Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

4 participantes

Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Genrou Jue Jun 10, 2010 6:48 am

[off rol]Espero que sea así[/off rol]

*Crabmon fue él solo a enfrentarse a un grupo de Digimon que habían aparecido... Nosotros salimos corriendo. Me sentía muy cobarde por haber hecho eso, pero... ¿Qué otra cosa podíamos hacer? Espero que Crabmon esté bien...*

*Así, conseguimos por fin llegar a Ciudad File. Ya debía quedar poco para que fuera de noche, así que teníamos que encontrar un sitio donde poder dormir. Lo que me sorprendió del lugar fue que esa ciudad podía pertenecer perfectamente a nuestro mundo... Si no fuera por los Digimon que había en ella, claro.*

-¿Qué hacemos ahora? ¿Crabmon nos dijo algo? -Le dije a Jack, mientras miraba los edificios, algunos de ellos, bastante altos.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Narrador Dom Jun 27, 2010 11:02 am

*La ciudad esta habitada por muchos digimons y muy diferentes. De entre ellos sale uno gritando*

???? escribió:[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Leormon_Sprite

- ¡¡¡Genrou!!! - Dice el digimon aproximandose a toda prisa a Genrou- Al fin te encuentro

*El digimon parece que le van a saltar las lagrimas al ver el brazo de Genrou*

Código:
- Genrou ha obtenido su compañero digimon
- Su compañero tenia ahorrados 2000 Bits
- A partir de ahora Genrou solo podra manejar a su compañero
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Jack Dom Jun 27, 2010 11:04 am

- Rápido - Digo mientras intento agarrar con fuerza a Genrou - Necesitamos una cura para su brazo, le ataco un gusano amarillo.

*Hago memoria de lo que decia el dispositivo*

- Creo recordar que era kunemon con su telaraña venenosa.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Genrou Dom Jun 27, 2010 12:10 pm

-¿Qué es? ¡Oh, un leoncito! ¡Qué mono! -digo, al ver al digimon que se me había acercado. Entonces... ¿ya tengo compañero?- ¿Podrías ayudarme con mi brazo? ¿O conoces a alguien que podría hacerlo? Bueno, antes que nada... ¿Cómo te llamas?

-Soy Leormon, tu compañero digimon. Yo no puedo hacer nada, pero podría llevarte a un sitio donde sí podrían ayudarte.

Y, dicho eso, se puso a andar, moviendo alegremente la cola.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Jack Dom Jun 27, 2010 1:13 pm

*¿Compañero digimon? ¿Que significa eso?. Sea lo que sea, deberia acompañarle con Genrou. Creo que conocera mejor la ciudad que nosotros*

- Animo Genrou, pronto llegaremos a un médico.

*Llegamos a una casa con un gran simbolo de hospital, parece que ya estamos cerca*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Genrou Dom Jun 27, 2010 2:09 pm

*Entonces, se abre la puerta y lo primero que vemos es a un digimon muy mono de color blanco, que nos sonríe y nos pregunta que en qué puede ayudarnos.*

-Es Lunamon, el encargado del hospital-nos dice Leormon-. Lunamon, ¿podrías curarle el brazo a esta chica?-. Leormon me señala con la cabeza.

*Lunamon se echa a un lado y nos deja pasar a una estancia totalmente blanca, con algunos digimon corriendo de aquí para allá. Parece un hospital normal y corriente.*
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Alexander Blacks Dom Jun 27, 2010 11:27 pm

Talle fuertemente mis ojos con ambas manos ante esa fuerte luz salida del ordenador que me había dejado segado, cuando sentí todo normal, abrí mis ojos contemplando esa clase de ciudad frente a mí, que era parecida a la del mundo real, excepto por esas extrañas criaturas que rondaban por ella.

Camine sin rumbo alguno por las calles tratando de recordar como había llegado a tal lugar, pero todo era en vano, esa luz me había impedido ver que pasaba en el momento que llegue aquí. Mientras caminaba, a lo cerca, escuchaba como esas cosas hablaban entre si nuestro idioma, pero ni loco hablaría con uno de ellos.

A lo lejos pude visualizar a dos humanos, acompañados de un... ¿león?, entrando a lo que parecía ser un hospital. Voltee a ambos lados, no sabía si sería buena idea ir asta allá, pero quizás ellos sabrían que era exactamente este mundo. Corrí asta el dichoso hospital evadiendo a las criaturas que murmuraban sobre mí cuando me veían. La puerta se abrió y me dedique a buscar a las personas que había visto anteriormente. Cuando por fin las encontré me dirigí asía ellas con la casual timidez en mí.

-Hola- Saludé a los dos con una leve sonrisa y un gesto con la mano, lo que menos quería era causar una mala impresión.


//Off Rol: ¿Les molesta si me uno al tema? xD//
Alexander Blacks
Alexander Blacks
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Jack Dom Jun 27, 2010 11:41 pm

*Los digimons parecen que se hacian cargo de Guenrou, entonces antes de entrar en la sala blanca vi a un humano que nos saludaba*

- Ho.. hola - Titubeaba, la verdad es que no salia de mi asombro - Soy Jack soy un chico.

*Vale si queria causar buena imprensión lo he hecho fatal. Estaba nervioso y queria inundarle con preguntas de este mundo.
Echo un vistazo a Genrou y parece que esta bien el leon parece que la trata con gran devoción ¿Que querria decir el león con compañero?*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Alexander Blacks Lun Jun 28, 2010 12:31 am

Le dedique una leve sonrisa cuando me contesto el chico, ya que la chica a su lado estaba siendo atendida por esas pequeñas criaturas.

-Mi nombre es Alexander, un gusto- Extendí mi mano rápidamente asta él para estrecharla, luego mire por un momento a la chica, parecía estar herida, quizá una de esas cosas la habría dañado, en ese caso, serían más peligrosas de lo que yo pensaba, también la acompañaba el pequeño león que había visto hace unos momento.

-¿Tú sabes que es este "mundo"?- Pregunté dedicándome a hablarme al chico de ladeando la cabeza. Tenía un montón de preguntas que hacer sobre este lugar, pero tal vez él estaba tan confundido como yo.
Alexander Blacks
Alexander Blacks
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Genrou Lun Jun 28, 2010 11:10 am

Veo que tenemos compañía... Sí, así es: de la nada había aparecido un chico y ahora estaba hablando con Jack.

-¡Ay!
-Ya casi hemos terminado -dijo Lunamon-. Aguanta un poco más y... ¡ya está! Quédate con la venda puesta un rato y luego te la quitas. El efecto del veneno habrá desaparecido por completo.
-Muchísimas gracias, Lunamon -dije, haciendo una pequeña reverencia. Luego me acerqué a Jack y al otro chico-. Hola, soy Genrou, encantada.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Jack Lun Jun 28, 2010 9:39 pm

*Estreche la mano a Alexander, y mire a Genrou de reojo parecia estar bien. Los digimons la estaban tratando bien.
Pero un fuerte escalofrio recorrio mi cuerpo cuando Alexander pregunta si se algo de este mundo. Acaso no era el mi ultima esperanza de encontrar las respuestas*

- Bueno yo se poco de este mundo - Y señalo al dispositivo que lleva Alexander en colgado del cinturón, mientras le enseño el mio - Solo se te estos aparatos, tienen las repuestas a varias preguntas
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Genrou Lun Jun 28, 2010 9:50 pm

-Lo único que sabemos es que nos dan información sobre los digimon que nos vamos encontrando. ¿Tú sabes algo más? -Intervine.

Como ya no teníamos nada que hacer allí, salimos del hospital. Leormon iba siguiéndome. Era tan mono... Me senté en el suelo, lo puse sobre mis rodillas y estuve acariciándole un rato, mientras mirábamos en silencio a Jack y Alexander hablar.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Alexander Blacks Lun Jun 28, 2010 10:17 pm

Salude a la chica con una sonrisa medio ladeada cuando se acerco, su herida ahora estaba vendada, mientras seguía esperando la respuesta de Jack.

-Alex, encantado- Dicho esto, me voltee asía Jack viéndolo señalar el dispositivo que traía en el cinturón, el cual lo había encontrado al lado del ordenador justo antes de haber llegado aquí.
-Oh, ¿Esta cosa?, ¿También tienen uno?- Pregunté sosteniendo con mi mano y mirando fijamente el dispositivo azul que había encontrado, el cual, aun estaba apagado.
Spoiler:
Después de unos segundos pensando en distintas cosas, volví a mirar a Jack y Genrou. -No, acabo de llegar a este lugar, aun no se nada- Respondí la pregunta de Genrou.

Salimos del hospital y nos quedamos afuera, ahora si que no sabía que hacer.
-Haber, entonces... este emm.. Dispositivo... nos brinda información de los... ¿Digimons?- Quedé algo confundido por esa parte. -¿Hablas de esas cosas?- Pregunté señalando a esos extraños animales parlantes incluyendo el pequeño león que tenía en sus manos.


Última edición por Admin el Lun Jun 28, 2010 10:37 pm, editado 1 vez (Razón : Editado con una imagen del nuevo digivice.)
Alexander Blacks
Alexander Blacks
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Jack Mar Jun 29, 2010 7:46 am

*Explicar lo poco que sabiamos era dificil, apenas coleamon nos habia dicho infomación*

- Si, los digimons hablan nuestro idioma. Genrou y yo venimos de la playa, que se encuentra al otro lado del bosque - Busco el bosque para señalarlo, pero entre tanto edificio no logro encontrarlo. Ademas con la carrera hacia el hospital no me fije bien en el camino que seguimos - Alli coleamon, un digimon con forma de Gamba, nos dijo que esto es el mundo digital.

*Intento hacer memoria, de por que nos mando coleamon a la ciudad pero no logro recordarlo*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Genrou Mar Jun 29, 2010 8:02 am

-Supongo que era en la ciudad donde encontraríamos a nuestro digimon, ¿no? Al menos, es lo que me ha pasado a mí. Y si yo tengo un... compañero -sí, eso me dijo Leormon- digimon, vosotros también tendréis que tener uno. Podemos intentar buscarlos... ¿Qué os parece? -dije, mientras me quitaba la venda y me ponía en pie. ¡Ya no había ni rastro del veneno!
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Alexander Blacks Mar Jun 29, 2010 7:11 pm

Escuche atentamente lo que ambos decían, tratando de comprender todo.
¿Compañero Digimon?,pensé un poco ante eso: Me agradaría la idea de tener a un "Digimon" acompañante, ya sabes, por si nos metemos en problemas.

-Estoy de acuerdo.... ¿Qué dices tú Jack?- Pregunté mirando a Jack.
Volví a mirar por un momento el dispositivo, tenía unos botones en él. Por pura curiosidad, me atreví a apretar uno de los pequeños botones del centro, haciendo que la pantalla se encendiera y saliera una especie de holograma.

Welcome To DigiWorld

-¿Qué es esto?- Pregunté asombrándome de lo que mostraba.
Después de que se apagara el holograma, uno nuevo salio mostrando una pequeña brújula azul que se movía asía todos lados, asta que por fin se quedo parada en una sola dirección.

-¿Qué tal si lo seguimos?- Pregunté alzando la mirada asía los dos nuevamente. Quizás esa brújula nos llevaría a donde estaba mi "compañero", pero también podría perdernos más.
Alexander Blacks
Alexander Blacks
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Jack Mar Jun 29, 2010 7:47 pm

*Saco mi digivice si me aparece lo mismo, pero parece lo mismo. ¿Sera que mi compañero esta más lejos?. Cuelgo de nuevo el digivice del cinturón*

- Vale, vamos a seguir la flecha. Supongo que puede ser tu compañero digimon - Miro a Genrou - ¿Nos ayudas Genrou? Tu y leoncito nos podeis ayudar.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Genrou Mar Jun 29, 2010 7:54 pm

-Me llamo Leormon -dice mi digimon-. Vale, sigamos la flecha.
Y Leormon encabezó la marcha.

¿La flecha señalaría dónde estaban sus compañeros? ¿Y por qué a mí, cuando todavía no tenía a Leormon, mi dispositivo no me lo había señalado?
Bueno, ¿qué otra cosa podíamos hacer? Seguiríamos la flecha.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Narrador Mar Jun 29, 2010 7:56 pm

La flecha indica al parque del comienzo, cuando querais continuad posteando el el nuevo topic que se ha abierto con el nombre [Día 1 Tarde] Parque del comienzo

Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File Empty Re: [Día 1 - Tarde] Llegamos a Ciudad File

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.