Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[dia 1 tarde]Descansando

2 participantes

Ir abajo

[dia 1 tarde]Descansando Empty [dia 1 tarde]Descansando

Mensaje  Laurita Vie Ago 26, 2011 11:53 pm

Después de caminar durante horas, Lalamon y yo llegamos a un hermoso lago en medio del bosque.
_Este lugar es muy bello, creo que será buena idea descansar aqui
_Tengo un poco de hambre...
_Mmm...¿tu sabes donde conseguir comida en este lugar?
Lalamon me señaló un árbol.
_Ese arbol tiene frutas comestibles
_Bueno iré a por ellas
Subi al árbol y bajé unas cuantas frutas con forma de manzana. Lalamon y yo comimos, y después nos sentamos a orilla del lago, mirando al horizonte, sin saber lo que nos pasaría después.

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[dia 1 tarde]Descansando Empty Re: [dia 1 tarde]Descansando

Mensaje  Escritor Sáb Ago 27, 2011 10:07 pm

*Un ruido empieza a acecharos desde el linde del bosque. Cada segundo, se acerca más y más. Empiezas a escuchar los pasos. Parecen delatar el humor del dueño y no es precisamente buen humor.*
??? escribió:
[dia 1 tarde]Descansando Fotografadigital2
- ¡Maldita sea! - Grité a los cuatro vientos de mal humor mientras me acercaba a la laguna.
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[dia 1 tarde]Descansando Empty Re: [dia 1 tarde]Descansando

Mensaje  Laurita Sáb Ago 27, 2011 11:20 pm

Me sobresalté al escuchar los ruidos de pisadas, y luego, unos gritos de furia.
_¿Quien anda ahi?
Pregunté mientras Lalamon y yo mirábamos en todas direcciones, para saber quien nos estaba observando.
_Sea quien sea, parece enojado

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[dia 1 tarde]Descansando Empty Re: [dia 1 tarde]Descansando

Mensaje  Escritor Dom Ago 28, 2011 6:25 am

*El ser, tras escuchar tu grito, da la cara saliendo del bosque.*
??? escribió:
[dia 1 tarde]Descansando Mushroomonconfondo
- ¿Quién eres tú? Pregunté malhumorado. Mi ira aumentaba por segundos. Primero era derrotado por unas humanas y ahora invadían el sitio donde siempre me relajaba.¡No dejaré que me volváis a atacar!Grité convencido de que aquella chica seguramente acabaría atacándome como las dos anteriores.¡Bombas hongo destructoras!Grité lanzando mi ataque hacia la humana.
*Unos pequeños hongos, que al parecer eran bombas, se acercaban, amenazadoramente, hacia a ti.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[dia 1 tarde]Descansando Empty Re: [dia 1 tarde]Descansando

Mensaje  Laurita Lun Ago 29, 2011 2:53 am

_Aaaah!!
Grité cuando los hongos explosivos se dirigían hacia mi, pero nunca llegaron, ya que Lalamon los bloqueó creando un pequeño tornado con su hélice.
_¡No dejaré que toques a Laura! ¡Ella es mi tamer!
Me quedé sumamente impresionada, ¿como era posible que me defendiera al apenas conocerme?
_La...lamon?
_Descuida Lau, yo te protegeré con toda mi fuerza!
Lalamon fue hacia el oponente llena de valor y lo atacó con Lala Spiral. Después retrocedió y lo bombardeó con semillas explosivas.
_Vaya! Sigue asi Lalamon!

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[dia 1 tarde]Descansando Empty Re: [dia 1 tarde]Descansando

Mensaje  Escritor Lun Ago 29, 2011 11:20 am

*El hongo con piernas esquivó las semillas con facilidad.*
??? escribió:
[dia 1 tarde]Descansando Mushroomonconfondo
- ¿Por qué la defiendes? Los humanos sólo han traído destrucción a este mundo. Le reproché a la digimon por la protección que le había brindado a la muchacha. Me acerqué corriendo a la digimon que estaba cerca del suelo. ¡Ellos nos van a extinguir!Grité con lágrimas en los ojos preparando mi nuevo ataque. - ¡Golpe venenoso!Ataqué con mi puño rodeado de un aura morada, lanzando a la digimon por los aires.
*Lalamon se dirigía hacia a ti por la fuerza del golpe, sin poder parar. Una mancha morada, empezó a aparecer en la zona afectada directamente con el ataque.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[dia 1 tarde]Descansando Empty Re: [dia 1 tarde]Descansando

Mensaje  Laurita Mar Ago 30, 2011 12:20 am

Lalamon fue hacia mi y ambas caímos al suelo.
_¿Estas bien, Lalamon?
_Si...pero debo hacerle entender a este mushroomon que los humanos no son malos y que podemos estar en paz!
Yo estaba preocupada por Lalamon, pero ella parecía empeñada en luchar, y yo no podía impedírselo.
_Bien Lalamon, estoy contigo
Lalamon fue hacia él y lo golpeó fuertemente con Lala Spiral, lo empujó con intensidad y luego lo miró fijamente.

Laurita
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

[dia 1 tarde]Descansando Empty Re: [dia 1 tarde]Descansando

Mensaje  Escritor Mar Ago 30, 2011 8:02 am

??? escribió:
[dia 1 tarde]Descansando Mushroomonconfondo
- No entiendo… ¿Por qué le sigues defendiendo? Pregunté desconcertado.Y si me equivoco… - Murmuré para mi mismo. Igual siempre está la excepción que confirma la regla… - Seguí murmurando. Ambos estábamos cansados y si no hacia algo con el envenenamiento con el envenenamiento de Lalamon, que así parecía que se llamaba, acabaría convertida en datos. Harto de la lucha, me di media vuelta.Seguirme. Hay que tratar esa herida.Dije señalando, de espaldas, a Lalamon.
*Lalamon gritó de dolor. El veneno estaba haciendo efecto y si no se trataba pronto podría traer graves consecuencias.*

<<OFF ROL: Sigue la historia por aquí---> https://digi-rol.foroactivo.mx/t108-dia-1-noche-siguiendo-a-mushroomon#1192 >>
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[dia 1 tarde]Descansando Empty Re: [dia 1 tarde]Descansando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.