Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno

4 participantes

Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty [Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno

Mensaje  Admin Lun Oct 17, 2011 3:21 pm

El goteo del techo golpeaba rítmicamente un charco. Su procedencia no era lejana y el ambiente era húmedo.
??? escribió:
- Buenas noches humano, pensé que estabas muerto.

La voz procedía de algún lugar de la habitación, el suelo y paredes parecían de fría piedra gruesa y solo estaba iluminado por la tenue luz que entraba por una ventanita pequeña en lo alto.

Al hacer el primer movimiento, notas las pesadas cadenas que te tenían las manos y piernas atadas entre si. La cadena que de tenia agarrado del cuello lo notas también, tu cuerpo se encuentra entumecido por la posición incomoda.

Código:
- Digivice requisado

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 111

https://digi-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty RESPUESTA

Mensaje  hermex2000 Lun Oct 17, 2011 8:51 pm

hermex2000 escribió:Me desperte asustado con la voz que habia escuchada intente escapar pero estaba amarrado con cadenas me habia agarrado hambre tenia sueño y estaba devil sentia el goteo humedo que venia del techo estaba apollado en un charco mis pantalones estaban mojados y no encontraba situación peor en la que estar desde la sombre vi como alguien se acerbaba nombrando mi nombre y diciendo cosas raras no las entendi mi preocupación era liberarme y escapar o aunque sea enfrentar la situación.
Vi una mano sosteniendo mi pera una sonrisa larga y tenebrosa admito me dio miedo....
[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Images?q=tbn:ANd9GcRiM3fDzerfWRX5DjOqKG5lgAkbWxwkYHQRRfa8TIc8Q90LWjtaUPd5dHKc
Cuida por favor la ortografía, es necesario en el digimundo.

Me desperté asustado con la voz que había escuchado. Intenté escapar, pero estaba amarrado con cadenas. Me había agarrado hambre, tenía sueño y estaba débil, sentía el goteo húmedo que venía del techo, estaba apoyado en un charco, mis pantalones estaban mojados y no encontraba situación peor en la que estar.

Desde la sombra vi cómo alguien se acercaba diciendo mi nombre y diciendo cosas raras. No las entendí: mi preocupación era liberarme y escapar o aunque fuera afrontar la situación.

Vi una mano sosteniendo mi pera y una sonrisa larga y tenebrosa; admito que me dio miedo...
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty respuestas

Mensaje  hermex2000 Miér Oct 19, 2011 9:41 pm

ok
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Re: [Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno

Mensaje  Narrador Dom Oct 23, 2011 9:54 am

Tapirmon escribió:[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Avtapirmon
- Parece que has despertado - Dije dejando caer la cabeza del humano - Iré a avisar al maestro, pronto seras liberado.
El digimon salio atravesando los barrotes cual fantasma. El silencio volvio a reinar la sala y el goteo continuo volvió a reinar.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Respuesta

Mensaje  hermex2000 Dom Oct 23, 2011 2:39 pm

Me alegre por escuchar sobre eso no se por que pero los monstruos me daban una seguridad de que cumplian su palabra aun así no sabia el propósito de que me encadenaran,me preocupaba por mi madre estando viuda quien le anudaría sabia que ella era fuerte y deje de preocuparme...
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Re: [Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno

Mensaje  Narrador Dom Oct 23, 2011 10:19 pm

La figura que hablaba no se distinguía con la oscuridad pero que estaba atado con pesadas cadenas era evidente.

??? escribió:
- No te fíes de Tapirmon, nos van a sacrificar. Nuestra aventura ha terminado ya.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Respuesta

Mensaje  hermex2000 Dom Oct 23, 2011 10:34 pm

Que me asuste al escuchar eso mis esperanzas se fueron y me evante en busca de una salida.........
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Re: [Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno

Mensaje  Narrador Lun Oct 24, 2011 1:45 pm

El pelaje del ser misterioso parecía morado, la forma humana ya estaba descartada.

??? escribió:
- ¿Llevas mucho en este mundo joven tamer?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Respuesta

Mensaje  hermex2000 Lun Oct 24, 2011 10:42 pm

Me sorprendí por su pelaje el no era humano......Exclame con pocas esperanzas : Nooo ni se que es este mundo ni se por que me dice tamer......
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Re: [Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno

Mensaje  Narrador Mar Oct 25, 2011 12:49 pm

??? escribió:
- Lastima que entonces tu visita a este mundo valla a durar tan poco. Al menos me alegro de no morir solo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Respuesta

Mensaje  hermex2000 Mar Oct 25, 2011 5:57 pm

Ja...Almenos me das animero de esperanza........


Offf ROL(SI SE DICE ASI) = Cuando obtengo a mi dorumon?
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Re: [Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno

Mensaje  Narrador Vie Oct 28, 2011 11:30 pm

Dorumon escribió:
- Me llamo dorumon, me alegro de conocerte. Llevo casi 2 días sin probar bocado, la unica esperanza se encuentra en algún despiste de en la ceremonia. Por ahora estamos encerrados.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Respuestas

Mensaje  hermex2000 Dom Oct 30, 2011 4:41 am


Yo: Dorumon mm... Que nombre raro.. Al menos no moriremos solos.


Me levante me acerque ha aquella criatura y saque de mi bolsillo una barra de chocolate como no pude dársela por las cadenas la tire lo mas cerca de la criatura posible luego de eso me canse aun mas sin hacer ni siquiera ningún esfuerzo..
hermex2000
hermex2000
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Re: [Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno

Mensaje  Historiador Vie Nov 18, 2011 6:08 pm

Dorumon escribió:
[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Avdorumon
-Ñam Ñam, muchas gracias humano- le dije con una sonrisa marcada con café, restos de la extraña comida del humano -¿Cuál es tu nombre?- pregunté con curiosidad

OffRol: Me presentó soy Historiador, el nuevo encargado de tu historia, espero que podamos divertirnos muchísimo juntos

Historiador
Narrador
Narrador

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

[Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno Empty Re: [Día 2 - Noche cerrada] ...No siempre es bueno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.