Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon

2 participantes

Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon Empty [Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon

Mensaje  Hikaru Kosaka Lun Nov 21, 2011 9:27 pm

Era la primera vez. Ya había venido al digimundo, pero solo con mi amigo y sin compañero. Supongo que ahora podría salir de la ciudad File e ir a explorar el digimundo. Antes que nada igual me gustaría que alguien me diera alguna referencia o sugerencia.

- Hagurumon, vamos a echar un vistazo alrededor- le dije a mi digimon que me seguía sin protestar.

Me puse a observar una casa que me parecía familiar, pero no me acordaba de quién era, asi que solo me limité a llamar.

-¡hola!- dije en voz alta, y Hagurumon me miró de forma un poco extraña. Ahora solo faltaba esperar la respuesta...

OFF ROL: marrón para mis diálogos, Índigo para los de Hagurumon
Hikaru Kosaka
Hikaru Kosaka
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 48
Edad : 29
Localización : En el digimundo xD

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon

Mensaje  Cuentacuentos Lun Nov 21, 2011 10:35 pm

Demimeramon escribió:
[Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon Avdemimeramon
Hola, joven. esta es la casa de Jijimon ¿que se te puede ofrecer aquí?
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon

Mensaje  Hikaru Kosaka Lun Nov 21, 2011 11:50 pm

-Pues yo. Verás soy un tamer nuevo, este es mi digivice- Le dije al demimeramon que apareció.

-Y yo su digimon camarada- Prosiguió matematicamente Hagurumon, dándo a saber algo que era obvio.

Miré al pequeño digimon ígneo, y parecía que sabía las reglas básicas del lugar por así decirlo. Entonces proseguí mi cuestionario.

-Ya que tengo un digimon acompañante,¿ Me dirías donde luchar?- Mis ánimos de volverme más fuerte sin importar qué superaron mi curiosidad que teníad el digimundo. Todavía guardaba algo de rencor por no poder haber venido antes.
Hikaru Kosaka
Hikaru Kosaka
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 48
Edad : 29
Localización : En el digimundo xD

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon

Mensaje  Cuentacuentos Lun Nov 21, 2011 11:57 pm

Demimeramon escribió:
[Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon Avdemimeramon
bueno, siempre se arman batallas espontaneas en el centro de la ciudad. y ya que tu Digimon es tipo virus, te recomiendo investigar en el Cementerio Overdell.
Cuentacuentos
Cuentacuentos
Narrador
Narrador

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon

Mensaje  Hikaru Kosaka Mar Nov 22, 2011 12:03 am

-Genial- Una cara de felicidad se dibujó en mi rostro.
Hagurumon se veía un poco preocupado. -Gracias por la información- respondió mi digimon, que se quedó unos segundos mientras yo ya empezaba a caminar hacia el cementerio.

Recordaba dónde era, sabía hacerca de él. Me lo había contado un amigo...
Hikaru Kosaka
Hikaru Kosaka
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 48
Edad : 29
Localización : En el digimundo xD

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon Empty Re: [Día 1 - Mañana] Afueras de la casa de Jijimon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.