Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

2 participantes

Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Laurita Jue Ago 18, 2011 1:59 am

Después de que esa extraña y cegadora luz me tragara, abrí los ojos lentamente. No sabía cuanto tiempo había pasado ni donde me encontraba. Me incorporé lentamente y parpadee varias veces para adaptarme a la luz. Me di cuenta que me encontraba en una especie de bosque, un lugar rodeado de árboles frondosos. Recordé el aparato que había encontrado y lo busqué en mis bolsillos. Lo encontré. Observé el dispositivo fijamente y lo apreté con fuerza en mis manos. Fuera lo que fuera, ese objeto me había traído a este bosque. Una vez ajustada al nuevo ambiente, empecé a caminar sin dirección. Solo me preguntaba que rayos hacia ahí. El aparato señalaba algo con una lucecita no muy lejos de allí.
_Creo que debo seguir esa señal, me pregunto a donde me llevará

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty Re: [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Narrador Jue Ago 18, 2011 9:17 am

* Tras caminar un rato, llegas a un claro donde hay dos chicas gritando. Uno de ellos porta un arco y esta apuntando hacia otro. Varios digimons están en le suelo tirados *

??? escribió:[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Avtamara
- Dame el ídolo o no dudare en liquidarte, tienes poco tiempo. Sabes que legendario esta apunto de llegar y nos echara a ambas a patadas y se quedara el ídolo

Reina de corazones escribió:[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Avsamantha
- Ambas podemos luchar sin digimons, y yo soy la más rápida barajeadora la reina de corazones. En cuanto lances la flecha mi escudo la resistirá, solo ha sido dañado solo levemente. Me dará entonces tiempo de sobra para cargar la carta de huida, y tu te quedaras a dos velas.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty Re: [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Laurita Sáb Ago 20, 2011 11:32 pm

Observo con cuidado y asombro el enfrentamiento entre las dos muchachas.
¿Qué pasa aqui? ¿por qué pelean esas dos chicas? No entiendo nada.
Pienso en eso mientras sigo observando. Después de un rato, ya no contenía las ganas de saber que sucedía y me acerqué con lentitud. No dije nada por temor, sólo esperé a que me notaran.

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty Re: [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Narrador Sáb Ago 20, 2011 11:40 pm

??? escribió:[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Avtamara
- ¿Que? - dije al ver a la chica, y aparte una milésima de segundo la vista de la reina

Reina de corazones escribió:[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Avsamantha
*Con una rapidez inimaginable pase la carta por el digivice y un portal me trago*

??? escribió:[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Avtamara
- ¡No vas a! - la flecha se dirigió hacia la reina pero no llego a tiempo, impactando en el árbol con una explosión haciéndalo astillas- ¿¡Quien eres niña!? - No me había fijado que mi arco estaba otra vez con una flecha apuntando a la niña, la rabia me decía que disparase
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty Re: [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Laurita Dom Ago 21, 2011 11:09 pm

El miedo recorrió mi cuerpo al ver a esa chica apuntandome con su flecha.
_Emm, yo...yo...
Estaba tan asustada que no podía decir palabra. Traté de tranquilizarme, tal vez asi pararía el peligro.
_Yo...no se donde estoy, mi nombre es Laura, encontré este aparato extraño y me indica algo pero no sé lo que es, ¡por favor no me dispares!

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty Re: [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Narrador Lun Ago 22, 2011 9:39 am

??? escribió:[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Avtamara
* Mi ira ordenaba acabar con al niña, pero sabia que eso no iba a darme el spirit *- Busca a tu digimon para sobrevivir - dejo de tensar el arco y guardo la flecha en el cargaj - tu digimon sera alguno de estos que están pudriéndose en el suelo - Salgo corriendo al bosque y cargo un digimon volador para salir cuanto antes de la isla

* Varios digimons yacen inconscientes en el suelo, uno parece que pide auxilio *

??? escribió:[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Avlalamon
- La..la....lau..la....
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty Re: [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Laurita Lun Ago 22, 2011 11:28 pm

_¿Mi...digimon? ¡espera!
La chica se fue antes de que yo pudiera preguntarle algo, dejándome muy confundida. En eso, escucho una voz dulce llamándome. Al voltear veo a un pequeño ser rosado con una hojita en la cabeza diciendo: la la la. Estaba muy herido, asi que acudí inmediatamente a ayudarlo.
_Oh, dios, ¿que te pasa? ¿por que estas tan herido? ¿quien eres?
_Yo soy...Lalamon, tu debes ser Laura, mi tamer escogida
_¿Tu que?...bueno, no importa, luego podrás explicármelo, ahora busquemos un lugar para tratar tus heridas
Tomo a lalamon en mis brazos y la saco de allí. Despues de caminar un largo rato, estaba muy cansada y me tumbé bajo un árbol. Tenía que pensar en algo para curar a lalamon.

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty Re: [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Narrador Lun Ago 22, 2011 11:44 pm

??? escribió:[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Avlalamon
- Déjame ser tu digimon *una tos muy mala me entra* Utiliza tu digivice

*El dispositivo que viste antes brilla con fuerza*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty Re: [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Laurita Mar Ago 23, 2011 12:21 am

Yo no entendía nada de lo que decía la criatura, pero me preocupaba sobremanera que sufría y tal vez moriría si la dejaba.
_¿Ser...mi digimon? no sé de que hablas, pero si es la unica forma de salvarte ¡lo haré!
Al ver a mi aparato brillar, tuve una corazonada, asi que lo saqué y apunté con fuerza su luz hacia Lalamon. La luz parecía sanar sus heridas.
_Esto es...sorprendente
_Gracias Laura, ahora que estoy bien lucharé por ti como tu compañera digimon!

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty Re: [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Narrador Mar Ago 23, 2011 9:44 am

Código:
- Laurita ha obtenido su compañero digimon
- Su compañero tenia ahorrados 2000 Bits
- A partir de ahora Laurita solo podra manejar a su compañero

* El bosque nativo se respiraba paz y tranquilidad *
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty Re: [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Laurita Miér Ago 24, 2011 11:25 pm

Yo no lograba entender del todo lo que Lalamon me decía, pero decidí hacerle caso.
_Muy bien, seré tu compañera ¿que hacemos ahora Lalamon?
_Siempre he querido recorrer esta isla e ir al mar!
_Bueno, eso haremos
Salimos de ahi mientras el sol del mediodía empezaba a brillar con más calor y fuerza.

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo Empty Re: [Dia 1 Mañana]Explorando un mundo nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.