi como desaparecieron, digimon y tamer, ambos fueron absorbidos por un par de portales, realmente no quería saber a donde fueron, eso me salvo de momento, monodramon y yo corrimos hacia el tanemon que se encontraba golpeado, no se veía tan lastimado como esperaba, esto me alivió un poco, lo levanté del suelo y lo puse parado, o por lo menos como siempre estaban los tanemons.
Dijo monodramon, se lo notaba bastante preocupado, realmente yo tambien estaba preocupado de que lo hubiesen lastimado mucho asi que saqué una botella con un poco de agua que traía colgando en mi pantalon y mojé un poco a tanemon y luego se la ofrecí.
Quieres un poco?
Dije agachándome y extendiendo mi brazo.
Monodramon escribió:
Te encuentras bien? por que te golpeaban esos dos?
Dijo monodramon, se lo notaba bastante preocupado, realmente yo tambien estaba preocupado de que lo hubiesen lastimado mucho asi que saqué una botella con un poco de agua que traía colgando en mi pantalon y mojé un poco a tanemon y luego se la ofrecí.
Quieres un poco?
Dije agachándome y extendiendo mi brazo.
Yamato- Normal Tamer
Tanemon escribió:
muchas gracias. - dije mientras aceptaba y tomaba del Agua que me ofreció el Tamer - esos dos creían que yo conozco la ubicación del Ídolo del Bosque.
Cuentacuentos- Narrador
Vi que no estaba tan lastimado como pensábamos, eso nos alivió un poco a ambos, monodramon se sentó al lado de tanemon mientras tomaba el agua, así que yo hice lo mismo, esperamos a que terminara de tomar agua, cuando terminó la tomé de nuevo y la enganché a mi pantalón, luego proseguimos escuchando sus palabras, habló sobre un "Ídolo" no se de que tipo de ídolo se trataba pero me daba intriga saberlo asi que pregunté.
-Que es eso? el ídolo que mencionaste?
Dije algo intrigado ya que no tenía la mas mínima idea de lo que me estaba hablando, me adelanté a monodramon quien al parecer estaba a punto de hacer la misma pregunta.
-Que es eso? el ídolo que mencionaste?
Dije algo intrigado ya que no tenía la mas mínima idea de lo que me estaba hablando, me adelanté a monodramon quien al parecer estaba a punto de hacer la misma pregunta.
Yamato- Normal Tamer
Tanemon escribió:
los ídolos, o también llamados Espíritus o DigiSpirit son unas estatuas no mas grandes que tus puños, que le permiten al Tamer la posibilidad de transformarse en Digimon. En total hay alrededor de unos 20 ídolos.
Cuentacuentos- Narrador
Me dijo que los llamados "ídolos" eran los digispirits, ya había escuchado sobre estos en varias ocasiones y segun tenía entendido estos espiritus representan a 10 guerreros antiguos y cada uno tiene un digispirit híbrido humano y uno bestia, pero al ser asi de antiguos creí que ya habían sido tomados por digimons o tamers pero al parecer aún no lo había encontrado nadie, aunque estábamos en busca de la SD matrix, conseguir ese digispirit no nos vendría mal, de hecho yo podría ayudar a monodramon un poco mas así que le pregunté tranquilamente y en voz baja.
-Enserio no sabes donde esta ese digispirit? ah, y por cierto, no sabes hacerca de una SD en el bosque amida?
Quería ver si tenía algo de información, con lo mínimo me conformaba, monodramon se paró y fue a tomar unas frutas a un arbol mientras yo le preguntaba esto a tanemon.
-Enserio no sabes donde esta ese digispirit? ah, y por cierto, no sabes hacerca de una SD en el bosque amida?
Quería ver si tenía algo de información, con lo mínimo me conformaba, monodramon se paró y fue a tomar unas frutas a un arbol mientras yo le preguntaba esto a tanemon.
Yamato- Normal Tamer
Tanemon escribió:
¿¡conoces la existencia de la SD en el bosque!?, eso quiere decir que has hablado con Calumon. - dije un tanto sorprendida porque Calumon le dijese sobre su existencia. - como ya te dije, no conozco la ubicación del ídolo. pero si la de esa SD.
Cuentacuentos- Narrador
Monodramon y yo nos pusimos muy contentos de que conosca la ubicación de la SD, monodramon saltó de la emoción yo solo sonreí un poco, luego ambos nos calmamos y proseguimos con aclararle un par de cosas ademas de que le preguntaríamos donde se encontraba.
-Calumon nos mencionó sobre la SD, quieres ayudarnos a encontrarla? o darnos alguna pista?
Dije amistosamente, tal vez accedería en recompenza de haberlo ayudado con lo de vegiemon, aunque también podría tener ganas de volver a su hogar a descansar un poco, cualquier opción no me molestaba pero un poco de ayuda no nos vendría mal
-Calumon nos mencionó sobre la SD, quieres ayudarnos a encontrarla? o darnos alguna pista?
Dije amistosamente, tal vez accedería en recompenza de haberlo ayudado con lo de vegiemon, aunque también podría tener ganas de volver a su hogar a descansar un poco, cualquier opción no me molestaba pero un poco de ayuda no nos vendría mal
Yamato- Normal Tamer
Tanemon escribió:
claro que los ayudare a encontrarla, ya que ustedes me salvaron la vida. pero necesito que me lleves primero a mi pueblo, todos mis amigos están preocupados por mi.
Cuentacuentos- Narrador
Me gustó la respuesta de tanemon, y era comprensible y mas que obvio que iba a responder algo como eso, nos levantamos del lugar y respondimos.
-Claro, no hay problema, te acompañaremos hasta tu hogar.
Dije con una sonrisa, monodramon tomó a tanemon y se lo llevó sobre su cabeza, esperábamos indicaciones del digimon ya que no conocíamos el lugar.
Dijo monodramon sonriendo e intentando ser lo mas amigable posible con el digimon.
-Claro, no hay problema, te acompañaremos hasta tu hogar.
Dije con una sonrisa, monodramon tomó a tanemon y se lo llevó sobre su cabeza, esperábamos indicaciones del digimon ya que no conocíamos el lugar.
Monodramon escribió:
No te preocupes, llegaremos pronto a tu hogar
Dijo monodramon sonriendo e intentando ser lo mas amigable posible con el digimon.
Yamato- Normal Tamer
*al tomar a Tanemon, esta les indica el camino y ustedes avanzan.*
puedes seguir aquí. -----------> https://digi-rol.foroactivo.mx/t146-dia-2-tardellegada-al-pueblo
puedes seguir aquí. -----------> https://digi-rol.foroactivo.mx/t146-dia-2-tardellegada-al-pueblo
Cuentacuentos- Narrador