Mi Ficha Drako
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi Ficha Drako
Drako Purave
Digimon: ¿?
Como llegó al Mundo Digital: Un dia fue al colegio le toco mates lengua ingles ect..fue al recreo y alli miro por un sitio y vio a un lagarto grande se extraño pero se olvidó llego a su casa comió iso la tarea despues encendio el ordenador y derepente la pantalla desprede una gran luz y asi se despierta derepente en elmundo digital como si fuese una selva.
Digimon: ¿?
Como llegó al Mundo Digital: Un dia fue al colegio le toco mates lengua ingles ect..fue al recreo y alli miro por un sitio y vio a un lagarto grande se extraño pero se olvidó llego a su casa comió iso la tarea despues encendio el ordenador y derepente la pantalla desprede una gran luz y asi se despierta derepente en elmundo digital como si fuese una selva.
Drako- Mensajes : 3
Re: Mi Ficha Drako
Falta que me digas tu digimon de etapa Rookie
Si no deseas tener digimon o que te elija uno aleatorio dimelo
Luego colocare toda la linea evolutiva.
Si no deseas tener digimon o que te elija uno aleatorio dimelo
Luego colocare toda la linea evolutiva.
Narrador- Narrador
no me refiero ha eso pero eske no se ke digimons se pueden y ke esd eso de rokiee o eso eske soy nuevo sorry y a lo ke me referia que hay lo encontrava..se puede Gaomon
Drako- Mensajes : 3
Ficha aceptada ^^ ya puedes rolear sin problemas
Puedes empezar a rolear donde quieras, el narrador te ayudara a insertarte en la historia.
Linea evolutiva de Gaomon
1Cross MirageGaogamon + PrinceMamemon
2Cross MirageGaogamon + Vikemon
3Cross Gaogamon + Guardromon
4Cross Salamon + Gaomon
Grupos que perteneces:
Elige entre Vacuna, Data o Virus.
Puedes empezar a rolear donde quieras, el narrador te ayudara a insertarte en la historia.
Linea evolutiva de Gaomon
Fresh | In-Training | Rookie | Champion | Ultimate | Mega | Mega II | Mega III |
Botamon | Wanyamon | Gaomon | Gaogamon | MachGaogamon | MirageGaogamon | MirageGaogamon Burst Mode 1 2 | |
Rapidmon3 | MegaGargomon | ||||||
Seasarmon 4 | Cerberumon | Anubismon |
2Cross MirageGaogamon + Vikemon
3Cross Gaogamon + Guardromon
4Cross Salamon + Gaomon
Grupos que perteneces:
Elige entre Vacuna, Data o Virus.
- Digimons Escaneados:
Narrador- Narrador
Página 1 de 1.