[Día 2 - Mañana] La reconquista
4 participantes
Digimon Rol :: ISLA FILE :: Llanura Gear
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Día 2 - Mañana] La reconquista
Me sentí algo bombardeada por la cantidad de preguntas que el joven a mi lado me había hecho, pero a la vez era agradable poder conversar con otro ser humano.
También es mi segundo día, llegué ayer en la noche a éste extraño lugar y aún no he averiguado cómo volver a casa. No pude evitar sentir melancolía al pensar que jamás podría volver. Estaba celebrando mi cumpleaños con amigos, caminando y de pronto apareció una luz envolvente, y bueno.. aparecí en este lugar, y ¿qué hay de ti?
También es mi segundo día, llegué ayer en la noche a éste extraño lugar y aún no he averiguado cómo volver a casa. No pude evitar sentir melancolía al pensar que jamás podría volver. Estaba celebrando mi cumpleaños con amigos, caminando y de pronto apareció una luz envolvente, y bueno.. aparecí en este lugar, y ¿qué hay de ti?
Camyla- Bronze Tamer
- Lo único que recuerdo es que corría, y tropecé, cerré los ojos con fuerza, pues me dio cosa ver el suelo estampado con sangre, y... abrí los ojos y me encontraba en un pantano, Seguramente alguno de tus amigos también haya venido ¿o lo crees difícil?-
daniel.x- Bronze Tamer
OFFROL: Cuando lo deseéis podéis empezar a viajar por este post https://digi-rol.foroactivo.mx/t124-dia-2-manana-atravesando-la-montana#1526
Narrador- Narrador
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4