[dia 1 tarde]Descansando
2 participantes
Página 1 de 1.
[dia 1 tarde]Descansando
Después de caminar durante horas, Lalamon y yo llegamos a un hermoso lago en medio del bosque.
_Este lugar es muy bello, creo que será buena idea descansar aqui
_Tengo un poco de hambre...
_Mmm...¿tu sabes donde conseguir comida en este lugar?
Lalamon me señaló un árbol.
_Ese arbol tiene frutas comestibles
_Bueno iré a por ellas
Subi al árbol y bajé unas cuantas frutas con forma de manzana. Lalamon y yo comimos, y después nos sentamos a orilla del lago, mirando al horizonte, sin saber lo que nos pasaría después.
_Este lugar es muy bello, creo que será buena idea descansar aqui
_Tengo un poco de hambre...
_Mmm...¿tu sabes donde conseguir comida en este lugar?
Lalamon me señaló un árbol.
_Ese arbol tiene frutas comestibles
_Bueno iré a por ellas
Subi al árbol y bajé unas cuantas frutas con forma de manzana. Lalamon y yo comimos, y después nos sentamos a orilla del lago, mirando al horizonte, sin saber lo que nos pasaría después.
Laurita- Normal Tamer
Re: [dia 1 tarde]Descansando
*Un ruido empieza a acecharos desde el linde del bosque. Cada segundo, se acerca más y más. Empiezas a escuchar los pasos. Parecen delatar el humor del dueño y no es precisamente buen humor.*
??? escribió:
- ¡Maldita sea! - Grité a los cuatro vientos de mal humor mientras me acercaba a la laguna.
Escritor- Narrador
Me sobresalté al escuchar los ruidos de pisadas, y luego, unos gritos de furia.
_¿Quien anda ahi?
Pregunté mientras Lalamon y yo mirábamos en todas direcciones, para saber quien nos estaba observando.
_Sea quien sea, parece enojado
_¿Quien anda ahi?
Pregunté mientras Lalamon y yo mirábamos en todas direcciones, para saber quien nos estaba observando.
_Sea quien sea, parece enojado
Laurita- Normal Tamer
*El ser, tras escuchar tu grito, da la cara saliendo del bosque.*
*Unos pequeños hongos, que al parecer eran bombas, se acercaban, amenazadoramente, hacia a ti.*??? escribió:
- ¿Quién eres tú? – Pregunté malhumorado. Mi ira aumentaba por segundos. Primero era derrotado por unas humanas y ahora invadían el sitio donde siempre me relajaba. – ¡No dejaré que me volváis a atacar! – Grité convencido de que aquella chica seguramente acabaría atacándome como las dos anteriores. – ¡Bombas hongo destructoras! – Grité lanzando mi ataque hacia la humana.
Escritor- Narrador
_Aaaah!!
Grité cuando los hongos explosivos se dirigían hacia mi, pero nunca llegaron, ya que Lalamon los bloqueó creando un pequeño tornado con su hélice.
_¡No dejaré que toques a Laura! ¡Ella es mi tamer!
Me quedé sumamente impresionada, ¿como era posible que me defendiera al apenas conocerme?
_La...lamon?
_Descuida Lau, yo te protegeré con toda mi fuerza!
Lalamon fue hacia el oponente llena de valor y lo atacó con Lala Spiral. Después retrocedió y lo bombardeó con semillas explosivas.
_Vaya! Sigue asi Lalamon!
Grité cuando los hongos explosivos se dirigían hacia mi, pero nunca llegaron, ya que Lalamon los bloqueó creando un pequeño tornado con su hélice.
_¡No dejaré que toques a Laura! ¡Ella es mi tamer!
Me quedé sumamente impresionada, ¿como era posible que me defendiera al apenas conocerme?
_La...lamon?
_Descuida Lau, yo te protegeré con toda mi fuerza!
Lalamon fue hacia el oponente llena de valor y lo atacó con Lala Spiral. Después retrocedió y lo bombardeó con semillas explosivas.
_Vaya! Sigue asi Lalamon!
Laurita- Normal Tamer
*El hongo con piernas esquivó las semillas con facilidad.*
*Lalamon se dirigía hacia a ti por la fuerza del golpe, sin poder parar. Una mancha morada, empezó a aparecer en la zona afectada directamente con el ataque.*??? escribió:
- ¿Por qué la defiendes? Los humanos sólo han traído destrucción a este mundo. – Le reproché a la digimon por la protección que le había brindado a la muchacha. Me acerqué corriendo a la digimon que estaba cerca del suelo. – ¡Ellos nos van a extinguir! – Grité con lágrimas en los ojos preparando mi nuevo ataque. - ¡Golpe venenoso! – Ataqué con mi puño rodeado de un aura morada, lanzando a la digimon por los aires.
Escritor- Narrador
Lalamon fue hacia mi y ambas caímos al suelo.
_¿Estas bien, Lalamon?
_Si...pero debo hacerle entender a este mushroomon que los humanos no son malos y que podemos estar en paz!
Yo estaba preocupada por Lalamon, pero ella parecía empeñada en luchar, y yo no podía impedírselo.
_Bien Lalamon, estoy contigo
Lalamon fue hacia él y lo golpeó fuertemente con Lala Spiral, lo empujó con intensidad y luego lo miró fijamente.
_¿Estas bien, Lalamon?
_Si...pero debo hacerle entender a este mushroomon que los humanos no son malos y que podemos estar en paz!
Yo estaba preocupada por Lalamon, pero ella parecía empeñada en luchar, y yo no podía impedírselo.
_Bien Lalamon, estoy contigo
Lalamon fue hacia él y lo golpeó fuertemente con Lala Spiral, lo empujó con intensidad y luego lo miró fijamente.
Laurita- Normal Tamer
*Lalamon gritó de dolor. El veneno estaba haciendo efecto y si no se trataba pronto podría traer graves consecuencias.*??? escribió:
- No entiendo… ¿Por qué le sigues defendiendo? – Pregunté desconcertado. – Y si me equivoco… - Murmuré para mi mismo. – Igual siempre está la excepción que confirma la regla… - Seguí murmurando. Ambos estábamos cansados y si no hacia algo con el envenenamiento con el envenenamiento de Lalamon, que así parecía que se llamaba, acabaría convertida en datos. Harto de la lucha, me di media vuelta. – Seguirme. Hay que tratar esa herida. – Dije señalando, de espaldas, a Lalamon.
<<OFF ROL: Sigue la historia por aquí---> https://digi-rol.foroactivo.mx/t108-dia-1-noche-siguiendo-a-mushroomon#1192 >>
Escritor- Narrador