Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Mañana] En busca de los demás

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Lun Jul 18, 2011 9:21 pm

-¿Qué ha pasado?

Recapitulemos. Primero, el Agumon de Carlos se... ¿transforma? en un dinosaurio enorme. Después, el digimon que nos estaba atacando desaparece y, acto seguido, Carlos hace lo mismo.

¿Y ahora?


Lentamente, me incorporo y miro a Jack.

-¿Qué hacemos ahora?

La playa se había quedado en silencio.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Lun Jul 18, 2011 9:48 pm

* Tenia completamente el cuerpo de arena, sentía como tenia hasta en los calzoncillos. No era de extrañar, que en estos momentos echara de menos una ducha caliente. Llegar a casa después del la universidad y meterme en la ducha.
¿Me echaran de menos mis amigos? Mis padres seguro que están preocupados, si paso una noche sin llamarles me echan la bronca. Mi compañero de piso, tengo por seguro que no me echa de menos, seguro que piensa que he encontrado una mujer con quien pasar la noche.
¿Se podrá salir de este mundo? Una parte de mi quiere irse pero otra quedarse, al principio acepte que era un sueño, muy realista, pero un sueño. Pero este sueño siento que se esta alargando demasiado
¿Quien sabe? A lo mejor estoy tumbado en la cama, en vez de en la playa con los ojos cerrados.
Una voz lejana que rápidamente reconocí demostró que seguía en el mundo extraño, abriendo lentamente los ojos estaba rodeado de arena de playa y el silencio reinaba en ella*

*Me doy la vuelta y respiro un poco de aire, el cielo es azul. No puedo olvidar que quiero salir de aquí*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Mar Jul 19, 2011 7:14 am

Me acerqué al objeto de azabache que había aparecido en el lugar donde antes estaba Shellmon. Con cuidado, lo toqué un momento.

-¿Puedo cogerlo? ¿O será peligroso si lo hago?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Mar Jul 19, 2011 9:29 am

* Genrou esta arrodillada junto a un objeto oscuro, me incorporo. La cabeza la tengo aturdida y me levanto como puedo, empiezo a sentir una vibración en la pierna y camino hacia donde se encuentra Genrou *
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Miér Jul 20, 2011 11:20 pm

* El trozo de azabache se empieza a elevar mostrando una especie de idolo y se queda elevado a un metro del suelo*
  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Hwater
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Jue Jul 21, 2011 5:52 am

-¡Menos mal que no lo toqué! -digo, sorprendida-. No me atrevo a acercarme más.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Jue Jul 21, 2011 8:42 am

Me acerco a Genrou, mientras pienso que puede ser algún tipo de artefacto explosivo. Miro a Genrou pero parece que tampoco tiene idea de lo que es.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Jue Jul 21, 2011 8:44 am

* El ídolo empieza a brillar con una luz azul, y en el bolsillo de Jack sale una luz del mismo color. El mar parece que empieza a susurrar unas palabras, pero no se entienden bien. Una brisa helada recorre la playa *
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Jue Jul 21, 2011 12:52 pm

Está claro que el objeto estaba "llamando" a Jack... ¿Sería, por fin, su digimon?

Me alejé de ese objeto brillante y me puse detrás de Jack.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Jue Jul 21, 2011 5:01 pm

* Extraigo el digivice de mi bolsillo, ya que estaba brillando. Sea lo que sea seguro que estará mejor en el digivice*

- Carga lo que seas - Digo señalando al objeto.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Jue Jul 21, 2011 5:10 pm

* El objeto entra en el digivice de Jack sin problemas. Una vez dentro el objeto la luz azul del digivice de Jack va disminuyendo *

*Del bosque sale un digimon que había observado la batalla *

Mikemon escribió:  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Avmikemon

- Interesante nunca había conocido un natural Spirit - Dije mientras aplaudía a los Tamers
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Jue Jul 21, 2011 5:30 pm

Y el objeto ese se metió en el digivice de Jack, como si nada. No lo entiendo...

-¿Un natural spirit? -pregunté a Mikemon. ¿Más conceptos desconocidos? ¿Llegaría algún día en que no tuviéramos que preguntar por todo en este mundo tan extraño?

Realmente, empezaba a estar un poco harta, parecía que nunca avanzábamos hacia ningún sitio... En realidad, ¿para qué estábamos realizando este viaje? ¿Terminaría algún día?
Últimamente, no hago más que pensar en mi casa, en mi cuarto... ¿Seguirá el ordenador encendido?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Jue Jul 21, 2011 6:27 pm

* Estaba desconcertado el idolo ese se ha metido en mi digivice. Luego Mikemon apareció de la nada, diciendo algo de Natural Spirit ¿Que era eso? esta tan desconcertado como Genrou*


Última edición por Jack el Jue Jul 21, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Jue Jul 21, 2011 6:34 pm

Mikemon escribió:  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Avmikemon

- Os lo explicaría, pero estar junto a vosotros puede ser peligroso con esos localizadores que tenéis, llamados digivices - Si verdad era un Natural Spirit muchas facciones desearan reclutarle y otras tantas matarle.
- Muchos desearían conseguir el objeto que ahora poseeis, os matarian por ello. Debéis apagar de alguna forma ese digivice para que no os localicen a ambos.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Jue Jul 21, 2011 6:37 pm

-¡¿Que nos matarán?!

¡¿Pero esto qué es?! ¿Y ahora por qué iban a matarnos? ¿Por esa cosa voladora tan extraña? ¿No sería mejor sacarla y tirarla por ahí? ¿O tan importante era?...

-En fin -dije, resignándome. No podía hacer nada-. ¿Qué tenemos que hacer?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Jue Jul 21, 2011 6:48 pm

* ¿¡Matarnos!? Miraba el digivice, el mio esta roto ¿Hace falta que lo apague? ¿y como lo haría? *
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Jue Jul 21, 2011 6:58 pm

Mikemon escribió:  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Avmikemon

- La verdad que no se apagarlos, pero eso que habéis conseguido es una de las claves para abrir la puerta del mundo digital - Miraba enrrededor preocupado podía aparecer alguna facción a reclamar el espíritu.
- La puerta digital es la que permite la entrada de entrenadores a este mundo y la salida. Pero no todos los Tamers quieren irse de este mundo, muchos tienen grandes reinos y son como reyes Harán todo lo posible por no abrir la puerta digital. Entended mi preocupación de que me localicen
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Jue Jul 21, 2011 7:05 pm

¿Cómo de poderosos tienen que ser esos tamers para poder irse de aquí y, sin embargo, no hacerlo? Esto empieza a asustarme.
Por un momento, me sentí tentada de tirar el digivice al suelo y así "apagarlo". Pero entonces Leormon se me acercó y se restregó contra mi pierna. ¿Realmente era tan malo estar allí? Si ahora mismo siguiera en mi casa, en el mundo "real", nunca habría llegado a conocer a Leormon (supongo que tampoco habría conocido a Jack, sobre todo, teniendo en cuenta que vivimos en países distintos).
¿Conseguiría algún día que Leormon se transformara, tal y como había hecho el Agumon de Carlos?

-¿En serio no sabes cómo apagarlos? ¿Y conoces a alguien que lo sepa?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Jue Jul 21, 2011 7:21 pm

* Mientras agitaba el digivice de todas la formas y apretaba los botones al tuntun *

- Apágate dispositivo; Apágate Digivice; Suspéndete cacharro; Deslocalizate aparatejo; Ocúltate Digivice; Abracadabra; Opus pocus; ¡Desactívate Digivice!

*Los comandos de voz no servían, intente hacer lo que enseño Jijimon. Al pulsar 2 veces apareció el mapa ¿Que tenia que hacer para que desapareciera?*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Jue Jul 21, 2011 7:56 pm

Mikemon escribió:  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Avmikemon

- Ni la más remota idea de quien puede saber desactivarlo. Concentraos en el digivice seguro que dais con la forma, estáis en este mundo por que sabéis hacer grandes cosas
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Vie Jul 22, 2011 9:07 am

* Aprieto con fuerza el dispositivo, me concentre en hacer desaparecer mi punto en el mapa. Cerre los ojos y me concentre. Por favor ocúltame digivice, por favor hazme desaparecer de los ojos de los tamer. Corremos un grave peligro necesitamos ocultarnos *
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Vie Jul 22, 2011 9:08 am

*Del digivice de Jack desaparece el punto azul del mapa, los puntos rojos aleatorios siguen brillando por toda la isla*

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Mapalizer007
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Vie Jul 22, 2011 9:19 pm

-¿Cómo lo has conseguido?

Realmente, ¿qué había hecho Jack? Lo único que había hecho era cerrar los ojos y agarrar el digivice con más fuerza...

Imité lo que había hecho Jack: agarré el digivice con fuerza, cerré los ojos y me concentré.

... ¿Y ahora?... ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que decir? Bueno, de perdidos, al río:

-Apágate, por favor.

¡Apágate de una vez! ¡O te tiro al suelo y acabo con esto!
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Sáb Jul 23, 2011 8:47 am

- ¡Genrou!, creo que debes primero antes poner el mapa, sino nunca sabrás si estas oculta. Yo me he concentrado en que nos ocultase, verdaderamente estos dispositivos son sorprendentes.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Sáb Jul 23, 2011 12:12 pm

-Ah, vale.
Visualicé el mapa y comprobé que, efectivamente, ya estábamos ocultos.

-Y ahora, ¿qué?
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.