Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Mañana] En busca de los demás

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Carlos Miér Jun 29, 2011 12:07 am

*llegamos volando con Pteramon, gracias a él no nos demoramos ni 20 minutos*
Pteramon desciende cuidadosamente - Gracias por traernos eso si que a sido rápido - le digo saltando al piso - sera mejor que los saque de hay - les digo a Agumon y Veemon sacando el digivice - Agumon Download! , Veemon Download! - asta ese momento no me había dado cuenta de la playa, al mirarla directamente quedo impresionado - wow! que playa mas hermosa en mi mundo nunca vi una playa tan hermosa como esta - me quito la polera, las zapatillas y los calcetines y corro en dirección al mar - vengan bañémonos mientras esperamos a coleamon - les dije cuando en ese momento siento algo rozando mi pierna.
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Miér Jun 29, 2011 5:39 pm

* Salimos de la selva y volvemos al principio donde empezamos todo. Ya habíamos averiguado muchas cosas desde entonces, en la playa había 2 digimons nuevos y un Tamer en el agua *
* Pongo la mano a modo de visera para poder ver mejor al Tamer y sonrío al reconocer a Carlos que se estaba pegando una buena vida, me cruzo de brazos a la espera de que me divise y se lleve la sorpresa *
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Miér Jun 29, 2011 5:47 pm

*Salgo detrás de Jack. Hace un calor sofocante. A lo lejos veo a Carlos y eso que pensaba que había desaparecido...*
*Me quedo esperando junto a Jack.*
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Carlos Miér Jun 29, 2011 5:56 pm

al sentir eso en el agua salgo corriendo y me pongo al lado de Agumon y Veemon ellos se echan a reír y yo les pregunto - ¿que pasa por que se rien asi?

Agumon Escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avagumon
sera mejor que mires para atrás nuestro objetivo a llegado a nosotros.

*me giro con esas palabras en mi mente*
al girarme veo a Jack y Genrou parados frente a mi esperando a que vallamos a su encuentro - ¿ese es jack? - pregunte tomando mis cosas y poniéndomelas mientras corría a él
llego frente a el jadeando por no respetar la regla básica de la playa "nunca correr en la arena" - hola Jack, hola Genrou los estaba buscando - les dije lanzándome sobre ellos.
al pararme veo a Agumon y Veemon parados detrás de mi - o donde están mis modales. Genrou, Jack ellos son Agumon mi compañero digimon y el es Veemon nuestro guía y amigo

Agumon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avagumon
mucho gusto en conocerlos, así que ustedes eran nuestros objetivos.
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Miér Jun 29, 2011 6:04 pm

-Me alegro de volver a verte y de ver que estás bien -le dije a Carlos-. Hola, encantada -dije, dirigiéndome a Agumon-. Creo que el único que todavía no tiene compañero digimon es Jack...
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Miér Jun 29, 2011 6:17 pm

* Doy la espalda a Genrou, haciendo un gesto de enfado con un tono de ironia por el comentario de que soy el único sin digimon *

- Lastima, parece que soy el único Tamer con el digivice estropeado y por ello no puedo dar con mi digimon - Me giro otra vez para no dar la espalda y sonrio a todos - Nos dirigimos al Gran Cañon en busca de Calumon para reparar mi digivice.

*Señalo entre los arboles el digimon que esta camuflado*

- Y ese es ninjamon, nuestro guía. ¿Y vosotros que tal?
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Carlos Miér Jun 29, 2011 6:20 pm

waw ¿van al a ver a Calumon el que sabe todo del Digivice? ese era uno de mis objetivos después de encontrarlos. ¿puedo acompañarlos?¿me encantaría descubrir los misterios del Digivice, he ademas Genrou ¿puedes sacar tu digivice? - le dije sacando el mio del bolsillo


Última edición por Carlos el Miér Jun 29, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Miér Jun 29, 2011 6:27 pm

-Eh... Sí, claro. ¿Para qué lo quieres? -dije mientras sacaba el dispositivo.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Miér Jun 29, 2011 6:29 pm

*Mientras sacan los dispositivos miro el agua, el oleaje no es muy fuerte y veo una gran sombra en el agua *
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Carlos Miér Jun 29, 2011 6:32 pm

me dijeron que si juntamos nuestros dispositivos por este puesto USB podemos compartir la información de lugares y Digimones que vimos ¿ podríamos conectarlos? - le dije señalando le el cable de mi digivice
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Miér Jun 29, 2011 6:40 pm

-Hmm... Claro, si sabes cómo hacerlo... Adelante. -Le ofrecí mi digivice a Carlos.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Miér Jun 29, 2011 6:44 pm

Código:
Conectando dispositivos.
Conectando dispositivos..
Conectando dispositivos...
Conectando dispositivos....
Conectando dispositivos.....
Sincronización terminada.
Transfiriendo datos.
Transfiriendo datos..
Transfiriendo datos...
Transfiriendo datos....
Transfiriendo datos.....
Transfiriendo datos......
Transfiriendo datos.......
Transfiriendo datos........
Transfiriendo datos.........
Transfiriendo datos..........
Datos transferidos
Ambas bases han sido actualizadas.

Carlos actualizo Ciudad File y Bosque Nativo.
Genrou actualizo Selva Tropical y Región Dino.

El agua emerge un digimon cabreado.

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás DigiAnalyser-ShellmonAnimation

<<vosotros manejais la batalla>>

Shellmon escribió:  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avshellmon
- ¿Quien osa entrar en mi playa? ¡¡os matare!!
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Carlos Miér Jun 29, 2011 6:52 pm

Saco mi Digivice para analizarlo y saber en que nivel esta y sus ataques.

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Shellmon
nivel: campeón
ataques: Presion hidraulica
Golpe Marino
Taladro de caparazon
Vuelta de caparazon


Agumon usa Flama Bebé! - grite por instinto aunque se la diferencia de niveles entre Agumon y Shellmon

Agumon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avagumon
Flama Bebé!! - mientras la lanza
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Carlos Miér Jun 29, 2011 7:25 pm

Shellmon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avshellmon
jajajajajaja!. necesitan mas que eso para derrotarme.
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Miér Jun 29, 2011 7:30 pm

*Saco mi digivice*

- ¡Cuchillo Descarga! - El digivice sale una luz, y en mi mano aparece un cuchillo. No era muy largo, pero al menos ya no iba con las manos desnudas - ¡Ninjamon ayudanos!

Ninjamon escribió:  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avninjamon

- Esta bien veamos que puedo hacer -
Se coloca cerca nuestra para analizar un momento al enemigo.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Carlos Miér Jun 29, 2011 7:34 pm

Buena idea Jack nosotros también podremos combatir aunque sea con palos y piedras - tomo una rama gigante del piso - y Vemmon podrías ayudarlos?

Veemon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avveemon
por supuesto que los ayudare no podría quedarme de brazos cruzados
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Miér Jun 29, 2011 9:08 pm

-Hmm... Cuchillo... descarga -dije, imitando a Jack.

Leormon se situó delante de mí, listo para atacar. Sin embargo, me puse delante de él. Por mucho que fuera mi compañero digimon, lo veía demasiado pequeño como para enfrentarse a ese digimon tan grande. Así que sería mejor que me encargara yo sola y que él se quedara atrás. Ya tendría tiempo de comprobar su potencial en un momento menos peligroso.

-¿Qué pasaría si utilizo el cuchillo para atravesarlo? -Pregunté a Ninjamon, señalando al digimon que acababa de aparecer. Era lo que tenía pensado hacer, pero no quería precipitarme. La última vez casi no lo cuento (exagero, lo sé).
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Miér Jun 29, 2011 9:24 pm

- Genrou tu y yo rodearemos al digimon, por cada lado para distraerlo. No nos acerquemos demasiado, debemos averiguar el desarrollo de todos sus ataques. Y si vemos algún punto débil dejaremos que los digimons lo ataquen. Ninjamon ayúdanos a buscar el punto débil - Digo mientras me lanzo a correr por la playa por el lado derecho de Shellmon.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Carlos Miér Jun 29, 2011 9:54 pm

Shellmon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avshellmon
mueraaaan!!. Presion hidraulica! - en dirección a Jack

noo Jack! - me lanzo sobre el para que no le impacte el ataque y mi rama cae cerca de Agumon - Agumon recógelo y pásamelo.
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Jue Jun 30, 2011 6:31 am

-¿Y cuál es su punto débil? Por delante ataca y por detrás está protegido. ¿Tenemos que darle en un costado?

Esperé a que Jack y Carlos volvieran a sus puestos.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Jue Jun 30, 2011 7:21 am

*El placaje de Carlos me tumba en el suelo y el Chorro de agua pasa justo por encima. Ya sabia uno de los cuatro ataques la Presión hidráulica*

- Gracias Carlos - ayudo a incorporar a Carlos.

*Teniendo un ataque de distancia la cosa cambia, me preocupaba en como se podían desarrollar los ataques de caparazón. El caparazón de Shellmon tenia una especie de pinchos. ¿Atacaría con eso? ¿Nos daría tiempo a esquivarlo?*
* Maldita sea, por que no tengo digimon para hacer frente *
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Carlos Jue Jun 30, 2011 6:40 pm

empiezo a pensar y recuerdo que son bastante parecidos a los animales - su anatomía es muy parecida a la de los animales, si les cortamos el cuello es probable que muera - les dije en voz baja para que no me escuchara Shellmon - Agumon distrae su atención por el lado derecho, yo iré hasta atrás por el lado izquierdo me subiere en su caparazón y are que tire su cuello para atrás en ese momento entras tu Ninjamon que usaras una Shuriken para degollarlo.

Agumon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avagumon
entendido - le dije mientras corría por el lado derecho de su cuerpo - aquí estoy a que no me atrapas. Flama Bebé! - llame su atención con un ataque.

Ninjamon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avninjamon
estoy preparado - sancando unas Shuriken de mi bolsillo

*el ataque de Agumon le impacta en la mejilla y Shellmon se da media vuelta hacia su lado*

Shellmon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avshellmon
Maldito eso me dolió. pagaras por esto!!

apenas se da vuelta corro por su lado izquierdo y escalo por los pinchos de su caparazón el no se da cuenta hasta que ya llegue arriba.

Shellmon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avshellmon
bájate de hay o te matare!!

llego tu turno Ninjamo...- no alcance a terminar la frase porque Shellmon me atrapo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás 565px-Adventure_Epi02-5-1-

Agumon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avagumon
Caarlooos!! - grite mientras corría a Shellmon con todas mis fuerzas - Flama Bebé! - le lance una flama Bebé directamente a sus ojos

Shellmon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avshellmon
MALDITA ESCORIA!! MORIRAAAS! - le lanzo una de mis patas aplastando a Agumon

Agumon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avagumon
*Agumon queda aplastado por la enorme pata de Shellmon*
ojala fuera mas fuerte. es muy poderoso, no podre superarlo

AAAARGGG! - grite por la potencia que aplicaba Shellmon sobre mi, cuando en ese instante mi Digivice brilla y Agumon se transforma


  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Tumblr_lhm4bfQhfk1qzawjso1_500


Greymon escribió:  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avgreymon
Yo te derrotare no tienes salvación. soy un guerrero del Valor soy el poderoso Greymon!


Última edición por Carlos el Sáb Jul 02, 2011 1:25 am, editado 2 veces
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Vie Jul 01, 2011 9:13 am

-¡Impresionante!

¡Agumon había cambiado de forma y se había hecho más grande! ¿Podría hacer lo mismo Leormon?

De todas formas, creo que la situación ya está controlada... ¿Greymon? podrá con él de sobra (espero).
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Carlos Dom Jul 03, 2011 5:38 am

Shellmon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avshellmon
Nunca me derrotaras!.

Greymon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avgreymon
Mega Flama!. - dirigido al tentáculo que sujetaba a Carlos.

*caigo bruscamente y me azoto contra el suelo. gracias a que era arena no sufro mayores daños*
¿Gre - Greymon?¿y donde esta Agumon?-le dije impresionado por su tamaño y su imponente forma.

Greymon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avgreymon
Yo soy Agumon e Digievolucionado porque tu estabas en peligro, lo e logrado gracias a ti - le dije mirando su pequeño tamaño en comparacion al mio con una sonrisa en la cara. - ahora te derrotare!

*Greymon se dirige a donde esta Shellmon a toda velocidad*



  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Episodio2

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Dm02

Greymon escribió:
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Avgreymon
Mega flama! - en direccion a la boca de Shellmon.

*se produce una explosión, Shellmon se divide en dos conjuntos de información una se transforma en un digihuevo y se va en dirección a la ciudad del comienzo y la otra la absorbe Greymon. salgo volando con Greymon, Ninjamon y Veemon en dirección a la jungla y los demás en dirección al mar*
Carlos
Carlos
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 213
Edad : 29
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Lun Jul 18, 2011 9:01 pm

* Tras la explosión. En el sitio donde antes estaba Shellmon se encontraba un objeto de azabache brillante *

Guenrou y Jack se encuentran tendidos en el suelo
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.