Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Día 1- Noche] En un mundo extraño

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Escritor Jue Sep 01, 2011 3:26 pm

*Tras la conversación de las cucarachas, se alejan de donde está el saco con Hagurumon. Te acercas sin hacer ruido, coges el saco con esfuerzo y empiezas a correr en dirección a la salida. Aunque no te diste cuenta de una cosa, el saco había sido enganchado por una grúa. Y entonces ahora, empieza a subirte a ti con el saco. Estáis a una altura bastante considerable. Al parecer, las cucarachas no dirigen la grúa y va automática, por lo que todavía no te han visto. La grúa empieza a dirigirse a un contenedor que posiblemente sea llenado en poco tiempo con basura encerrándote a ti con ella.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Barbas Sáb Sep 03, 2011 9:09 pm

Trepo hasta colgarme de la cadena y no del saco y con la mano que me queda libre abro el saco, posteriormente agarro su contenido y me balanceo para alejarme de del contenedor y salto al aterrizar giro en en suelo miro a mi derecha y veo a Hagurumon le golpeo la carcasa y digo
-De si salimos de esta, me deberás una muy gorda-dije mientras me levantaba y echaba a correr lo mas rápido que podía hacia la salida mas cercana
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Escritor Dom Sep 04, 2011 11:00 pm

*Consigues llegar al suelo con Hagurumon en tus manos.*
Hagurumon escribió:
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Hagurumonconfondo
- ¡AH! ¿POR QUÉ ME PE…? - Grité enfurecido al recibir el golpe creyendo que era de las cucarachas, pero me callé de inmediato al reconocer a Ted.
*Pero era demasiado tarde. Las cucarachas se habían dado cuenta de vuestra presencia por el grito.*
??? escribió:
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Roachmonconfondo
- ¡Hermano, nos quiere robar!Grité al ver de nuevo a ese humano llevándose nuestro tesoro.¡Cierra las puertas!Grité de nuevo para que no pudiera escapar.
??? escribió:
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Roachmonconfondob
- No te pongas mandón.Me quejé mientras le di una patada a la pared, desmoronando el túnel de entrada que era la única salida.
*Las cucarachas empiezan a acercarse. Una cadena enganchada, distinta a la de la grúa y quieta, al techo está al lado tuyo, y por ahí parece que se puede salir.*

[ Off rol: Bueno esto lo vamos a hacer como un juego.

Para ello vamos a usar los dados del foro. En cada post escribes algo pequeño, si quieres puedes tener una conversación con tu digimon pero que no revele información de nada simplemente una conversación del momento. Debajo de donde escribes el post hay como una zona que pone dados. Pues pones un dado de 6 caras y una tirada.
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Minijuego1barbas
Pues bien, si sacas un número impar, subes una casilla. Si sacas un número par, las cucarachas avanzan una casilla. Y así hasta que llegues arriba o te alcancen las cucarachas. Espero que me haya explicado, si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela. Aviso que no vas a saber el resultado del dado hasta el siguiente post, así que no te adelantes. Por ahora puedes hacer el post de como llegas a la cadena. Tienes una casilla de ventaja pero no voy a darte más oportunidades. Si te atrapan, pasará una cosa, si escapas otra xD]

Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Barbas Mar Sep 06, 2011 1:54 pm

-Bien muchacho hay que trepar-Dije mientras me agarraba a la cadena y me remangaba las mangas
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Narrador Mar Sep 06, 2011 1:54 pm

El miembro 'Barbas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1 Dado 6 caras' :
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 2hnq6vm
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Escritor Mar Sep 06, 2011 2:58 pm

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Minijuego1barbas2
??? escribió:
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Roachmonconfondo
- ¡Hermano, se nos escapa!Grité preocupado.
??? escribió:
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Roachmonconfondob
- ¿Quieres dejar de decir cosas obvias?Grité mientras le daba un golpe en la cabeza, lo que hizo que tropezase, y yo con él, acabando, los dos, en el suelo.
Hagurumon escribió:
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Hagurumonconfondo
- Jujuju, torpes… - Murmuré mientras me reía.
??? escribió:
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Roachmonconfondo [Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Roachmonconfondob
- ¡TE HEMOS OÍDO!Gritamos al unísono.
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Barbas Jue Sep 08, 2011 3:00 pm

-Hagurumon no te pases, ellos no tienen la culpa de ser tan torpes-dije y seguí trepando
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Narrador Jue Sep 08, 2011 3:00 pm

El miembro 'Barbas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1 Dado 6 caras' :
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Vphu2f
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Escritor Jue Sep 08, 2011 3:28 pm

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Minijuego1barbas3
??? escribió:
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Roachmonconfondob
- ¡Malditos impertinentes! - Grité malhumorado mientras aceleraba.
Hagurumon escribió:
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Hagurumonconfondo
- Sólo os lo digo para que lo aceptéis de una vez. - Les dije mientras les sacaba la lengua.
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Barbas Dom Sep 11, 2011 9:42 pm

-Como me recuerda esto a mis clases de educación física-dije mientras en mi cabeza iba sonando aro os aro os
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Narrador Dom Sep 11, 2011 9:42 pm

El miembro 'Barbas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1 Dado 6 caras' :
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Vphu2f
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Escritor Lun Sep 12, 2011 2:05 pm

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Minijuego1barbas4

*Las cucarachas se acercan amenazadoramente hacia ti.*
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Barbas Lun Sep 12, 2011 7:06 pm

-Tu, tu, Deja de hablar y acelera que nos recortan espacio-dije entre jadeos mientras seguía trepando
Barbas
Barbas
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Narrador Lun Sep 12, 2011 7:06 pm

El miembro 'Barbas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1 Dado 6 caras' :
[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 1z63zpw
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 554

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Escritor Miér Sep 14, 2011 12:08 pm

*Desgraciadamente, es demasiado tarde y las cucarachas te alcanzan. Te dan un golpe en la cabeza, el cual te desmaya al igual que a Hagurumon. Todo se nubla y pierdes el conocimiento totalmente.*

<< Off Rol: Continua aquí ---> https://digi-rol.foroactivo.mx/t113-dia-2-manana-despertando-entre-el-barro#1327 >>
Escritor
Escritor
Narrador
Narrador

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Día 1- Noche] En un mundo extraño  - Página 2 Empty Re: [Día 1- Noche] En un mundo extraño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.