Ficha de personaje Camy
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de personaje Camy
Nombre: Camy
Imagen:
Digimon (rookie): Salamon
Cómo llegó al Mundo Digital: En el dia de mi cumpleaños unos amigos me invitaron a pasear a un bosque junto a un lago para estar un momento tranquilos y en naturaleza, en un momento me separé del grupo por que sentia que algo me llamaba por mi nombre diciendo que me necesitaba y habia llegado el momento de conocernos... de pronto una luz blanca me envolvio por completo y apareci en un mundo completamente extraño y ahi, en frente mio, habia alguien esperandome...
Imagen:
Digimon (rookie): Salamon
Cómo llegó al Mundo Digital: En el dia de mi cumpleaños unos amigos me invitaron a pasear a un bosque junto a un lago para estar un momento tranquilos y en naturaleza, en un momento me separé del grupo por que sentia que algo me llamaba por mi nombre diciendo que me necesitaba y habia llegado el momento de conocernos... de pronto una luz blanca me envolvio por completo y apareci en un mundo completamente extraño y ahi, en frente mio, habia alguien esperandome...
Última edición por Camyla el Dom Ago 14, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
Camyla- Bronze Tamer
Re: Ficha de personaje Camy
Ficha aceptada, ya puedes empezar a jugar. Enjoy!
Linea evolutiva de Salamon
1Evolución especial, puede implicar despues la resurrección del digimon. [Activando Digicore]
2Evolución especial, puede implicar después la resurrección del digimon. [Fusión Demon Lords]
Grupos que perteneces:
Data: Fuerte contra vacunna débil contra virus.
Linea evolutiva de Salamon
Fresh | In-Training | Rookie | Champion | Ultimate | Mega | Mega II | Mega III |
YukimiBotamon | Nyaromon | Salamon | Gatomon | Angewomon | Ophanimon | Ophanimon Core1 | |
Magnadramon | |||||||
BlackGatomon | LadyDevimon | Lilithmon | Ogudomon2 | ||||
Mikemon | Betsumon |
2Evolución especial, puede implicar después la resurrección del digimon. [Fusión Demon Lords]
Grupos que perteneces:
Data: Fuerte contra vacunna débil contra virus.
Narrador- Narrador