Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

2 participantes

Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Mar Feb 01, 2011 3:38 pm

En una viaje largo desde el lugar donde llegue a este mundo hasta la ciudad que me comento mi nuevo amigo

El camino se ha hecho corto no fanbeemon????

Jejeje he conocido algo de tu mundo y tu del mío jejeje espero encontrar a mi compañero y podamos ser grandes amigos los 3

Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Mar Feb 01, 2011 4:50 pm

* Ante nosotros se extendía la Ciudad File, no eran era una gran ciudad. En el centro estaba la plaza, donde se encontraban los mercados, restaurantes, hospital y zonas de ocio. Al norte de la plaza estaba la casa de Jijimon, el fundador de la ciudad. Al Este se encontraba la zona de entrenamiento donde los digimons más débiles entrenábamos. Al Sur se encontraba el Parque Bebe, uno de los lugares más sagrados, donde los digimon renacen cuando son destruidos. Y al oeste se encontraba el bosque, donde se podía llegar al mar.*

Fanbeemon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  FanBeemon
- Hemos tardado muchísimo, los tamers sois muy lentos *Digo mientras revoloteo en el aire* Esta es la Ciudad File no se si ir a la plaza o directamente ir a preguntar a Jijimon, el jefe. La verdad es que no se ningún tamer a simple vista.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Miér Feb 02, 2011 12:38 am

Jejeje lo tomaré como una broma tu comentario... Sabrá espero que todos los digimon sean así jejeje eres mi amigo te cuidare con mi vida Y siempre seré leal con las personas que aprecio ya que tu fuiste el que me a ayudado en estos momentos de incertidumbre jejeje gracias...


En cuanto a donde ir pienso yo que debemos hablar con el fundador mmm jijimon cierto??? El ofes aclar mis dudas y mi destino aquí ya que nada se da por suerte debo cumplir algo aquí... Además el me dirá donde encontrar a mi amigo compañero sabes me preocupa ya que el se a de encontrar sólo igual que yo al principio así que lo que ahora quiero es buscarlo y cumplir nuestro objetivo en este digimundo... Además según lo que me dices mmmm debe haber más humanos como yo así que quisiera conocerlos...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Miér Feb 02, 2011 10:04 am

*Las calles estaban totalmente vacías, los digimons desaparecieron de las calles. solo se podían ver 1 digimon en medio de la calle mirándonos de frente*

Kunemon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Kunemon
- Malditos entrenadores, sois unos perdedores *Dice Kunemon a Oskaru, entonces dos digimons aparecieron detrás de Oskaru, cortándoles la huida. Otro par de digimon se unieron a kunemon para apoyarle* La anterior vez me vencisteis, pero esta vez moriréis. No podréis huir, es hora de destruir

Flybeemon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  FanBeemon
- Oskaru estamos en peligro no te fies de las apariencias *No estaba dispuesto a abandonar a Oskaru, si tenia que luchar lo haría* Conozco a Kunemon y sus secuaces, son peligrosos y juegan sucio.

Wormon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  WormmonRed
- No tienes opción Flybeemon, ajustaremos nuestras cuentas aquí y ahora.

Tentomon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Tentomon
- Si intentas huir o ofreces resistencia te destruiré, no vacilare en hacerlo

KoKabuterimon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  KoKabuterimon
- Así se dice hermano Tentomon, yo tampoco vacilare.

Kokuwamon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Kokuwamon
- Te vamos a enseñar entrenador, que no se debe ir pegando patadas a los digimons.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Miér Feb 02, 2011 6:40 pm

Caminando junto con flybeemon sentí que caminaba x una ciudad fantasmammm será que podemos encontrar información de más tamers??? -le pregunte- pero no me respondió ya que miramos y frente a nosotros...

Malditos entrenadores??? dime- le grite con una expresión de preocupación- que les ha ocurrido xq vienes contra nosotros???

Flybeemon me dijo que tenga cuidado pero no podía quedarme con los brazos cruzados necesitaba explicaciones...

Y tu el pequeño de atrás como que patear digimon dejame decirte que no todos los humanos son malos...

En mi mente pasaban muchas cosas jejeje como que me estoy portando como un valiente pero eran más que nosotros necesitamos un milagro para alie de esta mmmm necesito a mi compañero es como si un lazo uniera nuestros corazones y debemos sentir el peligro que sucede entre nosotrosó...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Miér Feb 02, 2011 11:05 pm

*La calle estaba totalmente desolada*

Kunemon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Kunemon
- Dame tu digivice Tamer y a lo mejor puede que sobrevivas *Una sonrisa recorre la cara de kunemon*
- De ti Flybeemon no puedo decir lo mismo, morirás de todas maneras.

Flybeemon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  FanBeemon
- ¡Oskaru ni se te ocurra darle el digivice!.
*Estaba totalmente paralizado, no sabia que hacer en una situación tan critica*
- Un tamer sin digivice no es nadie, si quieres sobrevivir en el mundo digital nunca te separes de el.


Última edición por Narrador el Jue Feb 03, 2011 7:58 am, editado 2 veces
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Jue Feb 03, 2011 1:45 am

La tensión corría por todo mi cuerpo pero debía ser valiente para sobrevivir en este mundo salvaje...

Darte mi digivice es imposible xq además de ser un recuerdo de mi infancia nunca traicionaria a un amigo eso nunca!!! Colocandome frente a flybeemon... La fueza de la amistad de un amigo supera a cualquiera dificultad y aflora el verdadero valor de una persona...

Grandes palabras decía yo en mi mente mmm pero tendré la suficiente fueza para mantenerlas?? Es una situación difícil mmm pero en mi vida deje a un amigo x la amistad que se tiene y x el valor que emana de mi corazón...

Mientras decia esas palabras buscaba algo cercano para defenderme...

En eso sentí un gran calor emanando de mi pecho que comenzó a cubrir todo mi cuerpo y es cuando mire mi digivice y comenzó a brillar como la primera vez...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Jue Feb 03, 2011 7:54 am

*Desde lo alto de un edificio se podía ver a alguien encapuchado, su rostro no se dejaba ver*

desconocido escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Encapuchado-300x225
- Parece Oskaru que tu digivice quiere presentarte a alguien
*Señala con su mano derecha al cielo*
- !!Levanta tu digivice hacia el cielo!!

Flybeemon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  FanBeemon
- No podia dejar de apartar mirada del hombre del tejado *¿Cuanto tiempo llevaba ahí?, me preguntaba. Al menos me alegraba pensar que no estaba de parte de Kunemon*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Jue Feb 03, 2011 8:06 am

Mis pensamientos se cortaron al escuchar la voz de alguien..

En ese momento me percate de que había un sujeto de capucha en lo alto de un edificio mmmm quién será???? Bueno eso no importa en un momento como ese lo importante es salvar nuestras vidas...

Vamos digivice ayudanos!!!! -grite con toda mi fuerza como si quisiera transmitir mi fuerza a mi digivice...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Jue Feb 03, 2011 8:50 am

desconocido escribió:


*Saco mi digivice y una carta*
[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Encapuchadocardslash
- ¡Card Slash!

*Pasa la carta por el digivice y este emite una gran luz*
- ¡Portal digital!

*Encima de todos sale una gran nube negra circular, por ella circulan pequeños rayos y códigos binarios.
El digivice de Oskaru emite un rayo de luz que se mete dentro de la nube, ese rayo parece denso como si de una cuerda se tratase*


desconocido escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Encapuchado-300x225

- ¡Ahora Tamer, tira del digivice para traer a tu digimon!


Última edición por Narrador el Dom Feb 06, 2011 3:15 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Jue Feb 03, 2011 9:05 am

Mmmm mi digimon???

Era hora de conocer a mi compañero... En mi corazón y mente se llenaban con una emoción indescriptible mmm como será???? Mmmm va mmm no importa el el mi compañero y uniendo nuestras fuerzas llegaremos muy lejos

Con mis dos manos tome mi Digivice mmm y con toda mi fuerza hale esa cuerda de luz

Compañero ven a mi!!! Grite con todas mis fuerzas y aplicando la misma en el jalón que di...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Jue Feb 03, 2011 9:26 am

Dracomon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Dracomon2

*De la nube sale un digimon que va a caer justamente encima de Oskaru*
- ¡¡¡¡¡¡OSKARU!!!!!!!


desconocido escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Encapuchado-300x225
*Saco el digivice y analizo a dracomon*
[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Dracomon
- Excelente, ya tengo lo que buscaba. Compañero, iguala un poco la batalla y vamonos
*Desaparezco por el la calle opuesta*

*Un viento fuerte inunda la calle, una vez que el viento para Wormon, Tentomon y Kokabuterimon desaparecen de la calle. Solo quedan Kokuwamon y Kunemon en la calle frente a Oskaru Flybeemon y Dracomon.



Código:
- Oskaru ha obtenido su compañero digimon
- Su compañero tenia ahorrados 2000 Bits
- A partir de ahora Oskaru solo podrá manejar a su compañero, dale una personalidad distinta al del protagonista.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Jue Feb 03, 2011 10:05 am

De la luz baja un digimon gritando mi nombre mmmm el digivice me indica:

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Dracomon
Es un digimon dragón que suele repetir varias veces lo que dice. Es un Digimon Dragón de sangre pura, pues fue el primero de su clase, siendo el primer dragón de la historia del mundo digital. Es el ancestro de todos los digimons cuyos nombres acaban en "Dramon".

- Ok, dracomon es mi compañero... - Justo al terminar mi frase, cae sobre mí.

Dracomon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Dracomon2

- Oskaru, Oskaru, llegaste. Mmmm... pensé que no unas a venir... mmm... Me sentía triste porque desde que llegaste te he llamado pero no me escuchabas. Mmmm... pero ahora ya no importa, lo importante es que por fin podemos estar juntos...

*Me bajo de su espalda jejeje devio doler mmm, jejeje me paro frente a el y miró fijamente a los digimon...*


- ¡¡¡¡Auch!!!! Quiéreme, pero no tanto - decía a dracomon -. Jejeje... Mmm... te estaba buscando... Mmmm pero nunca logré escucharte...

- Tranquilo, amigo, lo importante es que estamos juntos, mmm quiero presentarte a Flybeemon, él me ha ayudado mucho, espero que sean buenos amigos...

- Bueno, basta de charla, ¡¡¡¡es momento de la acción!!!!

- Are you ready guys????

- ¡¡¡¡Vamos hacia elllos!!!!

- Dracomon baby breath!!!!

Buenas soy el Admin, siento editar el post. Pero lo hago para una mejor claridad en la lectura, disculpa las molestias.
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Sáb Feb 05, 2011 3:08 pm

Kokuwamon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Kokuwamon
- !Cuidado Kunemon! * Me pongo en la trayectoria del ataque de Dracomon, su ataque me deja con ciertas quemaduras. Pero no llega a derrotarme*
- Escapa Kunemon, yo me encargare de ellos. Tu debes escapar tu misión en sobrevivir, mi vida vale menos que la tuya
Kunemon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Kunemon
- No digas tonterías,¡Estamos juntos en esto recuerdas! *Me coloco junto a Kukamon*
Kokuwamon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Kokuwamon
- Acaso vamos a dejar morir a Esperanza * Lanzo un puñetazo a kunemon y le dejo atrás *
- Por favor corre, yo me encargo.
Kunemon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Kunemon
- Esta bien, cuida te. Se que puedes contra ellos *Me alejo por la calle*
Flybeemon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  FanBeemon
- ¡No te preocupes Oskaru voy a perseguir a kunemon! * Me alejo en la persecución de Kunemon dejando a Oskaru solo contra Kokuwamon*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Sáb Feb 05, 2011 10:38 pm

La flama bebe llega a kokuwamon el cual queda levemente herido... Mmm es más fuerte de lo que pensaba...

Escucho las palabras que se dicen los dos digimons pero no entidendo quien es esperanza??? De que misión hablan??

Alto dracomon no los ataques...


Dracomon pero dime xq no atacarlos ellos intentaron matarte y quitarte el digivice no tienen buenas intenciones -lo dije mirando a oskaru con una mirada de enojo y asombro a la vez mmm xq el no quiere atacarlos??? No entiendo si actuar pero es verdad si queremos saber cq querían tener el digivice necesitamos a alguien vivo además quiero enfrentarme a ese kokuwamon ya que se ve fuerte yo sólo quiero enfrentarme a los más poderosos y se que con oskaru llegare a ser el mejor -mirando el cielo con ilusión-


Oskaru: por favor cuidate Flybeemon recuerda somos un equipo y debemos seguir en nuestra misión los tres juntos debemos encontrar a los otros tamers...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Sáb Feb 05, 2011 10:54 pm

Kokuwamon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Kokuwamon
- Debo acabar con todos los tamers *Kokugamon tiene la mira en el suelo. De las manos, cabeza y cuerpo empiezan a salir chispas, y empieza a emitir un sonido igual a una arma de defensa eléctrica. Levanta la cabeza y mira amenazadormente a Dracomon*
- ¡GOLPE ATURTIDOR! *Grita corriendo en dirección a Dracomon*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Sáb Feb 05, 2011 11:33 pm

Un momento crítico comenzó!!

Mi primera pelea con dracomon mmmm que debo hacer como debo actuar mmmm cuando levanto mi mirada y escucho un estruendo.... El golpe de kokuwamon hace impacto con dracomon volando por los aires ante mis ojos mmm xq???

Dracomon: el golpe fue muy rápido como si fuera un relámpago mmm espere ver que decía oskaru pero note en sus ojos un nerviosismo cuando..

Ah!!! Oskaru!!!!!

Oskaru: dracomon!!!! Corrí a su lado atónito x lo que pasó...

Xq me desconcentre debía estar pendiente en ti ánimo amigo le decía despierta no me dejes vamos tu puedes...

Dracomon: mmmm todo se volvió oscuro un momento..que pasó escucho una voz a lo lejos mmm de quien es???? Ah es de Oskaru mmmm quiero levantarme pero no puedo -dije en mi mente- que cuando depronto siento en mi pecho un valor que inunda mi cuerpo y la luz comienza a quitar toda la oscuridad..o

Que??? Me dije estaba brillando!!! Frente a Oskaru -que pasó me pregunte- el me dijo: vamos esta vez peleemos juntos como compañeros adelante!!!

Oskaru: mientras lo veía a dracomon aún sentido comencé a pensar xq xq xq no debe terminar así mmm vamos levantate amigo eres fuerte y valiente vamos cuando de pronto al tocar si pecho mi digivice brilla como dándole si enehis y lo reincorpora con un nuevo sembllante lleno de energía vamos esta vez peleemos junto!!! Le dije con una sonrisa de confiannza, está vez no nos vencerá...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Dom Feb 06, 2011 9:33 am

Kokuwamon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Kokuwamon
*Así que ese era el poder de los Tamers, no voy rendirme por que sepas brillar. Mis extramidades vuelven a generar chispas y vuelven a emitir un zumbido. Si tu tamer es tu fuente de poder, voy a acabar con el.*
- ¡GOLPE ATURTIDOR! *Grito volviendo, pero esta vez en dirección a Oskaru*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Lun Feb 07, 2011 4:54 am

Una luz emergía del cuerpo de Dracomon - que es esta energia decia- la siento como si fuesemos uno...

cuando levanto mi mirada veo que Kokuwamon se dispara hacia mi nuevamente con su poder

jejeje jejejeje jejeje me sentia lago motivado, exitado no se las sensaciones que sentia en ese momento- VAMOS DRACOMON!!!!! demuestrale quien eres.... cuando de pronto Dracomon se situa frente a mi y lanza una flama bebe mucho mas grande, fuerte y rapida que la primera que impacta a los contados segundos a Kokuwamos.

Dracomon: mi cuerpo se sentia mas fuerte lleno de energia que no se podia explicar anteriormente ya que esto solo sucedio porque estoy con Oskaru, como dije antes el me ayudara a ser mas y mas fuerte y a cambio de eso le entrego mi lealtad y amistad - cuando termine de decir esas palabras- al abrir mi ojos vi que Kokuwamon se acercaba nuevamente con su puño, pero o sorpresa puedo verlo mas lento que antes...


esta ves no te escaparas de mi ataque - Grite!!!- FLAMA BEBE!!!...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Lun Feb 07, 2011 6:25 am

Kokuwamon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Kokuwamon
*Recibo el impacto de la Flama Bebe, mis heridas se resienten y el metal siento que se esta fundiendo y mis movimientos se ralentizan, debo de cambiar de estrategia si sigo haciendo ataques directos no podre evitar la Flama Bebe, como me alcance otra vez posiblemente no pueda contarlo de nuevo.

Flama Bebe vuelve a gritar, entonces levanto el vuelo esquivando el ataque. En el aire posiblemente tenga una alguna oportunidad, ya que Dracomon carece de alas.*


- Ahora vas a averiguar por que me conocen como el Rayo Negro *Necesito refrigerar mi cuerpo, voy a tener que esperar un poco antes de volver a realizar un ataque.*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Mar Feb 08, 2011 1:58 am

Miro que kokuwamon esquiva el ataque mmmm diablos!!!! Además me está preocupando flybeemon mmm tengo que terminar esto rápido...

Mmm tengo iba idea busco en mi digivice los ataques de dracomon mmmm se me acaba de ocurrir iba estrategia

Dracomon!!!-le gritó- mmmm tengo un plan utiliza tu ataque de cola contra el piso de esa manera podras saltar hacia kokuwamon y en eso utiliza tu mayor flama qué hayas hecho en ti vida!!!


Dracomon: salto kokuwamon!!! Mmm qué voy a hacer??? Tiene la ventaja de volar mmmm pero veo qué quiere recuperarse de mi flama bebe...

Escucho qué Oskaru me grita diciendo qué utilice mi cola contra el suelo y salte..o buena idea!!!

Itulzo golpe de cola al piso y me impulso hacia arriba mmm pero no llego tan alto como pensaba mmm pero... Mira!!!

Al momento del ataque veo qué volaron pedazos de suelo x el golpe mmmm jejeje ya lo tengo!!!!

Dracomon comienza a saltar de puedes en piedra impulsandose más y más alto cuando...

O sopresa!!!

Dracomon: te tengo -le digo mientras me situo a lado de kokuwamon a esta distancia no la esquívara- flama nene!!!! Grito
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Mar Feb 08, 2011 10:48 am

Kokuwamon escribió:[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Kokuwamon
*Dracomon se coloco justo delante de mi, las rocas volaban por todas partes. La llama bebe me impacto de lleno, perdí el sentido del vuelo y caí con todo el peso de la gravedad al suelo.

No tenia ya fuerzas, no podía ya incorporarme. Mi cuerpo se digitalizaba y desaparecía, era una sensación extrañar, un dolor intenso seguido de un alivio. El cielo era verdaderamente precioso por las tardes en la ciudad*


- Que Esperanza me recoja en su seno, y me una con Yggdrasil

Código:
- Kokuwamon derrotado
- Tus bits aumentaron 200
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Oskaru Sáb Feb 19, 2011 3:47 am

Que bien lo hemos derrotado dracomon excelente trabajo... Bueno es hora de ponernos en marcha y buscar a nuestro amigo que fue con el otro digimon...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Narrador Sáb Feb 19, 2011 9:18 am

*La cuidad estaba totalmente abierta a ti, todavía no se puede divisar ningún digimon. A lo lejos se puede divisar lo que parecía un hospital, Flybeemon corrió en esa dirección pero no sabes que dirección tomo después*

*El suelo de la calle había quedado destrozado después del ataque de Dracomon, y una de las rocas había dañado una de las casas colindantes*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde]  llegando a la ciudad file  Empty Re: [Día 1 - Tarde] llegando a la ciudad file

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.