[Día 1 - Tarde] Parque del comienzo
5 participantes
Digimon Rol :: ISLA FILE :: Ciudad File
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Día 1 - Tarde] Parque del comienzo
-Ni hablar, superare este reto!- Dije a Agumon decidido de cumplirlo. Me acerque al río y cogí un poco de agua con el colador, se callo. Intente un par de veces, pero era inútil, el agua igual se caía. Intente de nuevo, esta vez, lo lleve asta el fondo del río y corrí lo más rápido que pude asía Agumon dando pasos grandes mientras el agua caía por el colador. Sin pedir permiso, abrí apurado su boca de lagarto alcanzando a meterle un pequeño chorro de agua por la boca.
-Ahí tienes, agua pura del río....- Suspire poniéndome la mano en el pecho y descansando de correr tan rápido.
-Ahí tienes, agua pura del río....- Suspire poniéndome la mano en el pecho y descansando de correr tan rápido.
Alexander Blacks- Normal Tamer
Agumon Hakase escribió:
*Empieza a toser*
- He dicho que me traigas agua no que me la eches - tose un poco más - ¿Acaso cuando tengas problemas correras como un loco con la primera idea que tengas? Si es asi no te mereces un digimon. Piensa con más detenimiento.
Narrador- Narrador
*Hum, la clave debe encontrarse en lo que ha mencionado Genrou. Saco mi dispositivo y repaso los datos de los digimons escaneados*
- Spoiler:
- Punimon nivel Fresh, su ataque es Burbuja acida
- Agumon Hakase, sus ataques son Llama Bebé y Vara de profesor
- Botamon, su ataque es ataque de burbujas
- Botamon, su ataque es ataque de burbujas congeladas
Jack- Bronze Tamer
Me frustre un poco cuando escuche aquello. -Tú querías agua pura del río, ¿no?, y ya te la he dado.... ¿Qué más querías que hiciera?- Si este es una prueba "fácil" para él no me imagino como serán las demás.
*Me acerco a Genrou y le muestro mi dispositivo*
- ¿Puede ser este el tipo de ayuda que buscabas? - Le muestro la imagen de yukimibotamon, mientras esbozo una sonrisa.
- ¿Puede ser este el tipo de ayuda que buscabas? - Le muestro la imagen de yukimibotamon, mientras esbozo una sonrisa.
Jack- Bronze Tamer
-¿Y si usáramos a Yukimibotamon para... alterar el agua? -dije.
Genrou- Bronze Tamer
Me gire asía Genrou y Jack que estaban buscando un Digimon que nos ayudara.
-¿A qué te refieres con "alterar el agua"?- Pregunté curiosamente a Gonrou acercándome.
-¿A qué te refieres con "alterar el agua"?- Pregunté curiosamente a Gonrou acercándome.
-Quiero decir que... si cogemos el agua tal cual con el colador, es inútil, porque el colador no puede contenerla. -Cogí el colador de manos de Alexander y lo llené de agua, que se escurrió al instante por los agujeros del colador-. Pero... si ya no fuera líquida... Y ahí entraría en juego Yukimibotamon, supongo.
Genrou- Bronze Tamer
-Bueno, Agumon no especifico que el agua fuera liquida... podríamos intentarlo, pero primero.... hay que buscar un YukimiBotamon- Dije mirando a mi alrededor el parque y buscando con la mirada algún YukimiBotamon que nos ayudara.
*Traigo dos lindos yukimibotamons que estaban donde los escanee*
- Muy bien, aqui estan - Digo enseñandolos - ¿Ahora que hacemos?
- Muy bien, aqui estan - Digo enseñandolos - ¿Ahora que hacemos?
Jack- Bronze Tamer
*aparece un portal en el cielo y caigo bruscamente en el suelo*
al abrir los ojos me encuentro en un parque con arboles que enves de frutos tenian juguetes*
¿que? ¿donde estoy? ¿que paso con mi cuarto? ¿mi casa? - me pregunte.
*miro a todos lados buscando una respuesta y hay me encuentro parados a 3 personas y 2 seres*
me levanto del suelo y me encamino asia donde estan ellos.
al asercarme a ellos me doy cuenta que esos seres son nada mas ni nada menos que digimons.
¿que esos no son digimons? - me pregunte - yo creia que no existian.
al abrir los ojos me encuentro en un parque con arboles que enves de frutos tenian juguetes*
¿que? ¿donde estoy? ¿que paso con mi cuarto? ¿mi casa? - me pregunte.
*miro a todos lados buscando una respuesta y hay me encuentro parados a 3 personas y 2 seres*
me levanto del suelo y me encamino asia donde estan ellos.
al asercarme a ellos me doy cuenta que esos seres son nada mas ni nada menos que digimons.
¿que esos no son digimons? - me pregunte - yo creia que no existian.
Carlos- Bronze Tamer
*El cielo cambia de color un instante y deja caer a una persona desde el cielo, luego el cielo vuelve inmeciatamente a la normalidad*
*Dejo los yukimibotamons en las manos de alexander, al ver este curioso fenomeno. Me coloco la mano en la frente, a modo de visera de una gorra para que el sol me deje ver. Consigo distinguir que lo que ha llegado es una figura humana ¿Acaso es asi como llegamos? ¿cayendo del cielo?.
Salgo andando en dirección al chaval, le extiendo la mano para ayudarle a incorporarse*
- Bienvenido al mundo digital - Le ofrezco la mano para agarrarle y levantarse - Soy Jack.
*Dejo los yukimibotamons en las manos de alexander, al ver este curioso fenomeno. Me coloco la mano en la frente, a modo de visera de una gorra para que el sol me deje ver. Consigo distinguir que lo que ha llegado es una figura humana ¿Acaso es asi como llegamos? ¿cayendo del cielo?.
Salgo andando en dirección al chaval, le extiendo la mano para ayudarle a incorporarse*
- Bienvenido al mundo digital - Le ofrezco la mano para agarrarle y levantarse - Soy Jack.
Jack- Bronze Tamer
*Acaba de caer un tío del cielo. Así, como si nada.*
-Yo soy Genrou, encantada -digo desde detrás de Jack.
-Yo soy Genrou, encantada -digo desde detrás de Jack.
Genrou- Bronze Tamer
*le doy la mano a jack y les digo mirando a cada uno de ellos*
yo soy Carloxxxx, un placer conoserlos - y les pregunto - ¿por que estamos aca? y ¿para que?
yo soy Carloxxxx, un placer conoserlos - y les pregunto - ¿por que estamos aca? y ¿para que?
Carlos- Bronze Tamer
*Carloxxxx, curioso humano. Este parecia que siseaba al hablar*
- Genrou y yo estamos buscando el digimon de Alexander, al parecer es un requisito clave para sobrevivir en el mundo digital - Empiezo a girar alrrederor de Carloxxxx, buscando algo - ¿Por casualidad no tendras un dispositivo como este?
*Saco del bolsillo mi dispositivo, y se lo muestro*
- Genrou y yo estamos buscando el digimon de Alexander, al parecer es un requisito clave para sobrevivir en el mundo digital - Empiezo a girar alrrederor de Carloxxxx, buscando algo - ¿Por casualidad no tendras un dispositivo como este?
Jack- Bronze Tamer
*miro fijamente su dispositivo*
mmm... no, no tengo uno de esos dispositivos.
*En esto algo, una luz naranja, brilla en mi bolsillo. Meto la mano dentro de él y saco uno de esos dispositivos que está brillando con una luz naranja*
- ¿Qué? ¿Cómo apareció esto allí dentro? Yo no nunca antes lo había visto y recordaría habérmelo guardado. Bueno, ya está, quiero que alguien me explique qué está pasando, cómo llegamos aquí y qué tenemos que haser para ayudar a Alexander a buscar a su digimon.
[editado por el admin debido al dolor de ojos]
mmm... no, no tengo uno de esos dispositivos.
*En esto algo, una luz naranja, brilla en mi bolsillo. Meto la mano dentro de él y saco uno de esos dispositivos que está brillando con una luz naranja*
- ¿Qué? ¿Cómo apareció esto allí dentro? Yo no nunca antes lo había visto y recordaría habérmelo guardado. Bueno, ya está, quiero que alguien me explique qué está pasando, cómo llegamos aquí y qué tenemos que haser para ayudar a Alexander a buscar a su digimon.
[editado por el admin debido al dolor de ojos]
Carlos- Bronze Tamer
-Bienvenido al club. Nosotros tampoco sabemos qué hay que hacer. Lo único que podemos hacer ahora es intentar encontrar a nuestro compañero digimon -señalo a Leormon.
Genrou- Bronze Tamer
*Saco el digivice y analizo a varios digimon hasta que llego a los yukimibotamon, y veo que su ataque es soplo helado.*
- Genrou, los Yukimibotamon parecen la clave. Si congelamos podremos transportarla
Jack- Bronze Tamer
-¡Claro! Qué bien, Alexander, ya puedes...
Me giré hacia donde se suponía que estaba Alexander, y digo "donde se suponía" porque no había nadie. Miré hacia el otro lado y tampoco estaba Carloxxxx. Asustada, miré a Jack pero, afortunadamente, él sí seguía allí.
-¿Nos hemos quedado solos? ¿Qué debemos hacer ahora, Agumon? ¿A dónde podemos ir?
Ahora que por fin habíamos conseguido superar la prueba de Agumon y resulta que los dos chicos desaparecen. ¿Tendría Agumon algo que ver en esto o simplemente no eran dignos de tener un digimon? ¿Le ocurriría lo mismo a Jack? ¿También él desaparecería de repente, sin despedirse de mí?
Me giré hacia donde se suponía que estaba Alexander, y digo "donde se suponía" porque no había nadie. Miré hacia el otro lado y tampoco estaba Carloxxxx. Asustada, miré a Jack pero, afortunadamente, él sí seguía allí.
-¿Nos hemos quedado solos? ¿Qué debemos hacer ahora, Agumon? ¿A dónde podemos ir?
Ahora que por fin habíamos conseguido superar la prueba de Agumon y resulta que los dos chicos desaparecen. ¿Tendría Agumon algo que ver en esto o simplemente no eran dignos de tener un digimon? ¿Le ocurriría lo mismo a Jack? ¿También él desaparecería de repente, sin despedirse de mí?
Genrou- Bronze Tamer
Página 2 de 2. • 1, 2