Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del Personaje: Oskaru

3 participantes

Ir abajo

Ficha del Personaje: Oskaru Empty Ficha del Personaje: Oskaru

Mensaje  Oskaru Sáb Ene 29, 2011 6:17 am

Nombre: Masamune Oskaru
Edad: 24
Apariencia fisica: alto de tez trigueña con un gran parecido al legendario Masamune Datte (jejeje algo parecido al avatar )
Digimon: babydmon
Historia: cuando era niño vi ingresar luces a mi cuarto el cual luego de esto se ve ingrese una luz blanca donde se encontraba un pequeño dispositivo que a simple vista parecía un reloj pero al ver que no funcionaga decidí guardarlo, pasaron los años y olvide ese incidente hasta que escuche un sonido extraño perturbo la tranqulidad de un día de verano, cuando al buscar la fuente de dicho sonido encontré el pequeño dispositivo parpadeando... Fue ahí cuando todo comenzó..
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje: Oskaru Empty Re: Ficha del Personaje: Oskaru

Mensaje  Narrador Sáb Ene 29, 2011 11:20 pm

Ficha aceptada ^^ ahora coloco tu linea evolutiva

Puedes empezar a rolear donde quieras, el narrador te ayudara a insertarte en la historia.


Linea evolutiva de Dracomon
Fresh In-Training Rookie Champion Ultimate Mega Mega II Mega III
Petitmon Bedydomon Dracomon Coredramon (Virus) Groundramon Brakedramon Examon1
Coredramon (Vaccuna) 2 Wingdramon Slayerdramon Examon3
Triceramon 4 Spinomon
1ADN evolución de Groundramon con Wingdramon
2Coredramon Azul (Acciones muy nobles)
3ADN evolución de Wingdramon con Groundramon
4Digievolución de Coredramon (Virus o Vacunna)


Grupos que perteneces:
Vacuna: Es uno de los tres básicos. Ha nacido de los programas creados para destruir a los Virus. Tiene ventaja contra el atributo Virus y desventaja contra el Data.


Digimons Escaneados:
Fanbeemon
Kunemon
Wormon
Tentomon
KoKabuterimon
Kokuwamon


Última edición por Narrador el Sáb Feb 19, 2011 11:53 pm, editado 2 veces
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje: Oskaru Empty Re: Ficha del Personaje: Oskaru

Mensaje  Oskaru Lun Ene 31, 2011 1:05 am

Muchas gracias de verdad estoy muy interesado en participar en la historia pero me puedes ayudar por donde empiezo???? Jejeje además disculpa la ignorancia pero explicame un poquito primero con que forma comienza mi digimon jejeje mmmm como logro digievolucionar??? Mmmm y si se que es la digievolucion ADN pero explicame la notas de abajo de la línea evolutiva jejeje no me quedo un tanto claro... Lo siento es que como te comenté estoy muy interesado en comenzar la historia y que está sea interesante y estar preparado para todo y dar lo mejor

Gracias
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje: Oskaru Empty Re: Ficha del Personaje: Oskaru

Mensaje  Admin Lun Ene 31, 2011 11:00 am

Empieza donde quieras, crea un tema donde quieras ^^ ya que el narrador te ayudara al principio y te conseguirá tu digimon (mi compañero Narrador actúa como Personaje no jugable) El te contestara y te pondrá a prueba.

Todo Tamer empieza por el Día 1 (horario que quiera)

Aquí en la temporalidad te puedes hacer una idea de donde esta todo el mundo en que momento del día y que día

https://digi-rol.foroactivo.mx/t2-dia-1

Como puedes ves Genrou y Jack empezaron por la mañana y por la tarde se encontraron con Alexander.

Puedes crear un tema día 1 por la mañana, otro día 1 por la tarde etc... lo único que tienes que tener en mente que los tienes que unir (no puedes acabar gravemente herido por la mañana y por la tarde estar escribiendo que estas de fiesta)

Para unirlos el narrador se encarga de entramar las historias, vamos, que es nuestro gran Yggdrasil del foro. Y siempre puedes mandarle un MP con tus intenciones, el es neutral en el foro y puedes comentarle cuales son tus aspiraciones (ya sean negativa o positivas) y el se encargara de hacerlas realidad, en lo que pueda.
------------------------------------
Tu digimon puedes encontrártelo en cualquier forma y nivel, luego el narrador se encargara de adaptarlo:

Ejemplo:
Día 1 Mañana - Esta Slayerdramon luchando contra un digimon poderoso y este se sacrifica por ti siendo destruido, pero en un ultimo momento tu digivice salva los datos de Slayerdramon y se transforma en un digihuevo.

Esto es lo que el narrador haría si derrepente un user escribe que el dia 1 existe un mega. Ya que según las reglas de digievolución https://digi-rol.foroactivo.mx/t9-reglas-para-la-digievolucion no se puede tener megas hasta tener el rango Gold Tamer y estar en el Día 10 o superior.

-----------------------------------------

Respecto a la linea evolutiva.

Dracomon puede evolucionar a 2 digimons, al Coredramon Virus (Maligno) y Vacuna (Bueno)

Coredramon Virus:
Spoiler:

Coredramon Vacuna:
Spoiler:

En si no tienen mucha diferencia los Coredramon Vacuna o Virus, la única diferencia es que el Coredramon Virus evoluciona a Groundramon y el Coredramon Vacuna a Wingdramon. Luego si te fijas pone Triceramon, esto significa que también puede Coredramon (Vacuna o Virus) evolucionar a este.

Luego Groundramon puede evolucionar a Brakedramon, Wingdramon puede evolucionar a Slayerdramon y Triceramon a Spinomon.

Por ultimo queda el gran secreto de Examon. Si existiera un personaje con un digimon igual que tu, podrías tu evolucionar a Brakemon y tu compañero a Wingdramon. Estos harían ADN evolución (teniendo ambos esta opción en el digivice) consiguiendo a uno de los legendarios Royal Kings.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 111

https://digi-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje: Oskaru Empty Re: Ficha del Personaje: Oskaru

Mensaje  Oskaru Lun Ene 31, 2011 5:44 pm

ok muchas gracias me quedo mas claro todo esto jejeje y ahora a comenzar la historia jejejeje
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje: Oskaru Empty Re: Ficha del Personaje: Oskaru

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.