Ficha de Barbas
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Barbas
Nombre: Ted Kord
Imagen:
Edad:20 tacos aunque aparenta mas, tiene que afeitarse a diario
Digimon: Hagurumon
Cómo llegó al Mundo Digital: Mis compañeros, expertos en ordenadores encontraron una manera de acceder de forma artificial a un segundo mundo (mundo digital) , después de varias investigaciones encontraron la forma de acceder a el pero necesitaban a alguien que entrase y ese alaguen soy yo estoy en un mundo estaño y resulta que no soy el primer humano en este desconocido mundo bueno esto solo es el principio de mi viaje todo lo que vea y averigüe sera de utilidad para mis compañeros al otro lado
Espero que esto sea útil para el narrador ya que yo debo rendir cuentas a otras personas.
Por cierto 1984 muy buen libro
Imagen:
Edad:20 tacos aunque aparenta mas, tiene que afeitarse a diario
Digimon: Hagurumon
Cómo llegó al Mundo Digital: Mis compañeros, expertos en ordenadores encontraron una manera de acceder de forma artificial a un segundo mundo (mundo digital) , después de varias investigaciones encontraron la forma de acceder a el pero necesitaban a alguien que entrase y ese alaguen soy yo estoy en un mundo estaño y resulta que no soy el primer humano en este desconocido mundo bueno esto solo es el principio de mi viaje todo lo que vea y averigüe sera de utilidad para mis compañeros al otro lado
Espero que esto sea útil para el narrador ya que yo debo rendir cuentas a otras personas.
Por cierto 1984 muy buen libro
Barbas- Normal Tamer
Re: Ficha de Barbas
Ficha aceptada ^^ ahora coloco tu linea evolutiva
Cuando recibas un MP con el trasfondo de la organización y los objetivos que buscan puedes rolear donde quieras.
En el coliseo puede ir entrenando con un Alter Ego
Linea evolutiva de Hagurumon
Grupos que perteneces:
Elige uno de los tres Vacuna Data o Virus en la pestaña Groups
Cuando recibas un MP con el trasfondo de la organización y los objetivos que buscan puedes rolear donde quieras.
En el coliseo puede ir entrenando con un Alter Ego
Linea evolutiva de Hagurumon
Fresh | In-Training | Rookie | Champion | Ultimate | Mega | Mega II | Mega III |
MetalKoromon | Kapurimon | Hagurumon | Guardromon | Andromon | HiAndromon | ||
Mekanorimon | Megadramon | Goldramon | |||||
Clockmon | Mamemon | PrinceMamemon |
Grupos que perteneces:
Elige uno de los tres Vacuna Data o Virus en la pestaña Groups
- Digimons Escaneados:
Narrador- Narrador
Página 1 de 1.