Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Vie Ago 12, 2011 8:46 am

Por fin me despierto, pero no abro los ojos. Siento el suelo debajo mío. Algo me esta agarrando con una garra del cuello (lo justo para poder seguir respirando pero no poder escapar) y, por miedo de las consecuencias, no muevo ni un dedo.
Su respiración amenaza con terminar con mi vida. Por mi mente están pasando bastantes momentos importantes de mi vida, mientras deseo que todo esto termine ya, para bien o para mal.
Intentó agudizar mi oído por si tengo la suerte de escuchar mi salvación o mi salvador/a. Unos pasos se acercan. El que está agarrándome el cuello afloja la fuerza, pero sigue sin dejarme escapar. Una extraña conversación empieza entre los dos seres, cosas, objetos o lo que sean, porque ya no sabía si era un sueño muy real, una realidad demasiado irreal, una dimensión distinta o que me había sumergido en el mundo de la locura.


"Ojalá me ocurriera ahora un milagro." Pensé con la esperanza de que se cumpliera mi deseo.

Off rol:
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Vie Ago 12, 2011 9:04 am

Devitamamamon escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avdevitamamon
- Poder, necesito más poder - Dije apretando con fuerza

Un encapuchado sentado en la playa observaba la escena, pero no parecía tener intención de hacer nada. El encapuchado miro al lago y lanzo una piedra al agua.

Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
- Deberías tranquilizarte, el no te matara.

El digimon volvió a apretar con fuerza, pero su cara volvía una a expresar una cara de dolor al hacerlo. Los pies estaban por encima del suelo, y algo vibra en tu bolsillo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Vie Ago 12, 2011 9:20 am

Abro lentamente los ojos y observo el extraño monstruo que apareció en pantalla. Cuando me aprieta, el monstruo sufre ante lo que hace.

Fran escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable 20-33
-¿Cómo sabes eso? ¿Y quién eres?- Pregunté desconcertado al encapuchado.

Le rodeaba una aura de sabiduría al recién llegado, que parecía humano. Siento vibrar algo en la pierna y decido meter la mano en el bolsillo con la esperanza de que me ayude en algo.

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Digiviceblue

Aquel extraño aparato empezó a brillar. Sólo pude cerrar los ojos ante la cegadora luz que proyectaba.
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Vie Ago 12, 2011 9:44 pm

Devitamamamon escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avdevitamamon
- ¡Agg! - La luz sentía que me quemaba por dentro, suelto rápidamente al humano

Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
- ¡Carga Juego de té! - Un juego de té aparece junto a mi, el té esta caliente y me sirvo cuidadosamente una taza, y dejo mientras que se enfríe
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Vie Ago 12, 2011 10:21 pm

Observo, preocupado, la reacción del monstruo ante la luz del aparato.
Fran escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable 20-33
- ¿Qué le está pasando al monstruo? - Le pregunté al encapuchado, el cual había hecho aparecer un juego de té de la nada y, pacientemente, se servía una taza. - ¿Podrías explicarme algo de lo que está pasando? - Insistí al observar la tranquilidad del sujeto.
Al ver la cara de dolor que mostraba el monstruo, guardé el aparato para que dejara de iluminarle mientras esperaba, intranquilo, alguna respuesta del humano que se había mantenido impasible ante todos estos hechos nada cotidianos.
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Sáb Ago 13, 2011 7:16 am

Devitamamamon escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avdevitamamon
- ¡Te matare!- Dije mientras volvía a agarrar con más fuerza

Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
- Humano, tu eres el único que puede derrotar a esa criatura. Es una batalla donde no puedo entrar - cogía la taza y tomaba un pequeño sorbo - Utiliza la luz, que te sacara de las pesadillas
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Sáb Ago 13, 2011 9:04 am

En cuanto la luz dejó de iluminarle, el monstruo volvió a la carga. Tras escuchar las palabras del encapuchado, supuse que tendría que usar la luz del dispositivo así que lo saqué rápidamente de mi bolsillo y apunté hacia la bestia. Sorprendentemente la luz no se había apagado ni cuando lo guardé y ahora parecía brillar con más fuerza.

"Espero que esto funcione." Pensé preocupado por si al final salía mal. Esperé la reacción a la bestia ahora que la luz era más fuerte.
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Sáb Ago 13, 2011 9:22 am

Devitamamamon escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avdevitamamon
- ¡Agg! - Solté de nuevo al humano, la luz me estaba quemando y empezaba a salir una nube negra alrededor mía

Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
- Continua así joven humano - Coloco suavemente la taza en el suelo y me levanto. Extraigo un taco de cartas de mi bolsillo y busco una entre el mazo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Sáb Ago 13, 2011 9:32 am

Extendí el brazo derecho, en el cual tenía el aparato, para seguir apuntando al monstruo. Observaba, sorprendido, la extraña nube negra que estaba rodeando a la bestia. Escuche al encapuchado decirme que siguiera, y le miré un momento para ver lo que hacia él. Tenía un montón de cartas extrañas y parecía buscar una. Al no comprender porque eran importantes aquellas cartas, simplemente seguí apuntando al monstruo el cual se cubría, poco a poco, de más nube negra.
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Sáb Ago 13, 2011 9:48 am

Darkcloud escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avdarkmon
- Destruiré a todos los Humanos, librare a toda escoria de este mundo.

*La nube fue tomando una forma humana gigante*

Devitamamamon escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avdevitamamon
- ¡No puedo más! - Caí al suelo agotado, no podía aguantar más, todas mis fuerzas desaparecían

Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
- Sabes pedo con ojos, no me importa nada lo que desees. Sabes perfectamente que en Isla File esta bajo mi protección - Dije dirigendome a la nube negra. Encuentro la carta y muestro una sonrisa completa
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Sáb Ago 13, 2011 9:59 am

La poca luz que brindaba la luna, iluminaba lo justo la escena. La nube tenía ahora forma de humano gigante y unos ojos rojos brillantes iluminaban su cara. El monstruo cayó sin fuerzas al suelo, cerca del nuevo ser. El encapuchado encontró por fin la carta pero había varias cosas que me desconcertaron.

"¿Isla File? ¿Su protección?" Pensé intentando localizar la Isla File en los mares de la Tierra pero no encontré en mi información sobre geografía nada parecido, además que nunca había oído que un humano tuviera bajo su protección una isla entera. Cada vez entendía menos. La luz del aparato se fue apagando poco a poco. Yo me senté en el suelo sabiendo que no podía hacer nada y observé la escena.
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Sáb Ago 13, 2011 12:41 pm

Darkcloud escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avdarkmon
- ¿Quien te crees que eres? ¿Legendario?

*La nube fue tomando una forma mas grande y musculada*

Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
- Carta Leida [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable St89 ¡Dark area!

*Un agujero negro empieza absorber a la criatura que se aferra al suelo*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Sáb Ago 13, 2011 12:51 pm

Observo impresionado el efecto que ha provocado esa carta. La criatura se aferra como puede al suelo, pero sin éxito alguno. Entonces siento que me agarra de la pierna.

Fran escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable 20-33
- ¡Suéltame bestia inmunda! - Grité, desesperado, mientras pataleaba para conseguir que me soltará.

Gritó mientras muevo mis piernas para que me soltara de una vez.

"Sólo me podía pasar esto a mi." Pensé abochornado. La calma había desaparecido de mi mente y sólo gritaba como un loco.
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Sáb Ago 13, 2011 10:46 pm

Devitamamamon escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avdevitamamon
- ¡No le lo llevaras! - Dije mordiendo el brazo que agarraba al humano

Darkcloud escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avdarkmon
- ¡Maldito seas! Suelto la mano y atravieso con ella al digimon, perforándole todo el cuerpo. Pero esta acción provoco que me soltara del suelo siendo absorbido completamente por el agujero negro.

* Un silencio reino en el lugar *

Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
- ¿Quieres té? - Dije sentándome de nuevo y cogiendo mi taza
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Sáb Ago 13, 2011 11:04 pm

En unos segundos, la escena había cambiado completamente. El monstruo que momentos antes quería matarme, me había salvado. El extraño ser negro había sido, finalmente, atraído por el portal que había sido abierto por una carta. El encapuchado seguía tan tranquilo saboreando su té y me ofreció uno. Me estaba volviendo loco.

"¡Necesito un té!" Grité, exasperado, mentalmente. El té era lo único que me parecía lo más normal de por aquí, exceptuando que había aparecido de la nada.

Fran escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable 20-33
- Sí, por favor necesito uno. - Mencioné intentado aparentar tranquilidad. - Por cierto, ¿podrías explicarme donde estoy? - Pregunté con un poco de insistencia. - ¿Y qué es ese monstruo? - Pregunté mientras eché una mirada rápida por si le volvía a dar un ataque de locura y volvía a atacarme. - Pero sobre todo, ¡¿QUIÉN DEMONIOS ERES?! - Grité la pregunta, cansado de tanta tranquilidad por parte del sujeto.

El monstruo no se movía del sitio donde había a atacado a la criatura negra. De vez en cuando, le lanzaba miradas por si actuaba extraño.
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Sáb Ago 13, 2011 11:13 pm

* El encapuchado cogió la tetera y sirvió una taza de té más. Y se la ofrezco*

Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
- Empezare explicándotelo de un modo que lo entenderás. Has sido escogido como beta tester de uno de los videojuegos más realistas que han creado - Tome un sorbo de mi te - Como todo buen videojuego debe haber criaturas fantásticas. En este caso las llamaremos digimons. Creo y solo creo, que un huevo con patas y pedos que hablan, al menos en mi país es raro. No se si en el tuyo es normal


Devitamamamon escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avdevitamamon
* El agujero en el pecho me había incapacitado, veía lentamente como se hacia más grande haciéndome desaparecer *
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Sáb Ago 13, 2011 11:35 pm

Escuche atentamente su explicación. Así que las criaturas se llaman digimon. Y encima ahora estoy en un videojuego. Siempre había soñado jugar a uno pero mi familia tenía el dinero justo para comer día a día y poder seguir pagando la casa. Mi escuela era pública, por lo que los profesores me ayudaban al no tener el material. No había llegado a relacionarme con nadie, excepto lo estrictamente necesario. Sorbo un poco el té.

Fran escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable 20-33
- Desde que han intentando matarme dos veces en una misma noche he dejado de pensar en lo que es normal y lo que no. - Sorbí nervioso un poco más de té. - Además, tampoco es que tú te hayas alterado mucho. - Reproché lanzándole una mirada asesina. - Pero sigues sin... - Fui interrumpido por un alarido del digimon huevo. - ¿Qué le pasa? - Pregunté curioso al ver como el digimon empezaba a desaparecer lentamente por el agujero que le había hecho el digimon oscuro. - ¡Tenemos que salvarle! - Grité preocupado. Algo en el aquel digimon me inspiraba confianza y no quería perderlo sin saber el por qué. Además, él me había salvado la vida y yo tendría que devolverle el favor. Aunque también me había intentando matar. Bueno eso ahora no importa. - Tú seguro que sabes cómo salvarlo. Por favor, ayúdame.- Le supliqué al encapuchado.




Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Sáb Ago 13, 2011 11:39 pm

Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
- ¿Seguro que quieres ayudarle? Te dije que era un videojuego realista - Apuro lo que queda té - Tan realista que la muerte en este mundo, significa también la muerte en el mundo real. Te vuelvo a preguntar ¿Seguro que quieres ayudarle?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Sáb Ago 13, 2011 11:54 pm

Fran escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable 20-33
- ¿Y qué quieres? ¿Qué me quedé aquí quieto mientras veo como llega su muerte? ¿Qué no mueva un dedo mientras el que me ha salvado la vida está muriéndose por salvarme? - Pregunté desafiante. - Si tengo que dar la vida por aquel que me ha permitido seguirla por un tiempo, la daré gustosamente. - Dije firmemente, desafiándolo con la mirada. - No dejará que nadie muera por haberme protegido. Así que si no me quieres ayudar, yo buscaré la manera de salvarle. - Le contesté decidido a dar mi vida con tal de salvar a cualquier ser que me salve o proteja.

Tras esas palabra, me acerqué al digimon huevo con la mayor rapidez que pude.

Fran escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable 20-33
- Oye, ¿me oyes? - Pregunté preocupado. - Digimon huevo, ¿sabes cómo puedo salvarte? - Pregunté esperanzado de que al menos pudiera servir de algo.
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Dom Ago 14, 2011 6:55 am

Devitamamamon escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avdevitamamon
* Cerré los ojos, las fuerzas me abandonaban *

Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
- Si quieres salvarle saca tu dispositivo - dije mostrando el mio, tenia un gran dilema. Tomar o no más té - Simplemente si deseas salvarle tu dispositivo reaccionara y le salvara
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Dom Ago 14, 2011 11:48 am

Escuché las palabras del encapuchado que se había decidido a ayudarme a salvarlo. Saqué el aparato de mi bolsillo, tras ver como el encapuchado tenía también uno. Cuando lo saqué no paso absolutamente nada. El digimon seguía desapareciendo poco a poco.

Fran escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable 20-33
- ¿Por qué no funciona? - Me pregunté más a mi mismo que a los demás. - ¿Por qué no puedo salvarle? - Lágrimas de impotencia empezaron a bajar por mi mejilla. No era capaz de salvar a nadie. Era un simple inútil. - ¿Por qué no puedo ayudar a aquel que me ha salvado? - Preguntaba sin querer recibir una respuesta.

Dos lágrimas se precipitaron desde mi cara. Una cayó en el dispositivo y otra en el digimon huevo. Un resplandor invadió aquella escena...
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Dom Ago 14, 2011 10:11 pm

*Un resplandor inundo el digivice y a devitamamon, este comenzo a brillar hasta transformarse en un huevo pequeño con un pollito en su interior.*

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avhyokomon

*El pollito parecía inconsciente y respirada con tranquilidad *


Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
*Si, tomare más té*

Código:
- Fran ha obtenido su compañero digimon
- A partir de ahora Fran solo podrá manejar a su compañero
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Dom Ago 14, 2011 10:41 pm

Tras cesar el resplandor, por fin puedo abrir los ojos y observó, asombrabado, el cambio que se ha producido en el digimon huevo de antes. Ahora era un pequeño pollito de color amarillo, excepto por sus cejas y un poco de pelo en su cabeza que eran rojas. Casi todo su cuerpo estaba metido en un cascaron de huevo, del cual sobresalían sus alas, sus patas y su cabeza. Un pequeño cuchillo estaba atado a su cuerpo por una cinta azulada. Parecía un pequeño pollito samurai. Pero lo más importante era que ahora respiraba tranquilamente y la muerte se había alejado de él.

Fran escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable 20-33
- Entonces, ¿tú también eres un betatester de esos? - Pregunté al encapuchado ya que no había revelado su identidad. - ¿Puedes explicarme más cosas? Como ¿qué es lo que le ha pasado a este mons... digo digimon? ¿y qué es este extraño aparato? - Preguntaba curioso ahora que todo el peligro había pasado. - Por favor, cuéntame todo lo que sepas sobre este "videojuego". - Entoné la última palabra sarcásticamente ya que todo esto era demasiado raro como para ser un videojuego tan realista en el que la muerte no signifique un simple game over.

El digimon pollito seguía inconsciente al lado mío.
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Narrador Lun Ago 15, 2011 8:18 am

Legendario escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Avlegendario
- En realidad soy el AlfaTester y protejo esta isla de otros BetaTesters. - Intentando hacer memoria de lo que podía contarle para que sobreviviera un día más - Para sobrevivir en este mundo se necesita la unión de Digimon>Digivice>Betatester. El digivice es el aparato que me estas mostrando, tiene casi infinitas posibilidades. Contarte todo es imposible, este mundo solo puede ser descubierto por uno mismo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Fran Lun Ago 15, 2011 8:29 am

Fran escribió:
[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable 20-33
- Entonces, ¿necesito tener un digimon a mi lado para sobrevivir? ¿Pero como puedo saber cuál es el que encaja con mi digivice? - Pregunté pensando si podría ser el pequeño pollito que dormía plácidamente a mi lado. - ¿Puedes enseñarme al menos lo básico sobre la utilización del digivice? - Pregunté recordando como sacó un juego de té de la nada y podría ser por el digivice. - Además tengo curiosidad, ¿cuál es tu digimon? - Pregunté esperando a que me lo enseñara.

Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable Empty Re: [Día 1 - Noche cerrada] Un inicio desagradable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.