[Día 1 - Tarde] Levantamiento
2 participantes
Digimon Rol :: ISLA FILE :: Pantano Geko
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Día 1 - Tarde] Levantamiento
Zombie escribió:
- Entiendo, es una pena que para matarte deba primero destruir a tu precioso digimon. - Malditos Gekomons, están acabando con mi ejercito. Tengo que esperar a que acabe la batalla para destruir al mocoso. - Muchos digimons se desperdician debido a los Digivices
BATALLA EN EL PANTANO
Narrador- Narrador
Dorusama gruñia, deseaba lanzarse sobré el tamer casí tanto como yo, pero ambos teniamos claro que princegekomon se disgustaría si agregabamos a un tamer a la contienda, pero en fin... de todos modos, era solo cosa de tiempo para que los gekomons vencieran a los raremons y pudieramos entrar en acción.
daniel.x- Bronze Tamer
Zombie escribió:
- Pero no pasa nada, son muchos ya los tamers que he derrotado - La batalla de los Gekomons habia pasado para mi a un segundo plano - Tu no seras ni más especial que el resto, simplemente uno que tiene una espada hecha del revés.
BATALLA EN EL PANTANO
Narrador- Narrador
¿Qué pasa ahora con la ficha?
- Entonces tu largo historial esta pronto a terminar- le dije a él, que con sus pateticas menciones a su curriculum esperaba asustarme.
- Entonces tu largo historial esta pronto a terminar- le dije a él, que con sus pateticas menciones a su curriculum esperaba asustarme.
daniel.x- Bronze Tamer
<<ShogunGekomon se mueve también en diagonal, pero puede hacerlo hacia delante y hacia atrás. Según las opciones de mesa puede avanzar una casilla como el peón o recorrer cualquier número de casillas mientras estén libres>>
Zombie escribió:
- Malditos, han conseguido evolucionar. - Hoy no parece que tenga buena suerte, este Tamer me dara dolor de cabeza - No te las de listo novato. Tengo todavía ases bajo la manga.
BATALLA EN EL PANTANO
Narrador- Narrador
- Si los tienes no te dejaras perder-
daniel.x- Bronze Tamer
Re: [Día 1 - Noche] Levantamiento
Zombie escribió:
- ¿Perder? ¿En serio crees que pierdo esta batalla?
BATALLA EN EL PANTANO
Narrador- Narrador
- Pues eso es lo que veo- comenté con malicia, al sentir que lo tenía acorralado
daniel.x- Bronze Tamer
Zombie escribió:
- ¿Siempre das las batallas tan rápidamente como ganadas? - El Novato estaba ya cegado por la oscuridad de la batalla, sonrío pensando en lo inevitable de la batalla
BATALLA EN EL PANTANO
Narrador- Narrador
Me habias cambiado de lugar una ficha S:
- El optimismo es una gran arma, deberías de usarla- dije con cierto sarcasmo, al ver como otro de sus guerreros caía.
daniel.x- Bronze Tamer
<<Sorry por el cambio de ficha (y mira que intento revisar u.u)>>
BATALLA EN EL PANTANO
Zombie escribió:
- Hacia mucho tiempo que no disfrutaba con una pelea así. - Mi digivice emitió una luz verde, y sonrío ya daba igual el resultado de la batalla.
BATALLA EN EL PANTANO
Narrador- Narrador
No te preocupes ;D
La expresión en el rostro de Zombie y el brillo de su digivice me confundieron ¿Qué le alegraba?
La expresión en el rostro de Zombie y el brillo de su digivice me confundieron ¿Qué le alegraba?
daniel.x- Bronze Tamer
*Un hombre con bata pasa desde la espalda de Daniel por su lado y se dirige al campo de batalla*
BATALLA EN EL PANTANO
Doctor escribió:
- ¡Zombie deshaz el Cross de Raremon ahora mismo! - Grite mientras cruzaba el campo de batalla dirección a Zombie
Zombie escribió:
- Do... doctor - Tartamudee por su entrada en escena, pero no dude. Con un movimiento del digivice Garemon volvio a ser un Gekomon y un Raremon - Creía que habías muerto, tardabas mucho en regresar
BATALLA EN EL PANTANO
Narrador- Narrador
¿Quién era ese hombre que acababa de llegar?
¿Y porqué tenía tanta poder sobre Zombie?
daniel.x- Bronze Tamer
* El Doctor sigue avanzando por el campo de batalla dirección a Zombie, ningún digimon se percata de su presencia *
BATALLA EN EL PANTANO
Doctor escribió:
- ¿Has cumplido la voluntad de los Reyes? - Grite para que me oyese bien
Zombie escribió:
- Si, doctor. Si hubieras tardado más me hubiera visto obligado a saltármela - Me cruce de brazos en posición defensiva - Si estas aquí deduzco que nos batimos en retirada entonces ¿no?
BATALLA EN EL PANTANO
Narrador- Narrador
-¡HEY!- grité a ese nuevo personaje -¿Quién te crees?-
daniel.x- Bronze Tamer
* El Doctor se coloca junto a Zombie, y mira al desorientado Gekomon que esta junto a Raremon*
*Un portal del tamaño de una persona se abre junto al Doctor, y este entra*
*Zombie movió agitadamente la mano despidiéndose de Daniel y junto a Raremon entran en el portal. Entonces se debilita y va desvaneciéndose *
BATALLA EN EL PANTANO
<< Coloca una ficha de Gekomon donde quieras >>
Doctor escribió:
- Puedes marcharte Gekomon, damos por perdida esta batalla - Dije al Gekomon que estaba junto a Raremon.
- ¡Lectura de carta! Habeis luchado bien, pero siento deciros que tenemos prisa mi amigo y yo
*Un portal del tamaño de una persona se abre junto al Doctor, y este entra*
Zombie escribió:
- ¡Si claro! Me hubiera gustado, ver como hubieras aguantado si la voluntad de los dioses fuera matar a los menos posibles Gekomons. - Me resigne, estaba hablando con un portal. El Doctor no me escuchaba - Maldito Doctor, solo el sabe perder batallas y ganar guerras. ¡Vamos Raremon! ¡Adiós colega!
*Zombie movió agitadamente la mano despidiéndose de Daniel y junto a Raremon entran en el portal. Entonces se debilita y va desvaneciéndose *
BATALLA EN EL PANTANO
<< Coloca una ficha de Gekomon donde quieras >>
Narrador- Narrador
¿Qué era lo que acababa de suceder? Miré a Dorusama
- Siempre se comportan así - me declaró - Uno nunca sabe en que están pensando-
Luego agité la cabeza, demás estaba pensar en lo que había sucedido, además los gekomons iban ganando
-¿Nos vamos?- pregunté
daniel.x- Bronze Tamer
Entonces hice una semi reverencia ante princegekomon y accedí a seguirlo, al final solo quedaban 5 raremons, y no sería de vital importancía mi prescencía.
daniel.x- Bronze Tamer
Desbloqueado Villa Volumen
Crea un topic por la noche en ese subforo (esta debajo de Pantano Geko)
Crea un topic por la noche en ese subforo (esta debajo de Pantano Geko)
Narrador- Narrador
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4