[Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon
2 participantes
Digimon Rol :: ISLA FILE :: Ciudad File
Página 1 de 1.
[Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon
Era la primera vez. Ya había venido al digimundo, pero solo con mi amigo y sin compañero. Supongo que ahora podría salir de la ciudad File e ir a explorar el digimundo. Antes que nada igual me gustaría que alguien me diera alguna referencia o sugerencia.
- Hagurumon, vamos a echar un vistazo alrededor- le dije a mi digimon que me seguía sin protestar.
Me puse a observar una casa que me parecía familiar, pero no me acordaba de quién era, asi que solo me limité a llamar.
-¡hola!- dije en voz alta, y Hagurumon me miró de forma un poco extraña. Ahora solo faltaba esperar la respuesta...
OFF ROL: marrón para mis diálogos, Índigo para los de Hagurumon
- Hagurumon, vamos a echar un vistazo alrededor- le dije a mi digimon que me seguía sin protestar.
Me puse a observar una casa que me parecía familiar, pero no me acordaba de quién era, asi que solo me limité a llamar.
-¡hola!- dije en voz alta, y Hagurumon me miró de forma un poco extraña. Ahora solo faltaba esperar la respuesta...
OFF ROL: marrón para mis diálogos, Índigo para los de Hagurumon
Hikaru Kosaka- Normal Tamer
Re: [Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon
Demimeramon escribió:
Hola, joven. esta es la casa de Jijimon ¿que se te puede ofrecer aquí?
Cuentacuentos- Narrador
-Pues yo. Verás soy un tamer nuevo, este es mi digivice- Le dije al demimeramon que apareció.
-Y yo su digimon camarada- Prosiguió matematicamente Hagurumon, dándo a saber algo que era obvio.
Miré al pequeño digimon ígneo, y parecía que sabía las reglas básicas del lugar por así decirlo. Entonces proseguí mi cuestionario.
-Ya que tengo un digimon acompañante,¿ Me dirías donde luchar?- Mis ánimos de volverme más fuerte sin importar qué superaron mi curiosidad que teníad el digimundo. Todavía guardaba algo de rencor por no poder haber venido antes.
-Y yo su digimon camarada- Prosiguió matematicamente Hagurumon, dándo a saber algo que era obvio.
Miré al pequeño digimon ígneo, y parecía que sabía las reglas básicas del lugar por así decirlo. Entonces proseguí mi cuestionario.
-Ya que tengo un digimon acompañante,¿ Me dirías donde luchar?- Mis ánimos de volverme más fuerte sin importar qué superaron mi curiosidad que teníad el digimundo. Todavía guardaba algo de rencor por no poder haber venido antes.
Demimeramon escribió:
bueno, siempre se arman batallas espontaneas en el centro de la ciudad. y ya que tu Digimon es tipo virus, te recomiendo investigar en el Cementerio Overdell.
Cuentacuentos- Narrador
-Genial- Una cara de felicidad se dibujó en mi rostro.
Hagurumon se veía un poco preocupado. -Gracias por la información- respondió mi digimon, que se quedó unos segundos mientras yo ya empezaba a caminar hacia el cementerio.
Recordaba dónde era, sabía hacerca de él. Me lo había contado un amigo...
Hagurumon se veía un poco preocupado. -Gracias por la información- respondió mi digimon, que se quedó unos segundos mientras yo ya empezaba a caminar hacia el cementerio.
Recordaba dónde era, sabía hacerca de él. Me lo había contado un amigo...