Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Mañana] La reconquista

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Vie Sep 09, 2011 1:12 am

¿Cómo que no lo considerabas dentro de tu plan?.- Mi voz temblaba.. pensé que todo había acabado, pero me encontraba enfrente de una plaza lleno de extraños sujetos que sabía no dudarían en atacarme si llegasen a verme... Hasta ahora he seguido lo mejor que he podido las instrucciones de Salamon, sin embargo, eso había cambiado; ni ella sabía que hacer...
¿Qué es exactamente ése edificio?
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Vie Sep 09, 2011 8:23 am

Salamon escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avsalamon
- Pense que no habría tanta guardia, que todos se habrían ido...

*En el cielo se puede ver un digimon de se acerca volando en esta dirección*

Salamon escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avsalamon
- Es... es... ¡¡¡¡Herculeskabuterimon!!!!
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Dom Sep 11, 2011 12:46 am

La expresión en la cara de Salamon era bastante extraña.. ¿felicidad o preocupación?, no sabría decirlo. Miré hacia arriba y algo brillaba al Sol, era mucho más grande que las criaturas que había visto anteriormente.
-¿Dijiste Herculeskabuterimon?.- En otras circunstancias ese nombre me habría provocado risa, pero hasta ahora la aparición de nuevas criaturas sólo significaba problemas... no sabía en que pensar ni hacer, una nueva criatura había aparecido y algo me decía que algo estaba a punto de ocurrir.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Dom Sep 11, 2011 9:41 am

*El digimon aterriza con gran estruendo en medio de la plaza, su altura es colosal. Se puede distinguir en el hombro de esa criatura un humano*

*La mitad de los goburimons que se encuentran en la plaza están paralizados, la otra mitad salio corriendo en cuanto divisaron a la criatura*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Dom Sep 11, 2011 1:03 pm

¿Otro humano?.- No lo podía creer, hasta ahora no me había cuestionado la presencia de otras personas en este lugar. Sólo sabía dos cosas: si era un nuevo enemigo, moriríamos en el lugar, en cambio si era alguien en el que podríamos confiar, estábamos salvados, obviamente la criatura junto a la persona al lado eran extremadamente fuertes, ya que la mayoría en la plaza estaban poco menos que temblando.
No sabía que hacer pero el hecho de encontrarme con otro humano me alegró bastante, así que comencé a acercarme lentamente hacia él...
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Dom Sep 11, 2011 10:37 pm

* La mano y parte del brazo de herculeskebuterimon la entierra bajo el suelo de la plaza perforando el subsuelo*
*El suelo tiembla cual terremoto cuando hace eso*
*Muchos más goburimons salen corriendo*

Salamon escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avsalamon
- ¡Cuidado vuelve es peligroso!
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Lun Sep 12, 2011 1:17 am

Miré a Salamon esperando que estuviese bromeando. Había encontrado a otro ser humano en un lugar completamente desconocido para mi y ¿me pedía que me alejase?, no lograba entenderlo pero su rostro... su rostro era preocupante, sus ojos reflejaban temor, por lo cual entendí que no debía acercarme más y retroceder a un lugar seguro.
¿Q-Qué es lo que ocurre Salamon?,¡¿Qué es esa cosa y por qué está con una persona?!
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Sáb Sep 17, 2011 10:16 pm

*El monstruo saca del subsuelo un perro gigantesco que parece tener 3 cabezas*

Salamon escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avsalamon
- Es un tamer, no sabemos si tiene buenas o malas intenciones
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Dom Sep 25, 2011 3:55 pm

¿U-un tamer?.- No sabía que hacer, sólo quería acercarme al único ser humano que había visto en el último tiempo, pero seguí retrocediendo al ver a ésa criatura gigantesca con forma de perro.
¿Qué debemos hacer?.- Le pregunté a Salamon sin poder despegar mi mirada de lo que estaba aconteciendo.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Dom Sep 25, 2011 7:53 pm

*El monstruo vuelve a insertar la mano en el subsuelo y extrae un par de tarmers que gritan. Además un tamer un un digimon morado y otro rojo están sobre la mano, que acaba de ser extraída*

Salamon escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avsalamon
- No lo entiendo, esta extrayendo digimons de la tierra. ¿Porque?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Dom Sep 25, 2011 8:35 pm


[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Lolbsy
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/215/lolqn.png/
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Dom Sep 25, 2011 9:02 pm

No entiendo nada.. ¿más seres humanos? y ¿más de esas criaturas llamadas digimons?
¡Hey!, ¡¿Qué crees que haces?! ¡Déjalos en paz!.- No se que intentaba hacer al gritarle, pero no me podía quedarme sentada mirando.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Lun Sep 26, 2011 12:22 am

Miré al rededor y sobre todo a aquella inmensa criatura. Luego oí una melodiosa voz ¿otro humano? ¿sería bueno o malo? ¿Otro enemigo, o... al fin un amigo?

Hola Camy ^^
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Lun Sep 26, 2011 12:58 am

¡No entiendo lo que pase pero tenemos que ayudarlos Salamon!.- No podía soportar escuchar los gritos de esas personas, tengo que ayudarlos.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Lun Sep 26, 2011 1:40 am

- ¡¡Detente!!- grité a la primera mujer que veía en este mundo, el tamaño de la criatura y el ver a aquel tamer en su hombro me daba la impresión de que no nos esperaba nada bueno, y no deseaba que ella fuera dañada. Ya me había colocado como objetivo salvar a aquellos 2 tamers que me habían cerrado el paso, sería más complicado si protegía y salvaba a 3

daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Lun Sep 26, 2011 5:52 am

??? escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avlegendario

- Tamers habéis roto la norma de entrar en Isla File con el Rango de Facción, vuestro castigo sera el destierro

Ivan&Lucas escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avivan[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avlucas
- Somos esclavos no pertenecemos a ninguna facción.

??? escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avlegendario

- Esclavos de la Dragon Roar es lo mismo que miembros de la Dragon Roar, la única diferencia es que sois el escalón más bajo
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Lun Sep 26, 2011 12:22 pm

Salté de la mano de aquel inmenso digimon para colocarme junto a la joven, Dorusama, y príncipe.

- ¡ Suéltalos!- le grité al tamer misterioso.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Lun Sep 26, 2011 11:33 pm

Al parecer eran dos grupos que eran enemigos, dos posturas y yo no sabía que hacer ni el por qué me había involucrado...
Salamno.. ¿sabes algo?
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Mar Sep 27, 2011 1:38 pm

Salamon escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avsalamon
- No lo se, pero deduzco que el que tiene al digimon y a los dos humanos atrapados no es de los buenos

??? escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avlegendario

- Aquí no se discute, las reglas están escritas. Volver a isla file después de abandonarla o en nombre de una facción, acarrea graves consecuencias. Este lugar debe ser un lugar seguro para los Betatesters.

Ivan&Lucas escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avivan[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avlucas
- ¡Sueltanos por favor! queríamos solo conseguir algún objeto.

??? escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avlegendario

- No existe perdón, os castigare con lo peor para un esclavo. Os encerrare dos semanas sin posibilidad de volver a la Dragon Roar
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Mar Sep 27, 2011 6:47 pm

- ¿Estas bien?- le pregunté a la chiquilla, mientras miraba atentamente al tamer en el hombro de la enorme criatura, dragon roar, betatester, y facción. Le pregunté siquicamente a dorusama y a principe.

Necesitaba también saber que se disponía ha hacer aquel tamer, a pesar de que aquellos 2 hubieran sido mis rivales en las cañerías no podía evitar sentirme impulsado a protegerlos.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Miér Sep 28, 2011 10:00 pm

B-bien...- Le respondí al extraño sujeto en frente mío. Intenté no acercarme mucho a él, ya que en éste momento no se quien es la persona en la cual confiar.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Jue Sep 29, 2011 12:46 pm

??? escribió:[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avlegendario

- Sin más dilación Au Revoir Petits betatesters

* El digimon gigantesco levanta el vuelo, dirección a la gran montaña que se ve desde toda la isla *
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  daniel.x Jue Sep 29, 2011 4:01 pm

-¡¡Dorugamon!!- grité, para luego colocarme en su espalda y seguir a aquella gigantesca criatura, a pesar de notar que no me haría nada ni a mi, ni a la muchacha, no podía estar tranquilo sin saber que pasaría con aquellos dos
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Camyla Mar Oct 04, 2011 1:09 am

Al ver cómo se alejaba la enorme criatura, pensaba "que estoy haciendo en éste lugar","debo encontrar la manera de irme","de seguro aparecerán cosas aún más raras si me quedo aquí", además, aunque creía haber salvado a los de más Salamons, no había ocurrido absolutamente nada.
Camyla
Camyla
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Narrador Mar Oct 04, 2011 7:23 am

Salamon escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avsalamon
- ¡Rápido el ayuntamiento esta ahí mismo!

Gaburimon escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avgoburimon
- ¡Hermano! marchémonos, el tamer ese me da miedo

Gaburimon escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avgoburimon
- No podía estar mas de acuerdo - Dije mientras poniamos pies en polvorosa abandonando el pueblo salamon.

??? escribió:
[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Avlegendario
- Soy la justicia en Isla File, si me sigues te juzgare igual que ellos - Dije cogiendo una carta, dispuesto a utilizarla al Tamer que tenia intención de seguirme
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Mañana] La reconquista - Página 2 Empty Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.