Ficha de
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de
Nombre: Daniel
Imagen:
Digimon (rookie): Dorumon
Cómo llegó al Mundo Digital:
Era ya tarde y corría para llegar a mi casa, el cielo se encontraba nublado y el frio viento entraba por las ranuras de mi ropa, provocandome un entumecimiento masivo, comenzó a llover suavemente y me lamenté haber salido con polera manga corta, pero ya me faltaba poco para llegar a mi casa, y entrar en el calido refugio que ella me proporcionaba. Pero tropesé, sentí que caería y quedaría empapado, cerré los ojos...
...Cuando abrí nuevamente los ojos no me encontraba en mi mundo, no logro entender que ha pasado.
Imagen:
Digimon (rookie): Dorumon
Cómo llegó al Mundo Digital:
Era ya tarde y corría para llegar a mi casa, el cielo se encontraba nublado y el frio viento entraba por las ranuras de mi ropa, provocandome un entumecimiento masivo, comenzó a llover suavemente y me lamenté haber salido con polera manga corta, pero ya me faltaba poco para llegar a mi casa, y entrar en el calido refugio que ella me proporcionaba. Pero tropesé, sentí que caería y quedaría empapado, cerré los ojos...
...Cuando abrí nuevamente los ojos no me encontraba en mi mundo, no logro entender que ha pasado.
daniel.x- Bronze Tamer
Re: Ficha de
Ficha aceptada ^^ Cambia si lo deseas en el botón Profile el nombre por Daniel, ya que la gente puede confundirlo a la hora de rolear.
Puedes empezar a rolear donde quieras, el narrador te ayudara a insertarte en la historia.
Linea evolutiva de Dorumon
1ADN evolución con Owryumon
2Descarga del chip de X-evolution.
Grupos que perteneces:
Elige entre Vacuna, Data o Virus.
Puedes empezar a rolear donde quieras, el narrador te ayudara a insertarte en la historia.
Linea evolutiva de Dorumon
Fresh | In-Training | Rookie | Champion | Ultimate | Mega | Mega II | Mega III |
Dodomon | Dorimon | Dorumon | Dorugamon | Dorugreymon | Dorugoramon | ||
Alphamon | Alphamon (Blade) 1 | ||||||
Reptiledramon | Grademon | Alphamon | Alphamon (Blade) 1 | ||||
Dexdorugamon 2 | Dexdorugreymon | Dexdorugoramon |
2Descarga del chip de X-evolution.
Grupos que perteneces:
Elige entre Vacuna, Data o Virus.
- Digimons Escaneados:
Página 1 de 1.