Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Mañana] En busca de los demás

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Dom Jul 24, 2011 10:55 pm

Mikemon escribió:  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 3 Avmikemon

- Necesitamos salir por patas de este sitio, ¿tenéis alguna preferencia climatológica? - Dije pensando que freezeland estaba lo suficientemente oculto y lejano de la playa colea - Si necesitáis un motivo por el que os deseo ayudar, se trata de que si consigo proteger a un Cazador de espíritus, posiblemente me acepte Jijimon como General de la Aldea.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Lun Jul 25, 2011 7:47 am

-Pues no... Aunque en la playa se está muy a gusto, creo que ahora no es momento de pensar en eso. Así que... llévanos a donde creas, por favor.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Mar Jul 26, 2011 11:30 am

- A mi me gustaría dirigirme a ver a Calumon, Ninjamon nos iba a llevar para reparar mi digivice.

*Dije recordando los puntos rojos sobre el mapa, mi digimon me necesitaba*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Mar Jul 26, 2011 11:35 am

Mikemon escribió:  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 3 Avmikemon

- ¡¡TE ODIO!! ¡NO PIENSO CRUZAR EL RIO! ¡ODIO EL AGUA! * Doy un par de vueltas pensando en que nos teníamos que mover, y salir de la playa. Lanzo una mirada furtiva, pensando en como cruzar*- Lo cruzaremos a nado, pero me tendrás que llevar en tu dispositivo- Dije señalando a Jack
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Mar Jul 26, 2011 11:43 am

- ¡Digimon! ¡Carga!

*Mikemon entro en mi digivice*

- Espero que estés bien ahí dentro - Miro el río, a lo lejos se podía ver unos arboles pero era un buen trecho. Pensaba en quitarme la ropa y meterla en el digivice y cruzar a nado en ropa interior el río. Así al menos estaría seca la ropa al sacarla, pero entonces miro a Genrou y me sonrojo al pensar en proponérselo. - ¿Co.co..mo po.pode.mos cruzar?
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Genrou Mar Jul 26, 2011 11:49 am

-Creo que lo mejor será que nos quitemos la ropa -respondí-. A ver, no toda, claro -añadí al ver que Jack se ponía un poco colorado-. No tenemos otra opción que cruzar el río a nado y, para cuando lleguemos al otro lado, me gustaría tener la ropa seca... -Supongo que en este mundo también podríamos coger frío y resfriarnos.

Metí a Leormon en el digivice, me quité la camiseta, el pantalón y las gafas (y las metí en el digivice), y en un abrir y cerrar de ojos estaba metida en el agua.

-¡Venga, vamos! -le dije a Jack. Quería irme de allí cuanto antes.
Genrou
Genrou
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Jack Mar Jul 26, 2011 11:58 am

* Me sorprendí de la seguridad que mostraba Genrou, cargue la ropa en el digivice y me metí en el agua. El agua estaba fría pero no podia retrasarme Genrou ya me llevaba ventaja*
Jack
Jack
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Narrador Mar Jul 26, 2011 12:04 pm

Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

  [Día 2 - Mañana] En busca de los demás - Página 3 Empty Re: [Día 2 - Mañana] En busca de los demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.