Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Personaje: Alexander "Alex" Blacks

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Personaje: Alexander "Alex" Blacks Empty Ficha de Personaje: Alexander "Alex" Blacks

Mensaje  Alexander Blacks Sáb Jun 26, 2010 4:58 am

Nombre:
Alexander "Alex" Blacks

Imagen:
Ficha de Personaje: Alexander "Alex" Blacks 939334f_AnimeBoy32m_481728c_grande

Edad: 17

Digimon: Gabumon.

Cómo llegó al Mundo Digital:

Al fin había podido salir del colegio y llegar a casa. Ese día había comenzado y transcurría como cualquier otro, entre a casa, deje mi mochila en el sofá y subí a mi habitación. Escuchando música y estando en la PC revisando el correo electrónico, un extraño archivo se apodero de mi atención, no recordaba tenerlo ahí.

-Alex, baja a comer por favor- Escuche a mi madre hablar desde la cocina, cielos, no podía escoger peor momento para ordenarme bajar.

-Un momento mamá- Grité lo suficientemente alto para que me escuchara.

-Alex, baja ya- Volvió a pedirme después de unos minutos mientras escuchaba sus pasos subir las escaleras. No dudé más y me decidí a abrir el archivo y revisarlo rápidamente.


¿Estas Listo Para La Aventura?
-Sí-
-
-No-

Al leer eso me quede realmente confundido, al final, elegí "-Sí-", Después de todo, ¿Qué puede pasar?, ¿Es solo una simple broma no?. En ese momento, una increíble luz segadora inundo la habitación haciéndome imposible ver lo que pasaba.
Para cuando mamá abrió la puerta, ya no estaba en el mundo real......
Alexander Blacks
Alexander Blacks
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Personaje: Alexander "Alex" Blacks Empty Re: Ficha de Personaje: Alexander "Alex" Blacks

Mensaje  Admin Sáb Jun 26, 2010 9:32 am

Ficha aceptada ^^ ahora coloco tu linea evolutiva


Linea evolutiva de Gabumon
Fresh In-Training Rookie Champion Ultimate Mega Mega II Mega III
Punimon Tsunomon Gabumon Garurumon WereGarurumon MetalGarurumon Omnimon1 Imperialdramon Paladin Mode 2
Fangmon
Kitakitsunemon3
1ADN evolución con WarGreymon
2ADN evolución con Imperialdramon Fighter Mode
3Armordigievolución con el digihuevo de la amistad (Te recomendaria que leyeses sobre este digimon, ya que evolucionar a el...)


Grupos que perteneces:
Vacuna: Es uno de los tres básicos. Ha nacido de los programas creados para destruir a los Virus. Tiene ventaja contra el atributo Virus y desventaja contra el Data.


Digimons Escaneados:
Punimon
Botamon
Yukimibotamon
Agumon Hakase

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 111

https://digi-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.