Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza

2 participantes

Ir abajo

[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  Empty [Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza

Mensaje  Oskaru Mar Feb 01, 2011 6:20 am

Día 1.

-mmmm que oscuridad!!!!!

- donde me encuentro???

- vamos recapitulemos: me encontraba en mi casa llegando de mi trabajo cuando un sonido como alarma me interimpió cuando busque entre mis pertenencias se encontraba el pequeño dispositivo encontrado cuando era niño-con que nostalgia lo levante de mueble donde es encontraba- que!!!! Comenzó a emanar una luz blanca intensa... Y luego... Y luego... Que no recuerdo más

-cuantas horas han pasado??? Estoy muerto de frío en este lugar que nunca lo había visto ni en películas jejeje, riendome en un tono sarcástico mientras acomodana mis lentes y limpiando el polvo de mi ropa.

-bueno el sol comienza a salir pero no miro ninguna casa o ciudad cercana diablos!!! Noc que hacer mmmm a donde voy mmmm si sigo hacia arriba mmm no hago nada mmmm mejor bajo la montaña a ver que encuentro que el hambre aprieta jejeje...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  Empty Re: [Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza

Mensaje  Narrador Mar Feb 01, 2011 8:42 am

*Estaba descansando después de un entrenamiento, cuando una luz cegadora inundo el monte. Me escondí tras unas rocas, de la luz intensa apareció un niño. Los digimon hablaban de entrenadores, que hacían poderosos a los digimons, pero nunca había visto a ninguno.*
Fanbeemon escribió:[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  FanBeemon
* Asomo tímidamente la cabeza entre las rocas el niño se levanta, un escalofrío recorre mi cuerpo*
- ... ¿Que hara equi en medio del monte?.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  Empty Re: [Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza

Mensaje  Oskaru Mar Feb 01, 2011 8:54 am

Mientras bajaba en mi mente rondaban tantas cosa desde en que situó me encuentro, que fue esa luz que sego mi vista y sobre todo mi mente xq no recuerda como llego acá vivo en una cuidad de montañas y las he escalado todas pero estas son totalmente diferentes y sobre todo mmmm me muero de hambre jejeje que raro pensando sólo en comer pero bueno así somos todo pensé...

De repente escucho un ruido entre las rocas y denfe pensé: debe de ser alguien más jejeje bueno perdido o algún lugareño el cual me diría donde estoy

Pero de pronto me encuentro con una abeja??? Que pero es enorme (bueno exagere pero si una nunca antes vista)

La reacción de mi cuerpo es dar un paso atrás pero al tropezarme con una roca, mi cuerpo cae pesadamente de espaldas

Quien eres!!!! Pregunte (lo cual me dije luego-que perfinta la mía- si los animales no hablan)

Me quedé fijamente mirando al animalito que ascendió de las rocas diciendo:

En mi vida había había lástimado a animal alguno así sean insectos no por peña sino por respeto a sus vidas pero si este me ataca tendré que defenderme...

Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  Empty Re: [Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza

Mensaje  Narrador Mar Feb 01, 2011 9:18 am

*Maldita sea, me había visto. No quedaba más remedio que mostrarme a el y tener que enfrentarme contra el y su compañero digimon*
Fanbeemon escribió:[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  FanBeemon
- Soy Fanbeemon *Adopto una posición desafiante desde lo alto de la roca* ¡Muestrame a tu compañero! y no hagáis ningún movimiento brusco. He odio muchas historias vuestras, conozco lo malignos que podéis llegar a ser los Tamers

Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  Empty Re: [Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza

Mensaje  Oskaru Mar Feb 01, 2011 9:51 am

Compañero??? Pero si estoy sólo desperté en este monte y no recuerdo lo que pasó antes...un momento estoy hablando con esta cosa???

AAA!! Que diablos eres!!!

Y Tamers??? Que es eso nunca he oído hablar de eso mmmm

Ok no haré nada brusco además conmigo tengo sólo esto- con cuidado meto mi mano a mi bolsillo y tomo el dispositivo- mira no es ninguna arma sólo esto...(indicándole mi digivice que había llegado a mi mundo cuando era niño...nota: jejeje es el digivice de digimon adventure ya que llego hace mucho tiempo ^^) pero la verdad noc que es comenzó a portarse de manera extraña cuando llegue...

Cuando de pronto comienza a brillar nuevamente sin explicación alguna y dejándome sin palabras...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  Empty Re: [Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza

Mensaje  Narrador Mar Feb 01, 2011 10:46 am

*El digivice empieza a brillar tranformandose en un aparato nuevo, una vez que deja de brillar sale una pantalla y con una imagen de Fanbeemon y sale una voz*

Fanbeemon digimon Rookie, sus ataques son Picadura recurrente.


[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  Fanbeemon
[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  Jtemblem

Fanbeemon escribió:[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  FanBeemon
- Hum siento mucho desconfiar de ti, pero no me fío de los tamers. *Deja la postura desafiante, pero sigue en lo alto de la roca* ¿Entonces eres un tamer nuevo? Pero sin digimon no sirves de nada, los digimons somos más fuertes que los humanos.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  Empty Re: [Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza

Mensaje  Oskaru Mar Feb 01, 2011 11:03 am

Oh por dios que pasó aquí -mirando mi dispositivo- que pasó aquí??? Mmmm Fanbeemon??? Ese es tu nombre??? Cuentame soy una persona muy curiosa mmm dime cuentame más sobre los digimon bueno creo que si soy un tamer nuevo y mi compañero donde lo encontraré??? Jejeje en serio puedo no ser tan fuerte como ustedes pero siempre peleare con todas mis fuerzas no me ganará nadie fácilmente jejeje-dirigiéndome a mi nuevo amigo con una pose valerosa-

Jejeje dime más donde comenzar mmm como que sabes mucho sobre más humanos??? Cuentame más mientras bajamos por este monte que según veo también estas sólo por aquí...
Oskaru
Oskaru
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  Empty Re: [Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza

Mensaje  Narrador Mar Feb 01, 2011 11:51 am

* Sobrevuelo las rocas y empiezo a volar a la altura de la cara de Oskaru *
Fanbeemon escribió:[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  FanBeemon
- No se muy bien donde encontrar tu compañero digimon, de tamers entiendo poco. Seguramente en la ciudad encontremos a alguien, allí de vez en cuando se pueden ver tamers


* Si quieres llegar a la ciudad crea un tema [Día 1 - Mañana] En la ciudad File*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza  Empty Re: [Día 1 - Mañana] En un mundo extraño, un nuevo integrante una nueva vida comienza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.