Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personaje: Fran

2 participantes

Ir abajo

Ficha de personaje: Fran Empty Ficha de personaje: Fran

Mensaje  Fran Jue Ago 11, 2011 7:12 pm

Nombre: Fran

Imagen:
Spoiler:

Edad: 16 años

Digimon (rookie): Hyokomon

Cómo llegó al Mundo Digital:
Caminaba por una de las más transitadas calles de mi ciudad, tras salir del colegio. La gente me ignoraba. Mientras yo intentaba seguir mi camino, interrumpido por el trayecto de los demás que no dudaban en arrollarme si era necesario. Tras muchos empujones, conseguí salir a un pequeño callejón que atajaría hacia mi casa. La oscuridad era notable en aquel atajo. El bullicio de la calle anterior apenas se oía en un murmullo. Seguía andando por aquel camino que tantas veces había tomado. Unos pasos. Sentí que me estaban siguiendo y aceleré el ritmo de mis pies. Los pasos que me perseguían iban más rápidos. Corrí hacia la puerta de una vieja casa. Tras llamar con los nudillos, insistentemente, mi madre me abrió la puerta y me lancé hacia dentro cerrando la puerta detrás de mí, justo cuando vi una sombra aterradora. Mi madre, asustada por mi cara de pánico, me preguntaba: "¿Qué te pasa?" una y otra vez, mientras yo me dirigía a mi cuarto sin contestar con una cara de haber visto a la muerte. Me tiré a la cama intentando olvidar todo. Mi cuerpo cansado por la experiencia descansó sin rechistar. A la noche, un extraño pitido me despertó. Mi ordenador se había encendido y el monitor mostraba una pantalla totalmente en blanco pero demasiado iluminada. A duras penas, me levante y me dirigí a apagarlo. Cuando me acerqué, lo vi. Un extraño monstruo me miraba a través de la iluminada pantalla.

- Esta vez no fallaré en matarte.

Dijo con un tono amenazante. Me desmayé cuando sentí una garra agarrando mi cuerpo y me sumergía en la pantalla del ordenador.

Off: Siento si no se podía hacer esa forma de meterme en el mundo digital xD. Se supone que lo que me seguía era un digimon malvado pero si no podía estar en el mundo humano dímelo y ya buscaré la manera de cambiarlo.
Fran
Fran
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 124
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje: Fran Empty Re: Ficha de personaje: Fran

Mensaje  Narrador Vie Ago 12, 2011 7:07 am

Ficha aceptada ^^ ahora coloco tu linea evolutiva

Puedes empezar a rolear donde quieras, el narrador te ayudara a insertarte en la historia.


Linea evolutiva de Hyokomon
Fresh In-Training Rookie Champion Ultimate Mega Mega II Mega III
Poyomon Chicchimon Hyokomon Buraimon Butenmon Chronomon Holy Mode
Chronomon Destroyer Mode
Digitamamon Devitamamon MaloMyotismon 1
1ADN evolución con VenomMyotismon


Grupos que perteneces:
Vacunna


Digimons Escaneados:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje: Fran Empty Re: Ficha de personaje: Fran

Mensaje  Narrador Miér Ago 17, 2011 8:39 am

* Editada Linea evolutiva de digitamamon, antes digitamamon estaba en champion y es Ultimate
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje: Fran Empty Re: Ficha de personaje: Fran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.