Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1 - Tarde] Levantamiento

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Mar Jun 28, 2011 11:39 pm

Raremon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avraremon
- Meerrr mueerrgooooo

* El Raremon se derrite en el fango, desapareciendo en la espesura del lodo de la cienaga *

Gekomon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avgekomon
- ¿Quien lo ha matado?- Miro directamente con cara de preocupación hacia el tamer - ¿Has sido tu? riibit
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Mar Jun 28, 2011 11:42 pm

La rana me había hablado al ver desaparecer a nuestro enemigo justo ante nuestros ojos, pero yo no tenía ni la más minima idea de que había sucedido, Doru saltó desde el árbol y se colocó a mi lado. Lo miré con signo de pregunta en el rostro. Pero tambien negó con la cabeza, los tres mirabamos con total estupefacción la escena ante nosotros.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Mar Jun 28, 2011 11:57 pm

*El fango se mueve debajo de Daniel y Dorumon y aparecen unas mandíbulas*

Raremon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avraremon
- Jaaaargg

Gekomon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avgekomon
- Lengua de ataque - Lanzo mi lengua en dirección al tamer y le engancho del brazo- Aggaagaaos
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Miér Jun 29, 2011 12:04 am

Agarró rapidamente a doru, y gracias a la fuerza de la lengua de nuestro amigo rana logramos salvarnos de la embestida de aquella criatura, segundos después nos encontrabamos los tres hombro con hombro, viendo como la criatura se volvía a sumergir en el fango.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Miér Jun 29, 2011 12:11 am

Raremon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avraremon
- Lodo ácido - Vomita en la dirección de los tres

Gekomon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avgekomon
- Salto de rana - Me coloco a la izquierda de Raremon - Maldito ya decía que era demasiado fácil Riibit
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Miér Jun 29, 2011 12:15 am

Entonces un pitido sonó en mi digivice, todo fue tan rapido que no sé como alcancé a leer, procesar y dar la instrucción.
-¡Doru Metal Canon!- grité
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Miér Jun 29, 2011 9:25 am

*El Doru metal cañon traviesa el Lodo Acido llegando a impactar en Raremon varias bolas quedan inscrutadas en el cuerpo lodado de Raremon. Pero una pequeña parte el lodo ácido que lanzo, os cae encima*

Raremon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avraremon
- Arrggg

Gekomon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avgekomon
- Esta es la mía - Me aproximo a Raremon a gran velocidad mientras grito - Choque Sinfonico

*El placaje de Gekomon hace vibrar con sonidos de ultrafrecuencia el cuerpo de Raremon, y este empieza ha hacerse inestable y vibra por el ataque de Gekomon*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Miér Jun 29, 2011 5:03 pm

- Una ves más Doru- le dije, apuntando con el indice a aquella criatura, entonces nuevamente dorusama utilizó metal cannon contra aquella criatura
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Miér Jun 29, 2011 5:30 pm

*El Doru metal cañon vuelve a impactar en Raremon. Ahora más bolas quedan incrustadas en el cuerpo lodado de Raremon*

Raremon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avraremon
- Mattaarrrg

*Raremon se gira sobre si mismo golpeando a Gekomon lanzándolo lejos*

Gekomon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avgekomon
- Maldito
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Miér Jun 29, 2011 5:45 pm

Entonces decidí tomar a Excalimon, y con ella en mi mano corrí para cortar a la criatura.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Miér Jun 29, 2011 5:50 pm

*La espada se volvió a hundir fácilmente en el cuerpo de Raremon y emano de a herida datos. En escasos segundo el cuerpo de Raremon desapareció en una luz amarilla*

Gekomon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avgekomon
- Gracias por salvarme Riibit
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Miér Jun 29, 2011 5:52 pm

Ahora eramos tres, y dorusama me advirtió que debiamos salir rapidamente de aquel lugar, ya que los raremons podían encontrarnos.
Entonces saqué el digivice y volví a revisar el mapa del pantano geko
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Miér Jun 29, 2011 6:08 pm

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Mapalizer
[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Pantano002
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Miér Jun 29, 2011 9:18 pm

- Okey, vayamos al centro hacia el punto naranja, al parecer se requerira nuestra ayuda alla- les dije a ambos -¿Alguien en contra?-
Ninguno de los 2 se negó y comenzamos a avanzar hacia el norte.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Miér Jun 29, 2011 10:04 pm

*Tras caminar varios metros entre la espesura de la cienaga, vuelves a oír el sonido de una la batalla*

* Los tres Gekomon estaban colocados en fila, sincronizándose para formar con la Sinfonía de choque una barrena invisible de vibraciones de alta frecuencia, donde el Lodo ácido de los tres Raremons era destruido y no llegaba hacia ellos *

*En ese mismo instante veis como uno de los Raremons se disuelve en el lodo y desaparece quedando solo dos Raremons contra tres gekomons*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Miér Jun 29, 2011 11:16 pm

- ¡Corran!- Grité y comenzamos a correr en la direccion de los gekomons, si el raremon salía sería mejor que nos encontraramos reunidos
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Jue Jun 30, 2011 7:11 am

*Al ver al Tamer los Gekomons no entienden lo de correr ¿Hacia donde? ¿Hacia la base?, su misión era la de retener el máximo de tiempo a los Raremons, llevaban mucho tiempo manteniendo la Barrera sinfónica. Y ahora que eran menos Raremons seria aun más fácil*

Gekomon[1] escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avgekomon
- Salid de ahi, Raremon os va a atacar. ¡Moveos!- Grito mientras caminamos en dirección a los Raremons

*Al ver a un Gekomon, los Gekomons no dudan en moverse y se mueven de un salto a vuestra dirección y se reunen con vosotros volviendo a levantar una barrera*

*Los Raremons muestran una cara de disgusto al ver que se han movido*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Jue Jun 30, 2011 11:32 pm

Ahora la barrera sinfónica era conformada por 4 gekomons, Dorusama y yo analizabamos la situación.
- Tengo un plan- le dije finalmente - Avancemos y reunamosnos con el resto del equipo-
- Ok, vayamos al centro y así podremos adquirir informacion sobre el digivice- me dijo dorusama. Luego comunicamos el plan a los gekomons y comenzamos a avanzar con la barrera sinfónica rodeandonos.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Vie Jul 01, 2011 11:50 am

Digivice:

*Un Raremon aparece donde estaba situado antes los Gekomons, pero su cara de asombro al ver que no había nadie. Delataba que era una trampa que había salido bien*

Raremon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avraremon
- Arrggg
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Vie Jul 01, 2011 6:18 pm

Dorusama comenzó a atacar con metalcannon mientras avanzabamos, finalmente comenzamos a llegar a un area donde se encontraban aun mas gekomons.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Lun Jul 04, 2011 10:44 pm

*Al ver la gran cantidad de Gekomons, los Raremons se deshacen en el lodo*
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Mar Jul 05, 2011 9:36 pm

entonces llegamos a la zona donde aparecía dibujado en el mapa el punto naranja, siempre tuve la duda de que era ese punto, y esperaba con alegría poder descubrirlo.
Ahora mi mente militar se alegraba, aquella mente que al ver aliados notó que no debería seguir combatiendo de manera solitaria.
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Miér Jul 06, 2011 9:00 am

*Los Gekomons se ponen en guardia al acercarse Daniel, Dorumon y los cuatro Gekomons, al ver el grupo de Gekomons bajan la guardia, el Gekomon del centro da unos pasos al frente y se pone delante de los tres Gekomons*

PrinceGekomon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avprincegekomon
-Bienvenido Dorusama - Su voz era dura y estricta, no vacilaba al hablar. Dirigiendose a Daniel - Siento no poder darte una bienvenida digna del guerrero de Excalimon, soy el Principe de los Gekomons. ¿Vienes de parte de los Natural Spirits?

Gekomon de detras de PrinceGekomon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avgekomon
- No creo que venga de los Natural Spirits, ha juzgar por la espada diria que pertenece a los Cazadores de Virus - Digo colocándome al lado del principe - ¿Sabes algo del Tamer que se encuentra en el bando de los Raremons?

Código:
Digimons Reclutados:
7 - Gekomon
1 - PrinceGekomon
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  daniel.x Miér Jul 06, 2011 3:44 pm

¿Otro Tamer pero este del bando contrarió? Había algo en mi que estaba paralizado ante aquella noticia, osea, otro humano podría estar junto a mi y buscar una salida de este mundo ¿podía estar equivocado de bando?¿Podría ser que esas criaturas a las que llamaban raremons eran los del lado bueno?
Agité la cabeza con pavor, no podía ocuparme la mente ese tipo de pensamientos, había visto la forma de lucha de esas criaturas que... Miré a Dorusama y me pregunté si sería malvado, luego traté de desechar todas esas ideas, había elegido un bando, y en el me quedaría. Luego miré al principe, no sabía como responder, no conocía los bandos de los que hablaba..
- De los Cazadores de Virus- contestó finalmente Dorusama por mi- y no tenemos información de ningun otro tamer en la batalla, en cuanto al recibimiento, hemos venido aquí a apoyarlos en la lucha, no podíamos esperar nada mejor-
Miré a Dorusama y sonreí
daniel.x
daniel.x
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 197
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Narrador Miér Jul 06, 2011 9:24 pm

PrinceGekomon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avprincegekomon
- No se que interés tienen los cazadores de virus en esta batalla - Fruncí el ceño - Pero es cierto que toda ayuda sera bien recibida, más sabiendo que hay un tamer en el otro lado.

Gekomon de detras de PrinceGekomon escribió:[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Avgekomon
- Los gekomons informan que se ha agrupado los Raremons - Cerré los ojos para detectar mejor los sonidos acusticos - Los Gekomons se agruparan aquí, están escondidos en la ciudad abandonada.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1 - Tarde] Levantamiento - Página 2 Empty Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.